|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho algo para que te dure tanto? Última edición por reguart Día 08/09/14 a las 18:41:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la OTA empezó con la versión 36. El aviso no saltaría con versiones anteriores. A parte de eso yo sí que te recomiendo actualizar porque aunque no se note hay mejoras. Aplicaciones más actualizadas, posibilidad de grabar fotos y vídeos en la sd externa, se ha arreglado un bug que hacia que las alarmas no sonaran a veces el móvil apagado, ... Última edición por mikel0654 Día 08/09/14 a las 19:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás con los datos desactivados o el móvil apagado durante mucho tiempo.
Tú estás seguro de eso? Que yo sepa la OTA empezó con la versión 36. El aviso no saltaría con versiones anteriores. A parte de eso yo sí que te recomiendo actualizar porque aunque no se note hay mejoras. Aplicaciones más actualizadas, posibilidad de grabar fotos y vídeos en la sd externa, se ha arreglado un bug que hacia que las alarmas no sonaran a veces el móvil apagado, ... ![]() Gracias por el consejo seguramente lo haré. Y si, tengo la 24.0,de fabrica, luego me salió la 29.0,al poco la 33.0, después la 36.0 y por último la 37.0, todas vía ota. Espero que esté todo en español también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el viernes recibi el RR1S, le he instalado la 37 con Mirecoveri los tres wipes todo bien, le he cambiado al recoveri TWRP ,ya puedo borrar el update de la 37 de la memoria interna??
con esto me actualizara por ota cuando salga una nueva version, creo?? le he instalado el Supersu y no lo he rooteado con el zip. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se drena que da gusto...vamos, me dura 1 día y ya me estoy acercando al limite!!
Supongo que al no ser la estable...no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado a la versión 37, hice un backup en el teléfono antes y ahora ya no está o no lo encuentro, no sé.
Hice wipe all data, puede ser que se me haya borrado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, si estaba en el teléfono, dalo por perdido. Si estaba en la Sd, tienes que poner la memoria externa como predeterminada para que la encuentre. Si la copia la hiciste teniendo como predetermina la memoria externa, estará alli, sino a menos que lo hayas copiado a mano se habrá borrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aqui y quiero instalar esta rom completamiente limpia como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala TWRP y haces una instalación con wipes
|
![]() |
Estás aquí
|