Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
fernanfloyd fernanfloyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Aquí otro más que tiene el problema del reinicio constante. La diferencia es que a mi es la segunda vez que me ocurre. Compré el smartphone en Enero de 2014, y en Noviembre de ese mismo año tuve que llamar al SAT para que me lo cambiaran. Me enviaron un nuevo teléfono y hoy tengo el mismo problema. Es decir, el primer móvil me dura 10 meses, me lo cambian y ese nuevo móvil me dura 2 meses. Voy a llamar al SAT otra vez porque esto me parece un cachondeo... Por suerte tengo el Galaxy Nexus que de momento me saca del apuro, pero no me parece ni medio normal que en un año tenga que cambiar el mismo móvil dos veces por el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Es mala suerte me temo, no se, a mi me va perfecto desde siempre (abril 2014) sin embargo a mi madre se le fundio la placa base de su moto g de primera generacion tambien de la noche a la mañana, lo arreglo la garantia ( tiene 8 meses ) es la suerte que tengas de como te salga...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
fernanfloyd fernanfloyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Ya he llamado y me van a mandar otro. La parte buena de todo esto es, según me ha dicho la chica que me ha atendido (muy bien por cierto), que cada vez que te envían un terminal nuevo tienes de nuevo dos años de garantía. Espero que esta vez me llegue un terminal en buen estado, porque en mi vida he tenido ningún problema con un móvil y con el Nexus 5 ya llevo dos problemas en un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanfloyd Ver Mensaje
Ya he llamado y me van a mandar otro. La parte buena de todo esto es, según me ha dicho la chica que me ha atendido (muy bien por cierto), que cada vez que te envían un terminal nuevo tienes de nuevo dos años de garantía. Espero que esta vez me llegue un terminal en buen estado, porque en mi vida he tenido ningún problema con un móvil y con el Nexus 5 ya llevo dos problemas en un año.
La verdad es que da gusto comprarlo con Google

Otros te iban a hacer pasar por caja seguro
Viejo 31/01/15, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanfloyd Ver Mensaje
En serio cada vez que te llega uno nuevo son otra vez 2 años de garantía? Nunca había escuchado eso.
Yo voy ya por el tercer Nexus 5 (dos recambios del SAT) y estoy un poco mosca porque este nuevo se me está reiniciando de repente por la noche cuando estoy durmiendo o alguna vez estando en el bolsillo y me encuentro el móvil pidiendome el código SIM.
Hasta ahora nunca se me había reiniciado un Nexus 5.

Al primero dejó de funcionarle el GPS, era horrible lo mal que iba, y al segundo le aparecío una pequeña mota de polvo en la lente de la cámara que fastidiaba todas las fotos. Llevo con este tercero una semana y me encuentro lo de los reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por enriquep3600 Ver Mensaje
Saludos.

Otro más en la lista, me sudece esto desde hace dos semanas y no hay forma de que arranque. Un dia mientras escribía un wassap se apago el telefono y no habia forma humana de encederlo, instintivamente lo conecte al cargador y de las letras de GOOGLE no pasa, hace vibracion y entra en bucle de reinicios. He estado leyendo y como se dice en el hilo parece ser un problema del botón... La question es si alguien con este mismo fallo ha conseguido arrancar el movil, yo he intentado de todo, darle golpes a la parte de atrás a la altura del botón, a la camara, a la parte superior del botón de encendido, golpes más fuertes y golpes más suaves, mantener el boton apretado unos minutos. También he aplicado un imán a ver si se "despegaba" el botón internamente... Nada no hay forma de que el telefono arranque.

¿Alguien ha probado otra cosa que no sea abrir el telefono para no perder garantía y que haya funcionado para arrancar el móvil? Tengo una serie de fotografias que tengo que recuperar como sea y no quiero perder garantía...
Yo consegui encenderlo dandole leves toques al boton, por que con nada mas rozarlo era como si lo apretaras. Lo arranque puse fasboot, puse la 4.4 y arreglado. Ahora estoy actualizando a la 5.0.1. Hice esto por que lo tenia tocado y por si lo tenia que mandar al sat. Aun asi pedire reemplazo

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Como pedís un reemplazó a Google? No encuentro la opción.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Como pedís un reemplazó a Google? No encuentro la opción.

