|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estará la llamada flotante? Y también el Wideget de la hora que daba fallo en la v6 que en la v6.1 no está...
Y tengo un fallo con el root me pedía que lo volviera a flashear porque no lo hice al meter la rom y anoche lo hice y me empezaron a saltar fc de todo... de cosas que no sabia ni que existían... y creo que ha sido por tener la aplicación en una carpeta... lo podrías mirar? Es que no me atrevo ha volver a meter el root y tener que volver a empezar con la rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun motivo por el que la memoria Ram se me llena tan rapido? porque es una pasada todo lo que se me llena y eso que cierro las apps, me llega incluso a decir que no tengo memoria ni para enviar una foto por whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet!. Sabes si se ha conseguido corregido el fc que daban los ajustes del s5 cuando se pulsa el icono de búsqueda de opciones.
Antes me daba fc al pulsar en los resultados de la búsqueda, ahora lo da nada mas pulsar en la lupa mientras pone..."restaurando datos". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último es que el twrp no me reconoce la sd, increible, to me pasa a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma version de TWRP que normalmente usas? yo tengo la 2.7.01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar los ajustes de led?
porque si lo busco con el buscador de ajustes, lo encuentra como indicador de led pero no lo puedo abrir ya que da FC a la hora de mirar a ver si lo veo en ajustes no esta en ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero independientemente se me llena demasiado rapido la memoria Ram cuando voy a ver el estado de la ram siempre veo que esta casi a tope 1GB o poquito menos, siempre le doy para que cierre apps pero al poco tiempo con minimo uso se vuelve a llenar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que teneis tanta obsesion con la ram. Esto no es como un pc. Si el movil va bien que mas da el uso de ram?
|
||||
|
||||
![]() Despues de cerrar las 47 aplicaciones se quedo en 850 megas usadas |
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesion pero tenia entendido que el movil iba mejor cuanto menos consumo de ram tenga, quizas este equivocado, es por eso por lo que pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para el tema de Ram, uso Clean Master, bien configurado es una pasada, libera ram y ahorras bateria, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso si estoy de acuerdo menos ram, menos consumo de bateria.
la v7 final ya vendra con menos consumo de ram. La v7 beta ya va a ser pasada a los betatester, todavia tiene mucho trabajo pero ya es estable para usarse diariamente.
|
||||
|
||||
|
Una AOSP pacmam que me encantaba en 4.2 rulaba entrelos 350 y 450 mb . Eran autenticos tiros de fluidez pero también gastaban mas batería. logicamente no quiero decir que el exceso de ram no haga consumir batería. Pero cuando estamos entorno a los 1300 mb de ram en mi caso el telefono se vuelve aspero y no me fluye igual por no decir que se vuelve mas tosco si abres alguna cosa mas, te aseguro que nos es un efecto placebo. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, istalada esta rom V7 a ver como va... Os comento mas luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el tethering?
No consigo que funcione ni con la zona wifi ni por cable usb... O es un bug de la rom Con la rom aosp que tenia antes funcionaba sin problema o sea que no es mi operador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- En la v7 sigue habiendo llamada flotante? 2.-El Widget de reloj digital (4×1) que no marcaba la hora en la v6 y retiraste para la v6.1 estará? ( adjunto foto al final ) 3.- Lleva alguna sorpresa grande en cuanto a innovaciones la v7? O es simplemente una mejora de la v6.1? Gracias y saludos y perdón por mi interrogatorio pero prefiero soltarlo en un post que hacer 20 jajaja
|