![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
da gusto este post... :-D podíamos poner un fondo y comprarla entre todos... si no fuera tan exageradamente cara la compraría...
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Entonces si pagas todo, se va una pasta. Como digo, muchas veces pensé en comprarla ..... ahora estoy pensando en volver a progar TOOGLE SETTINGS, tiene más o menos las mismas funciones, y es gratuita. Y pasar de Locale. |
|
||||
|
||||
Buenas,
pregunto aquí por si Locale lo hace, pero me vale igual si lo hace otro programa o configuración: ¿es posible "programar" la conexión/desconexión del wifi cuando el terminal se conecte/desconecte del cargador? Esto es, que mientras el terminal se esté cargando, la wifi esté habilitada y cuando se desenchufe, ésta se desconecte. Gracias, |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Es lo que su propio nombre dice: Sweet Dreams (dulces sueños) ![]() ![]() |
|
Para aceptar llamadas d ciertos contactos (urgencias) locale es el unico q he visto
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportacion!
Realmente es una aplicacion de las que mas uso. Silenciar por la noche, en clase, etc.. es un puntazo. Me gustaria qu tubiera como acciones "ejecutar un programa" y como condiciones "al estar al alcance del wifi XXX" son dos detallitos que echo en falta, a ver si algun dia sacna plugin con ello o ke. ^^ |
|
||||
|
||||
En Locale 1.0 se pueden generar condiciones en base a una red wifi por SSID (nombre). Prueba el plugin que hay en el Market. Creo que se llama Locale SSID, pero yo no lo veo util porque te va a gastar mucha bateria llevar la antena Wifi siempre encendida.
|
|
Yo echo en falta activar perfiles manualmente, sin condicion, para el nocturno es lo suyo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues crea uno con una condición que se cumpla siempre, y actívalo o desactivalo manualmente y listos. |
|
|
Cita:
Y en relación con wifi hay varios. Pare lo que quieres creo que es el que te dijo otro compañero. Como te dijo el compañero lo puedes hacer directamente en el programa pero ahora también lo puedes hacer con un nuevo plugin que sacaron hace poco: Locale Button plugin. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que veo dificil ya que algo llegue a competir con Locale (deberian renombrarlo a Android-Swiss-Tool) |
|
||||
|
||||
Pues mas nos vale que alguien saque una alternativa porque el desarrollador de Locale, un tal Carter, es un poco taliban. Casi todos los usuarios nos estamos quejando del maldito "Wifi scanning" que metió desde la version 1.0 y el tio dice que no y que no lo quita, que la localizacion sólo por 3G a el no le funciona bien aunque al resto sí.
|
|
Pues ya tenemos la versión 1.0.7, y cuando digo "tenemos" quiero decir "tenemos"
![]() ![]() http://www.androidapps.co.tv/?file=689&sort=2 |
|
|
||||
|
||||
Grandiosa esa página! y no solo por el Locale, si no por muchos otros :-D
Genial compañero!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|