|
||
|
||||
|
||||
Estoy usando xposed, y no extraño nada de las customs |
|
|
||||
|
||||
No sé si a alguien más le pasa pero, no consigo instalar whatsapp. Instalo la ROM basada en CM11 en su versión 9.3 instalo a continuación, las gapps de N5X (todo mediante el recovery Philz y haciendo respectivos wipes) y la ROM va de lujo pero falla esto. No consigo instalarla ni con apk desde insternet y el error que me lanza Google Play es "el archivo de paquete no es válido". De verdad agradecería muchísimo la ayuda, ya que me encanta esta ROM. Saludos!
|
|
||||
|
||||
No sé si a alguien más le pasa pero, no consigo instalar whatsapp. Instalo la ROM basada en CM11 en su versión 9.3 instalo a continuación, las gapps de N5X (todo mediante el recovery Philz y haciendo respectivos wipes) y la ROM va de lujo pero falla esto. No consigo instalarla ni con apk desde insternet y el error que me lanza Google Play es "el archivo de paquete no es válido". De verdad agradecería muchísimo la ayuda, ya que me encanta esta ROM. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haber, es que no leéis nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para instalar el kernel xperience en esta beta después es necesario flashear las librerías viejas de la cámara???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización Así es señores después de más de un mes tenemos actualización de la ROM.N5XPA Release 3.5 for Moto G is up! Download now in ROM Download page! ;) Release 3.5 Cambios - 13 de Octubre [Enlace al changelog] - Aún utilizando viejo kernel para evitar problemas de WiFi y sólo SIM 1 funcionando. El equipo AOSPA-legacy no ha hecho comentarios de que permitirá el soporte DUAL SIM. - Personalización de la barra de navegación - Barra de navegación traslucida en el modo escritorio expandido - HOVER: Implementada la opción de ocultar o deslizar hacia arriba - Sonidos de notificación y Ringtone N5X - Fluida animación de Carga y descarga - Indicador de velocidad de red en la barra de estado - Devolver los indicadores de actividad de la barra de estado para datos móviles y WiFi (ni idea ![]() - Arreglos en SlimRecents - Arreglos en las notificaciones en pantalla de bloqueo - Algunas mejoras - Los ultimos commits publicados de AOSPA (12-10) Bugs ReportadosR3.5 - Avisad si encontrais ![]() PD:Recordad que los enlaces los teneis en el Primer Post ![]()
|
||||
|
||||
Si alguien la prueba jaja
|
|
||||
|
||||
Esta que es una ROM basada en pa? Mejorada no?
|
|
||||
|
||||
Creo que esta basada en PA, y va bien eh.
|
|
||||
|
||||
Es el rendimiento de un Nexus con base PA. La última vez iba de maravilla. Ahora mismo no la puedo probar pero si alguien la prueba, que nos lo comente.
|
||||
|
||||
Va bastante bien y fluida
|
|
||||
|
||||
Tengo problemitas con la rom, cuando estoy jugando y se bloquea la pantalla no enciende hasta que reinicie, pero el móvil esta encendido con la pantalla apagada, antes tube problemas con el lockscreen que no funcioaba el touch, pero era problema de kernel, ahora creo que es lo mismo no se si me puedan recomendar algun kernel que valla bien con la rom
|
||||
|
||||
Tengo problemitas con la rom, cuando estoy jugando y se bloquea la pantalla no enciende hasta que reinicie, pero el móvil esta encendido con la pantalla apagada, antes tube problemas con el lockscreen que no funcioaba el touch, pero era problema de kernel, ahora creo que es lo mismo no se si me puedan recomendar algun kernel que valla bien con la rom
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|