saludos
Simplemente ponte en contacto con ellos, puedes llamarles o chatear. Les cuentas tu problema y ellos te ofrecerán un reemplazo si no consigues solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
bueno... yo pensaba que ya me habia librado de estos reinicios...

porque cuando me ocurrió dejé de usar funda y ya se solucionó el tema.

ahora me esta ocurriendo de nuevo y queda claro que el boton on/off se queda pulsado a veces.

me he puesto en contacto con google para solucionarlo. ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
invisiblekid invisiblekid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 5
Madre mia, nunca he tenido los problemas que hay en este foro, hasta hace 20 min, usando zello de repente se reinicio, todo el rato, y no pasaba del logo. Lei vuestros comentarios y me funcionó lo de pulsar muchas veces el boton y ya va.

Por ahora ningun problema, esperemos que sea algo puntual.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Yo sufro reinicio del escritorio utilizo Google now launcher y al salir de algunas app y volver a las pantallas del escritorio desaparece todo y vuelven a aparecer .por que pasa esto?

Lo soluciono reiniciando el teléfono pero es un lio
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Yo sufro reinicio del escritorio utilizo Google now launcher y al salir de algunas app y volver a las pantallas del escritorio desaparece todo y vuelven a aparecer .por que pasa esto?

Lo soluciono reiniciando el teléfono pero es un lio
Problema de ram, bug conocido y hablado hasta la saciedad.
Reinicia cada día o cada dos y ya está, no sé que tanto problema hay con reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Problema de ram, bug conocido y hablado hasta la saciedad.
Reinicia cada día o cada dos y ya está, no sé que tanto problema hay con reiniciar.
No puedo estar pendiente de todo lo que se comenta en el foro, así que no se si ya se a hablado del tema.

Como el buscador funciona tan mal, buscas una palabra y te manda a comentarios que no tienen nada que ver.

Es un tema que debe mejorar el foro, hay lo dejo

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
No puedo estar pendiente de todo lo que se comenta en el foro, así que no se si ya se a hablado del tema.

Como el buscador funciona tan mal, buscas una palabra y te manda a comentarios que no tienen nada que ver.

Es un tema que debe mejorar el foro, hay lo dejo

Gracias
Si, eso es verdad, el buscador va como el culo, lo mejor es buscar en google directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
fvalverde__ fvalverde__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Pablete96 Ver Mensaje
Yo lo mande igual que tu en las mismas condiciones y no tuve ningún problema

Yo probaría

Mucha suerte y un saludo
Cuando llamaste al SAT le dijiste que tenias rom personalizada, kernel, etc.. o lo omitiste? es que me acaba de pasar... y como no logres solucionarlo esta noche mañana estoy llamando al SAT
Viejo 11/02/15, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
Reinicios

otro mas que estoy a la espera de que me llege hoy otro nexus por parte del sat, tengo que comentar que ya es el segundo reemplazo que pido ya llevo 3 nexus sabeis si hay alguna manera de poder encenderlo he leido que abeis puesto por aqui que pulsando muchas veces el boton de encendido se soluciona y alguna alternativa mas ya que me gustaria encenderlo para poder sacar informaciion que se ha quedado dentro del telefono. El telefono a mi no me pasa del logo de google hay se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo para apañarme logré encenderlo y le instale una app para bloquear/desbloquear el movil mediante gestos. hay varias en play store. y al menos te apañas hasta que llegue el reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
pues uno mas que parece se suma a este problema del maldito boton, intentare arrgelaro como decis pulsando muchas veces el boton, si me podeis dar algun consejo os lo agradeco. y me pondre ya a mirar el tema del reemplazo, que mira que me jode con lo bien que me ha ido todo desde que lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
flog flog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Pues a mi me empezó a pasar ayer, se apagaba, pero podía encenderlo bien.

Lo restaure de fábrica y seguía el problema, hice Wipe de la cache y seguía el problema.

Por último arranque en modo seguro y vi que no me pasaba, al arrancar de nuevo normal no me ha vuelto a pasar, a ver si aguanta.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pedí el reemplazo el martes día 10 por la tarde y me acaba de llegar el reemplazo hace un hora.

parece totalmente nuevo. ¡vaya pasada!

y viene con Android 5.1!

es broma... viene con android 4.4.3 jeje

toca actualizar a lollipop y devolver el nexus restropeado.

un 10 por el servicio de Google.

ha merecido la pena comprarlo en Google Play.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /