|
||
|
||||
|
||||
A mi me paso 2 veces lo mismo que a nonamed con el kernel de faux, no tiene que ver con este kernel pero lo digo porque es medio extraño que suceda con 2 diferentes. Reinicie y funciona me pareció extraño
|
|
|
||||
|
||||
Nueva version disponible
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con este último(1,06) sin tocar nada, me ha extrañado los resultados del antutu V5.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te va bien el telefono?? tu eres el mejor antutu. Quieres tener un mejor resultado?? no hagas el antutu con las opciones que vienen por defecto, esas son para rendimiento de bateria sin que afecte a un uso normal del dispositivo. Ah y antes de hacer un antutu activa control termal, vaya a ser que se caliente demasiado. Sinceramente, anturututus kakona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta última versión la habéis pulido bien, va de lujo
![]() Va todo perfecto por ahora, haré esta tarde una carga para ver la batería. Un saludo
|
||||
|
||||
Estos test no surgen para nada. Solo tienes que volver a hacer otro test, y ya veras que seguramente la puntuación varie 2000 puntos sin ningún problema.Solo sirven para ver quien la tiene mas grande. El resultado final de rendimiento es el que notas tu con el día a día.
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() Última edición por dnfuentes Día 28/08/14 a las 12:39:01. |
|
||||
|
||||
Estos test no surgen para nada. Solo tienes que volver a hacer otro test, y ya veras que seguramente la puntuación varie 2000 puntos sin ningún problemaSolo para ver quien la tiene mas grande. El resultado final de rendimiento es el que notas tu con el día a día.
![]() La gente se vuelve loca con los números ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la 0.4, como hago para instalar las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los bootloops suelen ocurrir por ese tipo de cosas, aquí nada se da por supuesto. A veces al pasar desde Xperience a otro kernel surgen ese tipo de problemas, porque no pruebas a flashear primero el kernel stock, luego reinicias, vuelves a recovery y flasheas este.
|
||||
|
||||
El problema de flashear un custom kernel sobre otro custom kernel son los conflictos que pueden generar los diferentes ramdisks y configuraciones internas de los mismos, por eso los bootloops y otros fallos.
Para curarse en salud es altamente recomendable lo que indica Nonamed, primero reflashear la rom con un simple wipe cache y wipe dalvik antes, reiniciar y seguido flasheas el nuevo custom kernel. La idea es partir siempre de la ramdisk y config del kernel de stock, para ir sobre seguro. |
|
||||
|
||||
Tranquilo compañero.
Los bootloops suelen ocurrir por ese tipo de cosas, aquí nada se da por supuesto. A veces al pasar desde Xperience a otro kernel surgen ese tipo de problemas, porque no pruebas a flashear primero el kernel stock, luego reinicias, vuelves a recovery y flasheas este. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ay, si es que mezclamos las churras con las merinas. No es lo mismo, no.
|
|
||||
|
||||
Al final lo probé yo mismo y si, viniendo de Xperience da bootloop.
La solución es wipe cache y dalvik y flashear el kernel stock que hay en el primer post del hilo, y reiniciar. Volvemos a recovery, mismos wipes y se flashea decepticon y a rular. Hay que tener paciencia hombre.
|
|
||||
|
||||