Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Puedes decir lo k piensas por supuesto, xo no despectivamente y menos en el foro del 1520...podrías haber dicho lo mismo sin ofender, diciendo k es un movil demasiado grande. Si lo dices así es k buscas confrontación, xo bueno tu mismo, tu sabrás lo k buscas. Yo creo k el 1520 es grande, muy grande, xo es lo k busco, creo k cada uno debe de elegir el movil k cubra sus expectativas y necesidades....nada mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:

Viejo 04/09/14, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno, aprovecho el hilo del compañero para despedirme yo tambien.. La puntilla ha sido hoy, entre el polvo en la camara principal , y un cuelgue brutal que me ha obligado a apagar el telefono. Entiendo que esto ultimo no tiene porque ser algo genérico, quizas he tenido mala suerte.

He aprovechado la devolucion de Amazon. No voy a engañaros, tambien el tema de la sensibilidad de la pantalla y la ausencia de aplicaciones han sido detonantes, pero, no ha sido por esa razon.. mas bien, es el conjunto de cosas. (Son 500 euros, hay que mirar con lupa lo que se compra).

Eso si, el sistema me ha parecido fantastico, lo que me ha decepcionado, y por segunda vez, es la gama lumia.

Un saludo a todos.

Última edición por HugoCB Día 04/09/14 a las 01:08:28.
Viejo 04/09/14, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Un placer HugoCB!! está claro que si el terminal te daba fallos y el Sistema no te convence, es lo mejor que puedes hacer sin duda!! al menos has sido sincero y has echo una review con todo el respeto del mundo y dando tu opinión con sinceridad.

Un abrazo!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ivanvs89.

El sistema me ha dejado un muy buen sabor de boca. Creo que HTC podria hacerlo mejor que Nokia, el M8 desde luego podria ser una elección (Y si tiene dual-boot seria genial).
Viejo 04/09/14, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Gracias Ivanvs89.

El sistema me ha dejado un muy buen sabor de boca. Creo que HTC podria hacerlo mejor que Nokia, el M8 desde luego podria ser una elección (Y si tiene dual-boot seria genial).

Prueba con el Lumia 930
Viejo 04/09/14, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Al final vamos a salir en bandada. El foro cada vez esta mas vacío.

Sólo ver el foro del g2 y la afluencia que tiene es brutal.

Lo peor es que ya de por si eramos pocos, mal asunto para wp.

El próximo trimestre va a ser terrorífico para Microsoft, y encima su última hornada de terminales son un despropósito.

Tengo muy claro que si pago por algo no quiero notar la más mínima carencia, y por lo tanto que se las coman ellos con patatas.
Viejo 04/09/14, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos
Viejo 04/09/14, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Yo encantado y para gustos los colores……
Viejo 04/09/14, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Prueba con el Lumia 930
Eso es lo curioso.. Estuve pensando en adquirir el 930, pero en cueanto vi que se fumaba la bateria, el tema de los calentamientos, y con la experiencia que he tenido con 2 Lumias (el 800 y el 1520) ..

Creo que ya con 2 Lumia he tenido suficiente.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Al final vamos a salir en bandada. El foro cada vez esta mas vacío.

Sólo ver el foro del g2 y la afluencia que tiene es brutal.

Lo peor es que ya de por si eramos pocos, mal asunto para wp.

El próximo trimestre va a ser terrorífico para Microsoft, y encima su última hornada de terminales son un despropósito.

Tengo muy claro que si pago por algo no quiero notar la más mínima carencia, y por lo tanto que se las coman ellos con patatas.
En este sentido, te doy la razón. Mucha gente, en los foros de la gama lumia, tienen algunos errores "mínimos" como por ejemplo, el scroll fantasma. Te puedes conformar o devolverlo, yo me conformé.. Pero.. Son 500 €. ¿Porque conformarse? Lo mismo digo, que se lo coma Nokia.

Última edición por HugoCB Día 04/09/14 a las 12:19:46.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Eso es lo curioso.. Estuve pensando en adquirir el 930, pero en cueanto vi que se fumaba la bateria, el tema de los calentamientos, y con la experiencia que he tenido con 2 Lumias (el 800 y el 1520) ..

Creo que ya con 2 Lumia he tenido suficiente.

En este sentido, te doy la razón. Mucha gente, en los foros de la gama lumia, tienen algunos errores "mínimos" como por ejemplo, el scroll fantasma. Te puedes conformar o devolverlo, yo me conformé.. Pero.. Son 500 €. ¿Porque conformarse? Lo mismo digo, que se lo coma Nokia.
HugoCB, vete tranquilo que no te pierdes nada , aqui un excliente desde portico hasta cyan.

El sistema esta en pañales y cuando venga un mejora sustancial habran pasado mas de 6 o 7meses minimo.

Yo me tire mas de un año esperandolas y nunca llegaron, metieron algunas pinceladas en la interface pero el sistema es base es lo mismo que portico y con los mismos problemas.

Ya que pagas , que por lo menos sea para algo acabado , no algo a medio hacer.
Viejo 04/09/14, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Tiró una balanza a favor de los lumia y es que la gama baja media tiene un rendimiento espectacular y acabo de ver los nuevos lumia 830,730 y 735 que van a salir y me parece espectacular la gama,si salen a buen precio son terminales muy a tener en cuenta por que sinceramente la mejor opción para quien quiera un móvil nuevo por un precio bajo es Windows phone,eso si para el que le de igual si esta usado por 300€ puedes conseguir un iPhone 5 o un nexus en muy buen estado

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Viejo 04/09/14, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HugoCB, vete tranquilo que no te pierdes nada , aqui un excliente desde portico hasta cyan.

El sistema esta en pañales y cuando venga un mejora sustancial habran pasado mas de 6 o 7meses minimo.

Yo me tire mas de un año esperandolas y nunca llegaron, metieron algunas pinceladas en la interface pero el sistema es base es lo mismo que portico y con los mismos problemas.

Ya que pagas , que por lo menos sea para algo acabado , no algo a medio hacer.
En verdad, yo no estoy descontento con el sistema operativo, más bien, lo estoy con la fabricación del terminal.

Es cierto que Cyan tiene muchos bugs aún, pero bueno, se podian llevar..
Viejo 04/09/14, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Sinceramente, de los fallos que aquí se comentan, lo realmente grave creo que es el tema de que entre polvo en la cámara. Aunque sinceramente, soy asiduo en muchos foros (al menos los hispano hablantes) y no me constaba este problema. Desde luego aquí en htcmania solo he visto a Hugo con ese problema.

De los demás, realmente los considero menores (es mi opinión claro está). Lo digo yo que he venido de htc desire y galaxy note, donde sufrí en primera persona problemas de calado como botoneras defectuosas, altavoz de audio interno y externo desplazados y distorsionando, o lo mas clamoroso, pixelaciones en la súper amoled del note, una autentica pesadilla que sufrimos los usuarios de Samsung y que quedamos literalmente olvidados por parte del fabricante.

Por eso digo que sinceramente, y no solo por mi experiencia personal con este 1520, sino la percepción general que veo el los foros, es que este terminal ha dado muchos menos problemas que Samsung por ejemplo. Insisto que lo del note 3 es de traca (y ese es encima mas caro que el 1520).

Por mi parte al menos estoy plenamente satisfecho del salto desde android a wp, y no creo realmente que los usuarios estén saliendo de WP en desbandada como dicen algunos, mas al contrario pienso que actualmente WP sigue en claro crecimiento.

No creo que la subida de la cuota de usuarios de wp en España sea una casualidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/14, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En verdad, yo no estoy descontento con el sistema operativo, más bien, lo estoy con la fabricación del terminal.

Es cierto que Cyan tiene muchos bugs aún, pero bueno, se podian llevar..
Pero por que comerse busgs, por que tener que adaptarte a carencias cuando uno paga y muy caro los terminales. A nadie le sobra el dinero, y yo creo que todos queremos algo lo mas funional y acabado, pero microsoft hoy dia no ofrece esto.

En mi opinion , no hay excusa para microsft , estan muy lejoa de ios o de android , años luz.

Y esque esto no son telefonos son smartphones. Si no hay apps , si el sistema tiene poco desarrollo y pocas caracteriaticas , etc no sirve,sencillamente.

Acaso microsoft nos va a premiar por haber sido clientes o habernos comido todos sus fallos y baches y haber tenido una paciencia ferrea, no... absolutamente no.

Por dios, si todavia no se puede apagar el telefono mientras cargas. 3 años de sistma y ni una solucion , ten por seguro que mañana o pasado mañana seguira igual.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 04/09/14 a las 13:35:54.
Viejo 04/09/14, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por que comerse busgs, por que tener que adaptarte a carencias cuando uno paga y muy caro los terminales. A nadie le sobra el dinero, y yo creo que todos queremos algo lo mas funional y acabado, pero microsoft hoy dia no ofrece esto.

En mi opinion , no hay excusa para microsft , estan muy lejoa de ios o de android , años luz.

Y esque esto no son telefonos son smartphones. Si no hay apps , si el sistema tiene poco desarrollo y pocas caracteriaticas , etc no sirve,sencillamente.

Acaso microsoft nos va a premiar por haber sido clientes o habernos comido todos sus fallos y baches y haber tenido una paciencia ferrea, no... absolutamente no.

Por dios, si todavia no se puede apagar el telefono mientras cargas. 3 años de sistma y ni una solucion , ten por seguro que mañana o pasado mañana seguira igual.

Un saludo.
En eso estoy de acuerdo, nadie nos paga por hacer de betatesters..
Viejo 04/09/14, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Vista la evolución del hilo y que ha cambiado completamente su finalidad (comparativas, discusiones... Etc) procedemos al cierre del mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 23:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /