|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el dichoso pin a media corrosión.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima actualizacion? yo tengo la 4.4w.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo del pin, tengo la 4.4w.1 pero la compilacion es esta y segun dice, esta actualizado a la ultima version, pero nada de V ni Y..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el pin jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me empieza a corroer.. Tiene como unas manchitas negras. Y mi numero de compilacion acaba en Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos.
Estoy pensando en adquirir el G Watch y he visto este hilo (que está parado desde el 1/10) La pregunta es... ¿sabeis si ya está solucionado el tema de la corrosión? He visto que era que seguramente por el sudor y demás, al dar una pequeña salida de voltaje continuamente le surgia este problema. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me empezó a corroer,pero no ha ido a mas ni he tenido ningún problema en mi piel como tuvo un compañero del foro... Así que creo que esta solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio y tiene dos semanas.
Esto se puede reclamar??? O como va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio desde el principio le paso esto de la corrosión ( 1 mes y medio, y supuestamente estaba arreglado el problema....), lo único que me preocupa que tenga problemas con la carga, ya que alguna vez ha tenido problemas pero se ha solucionado cambiando el cargador.
Última edición por molcallo Día 13/11/14 a las 23:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a LG por este problema. Como el teléfono lo pille con Vodafone debo hacer la reclamación con Vodafone para el arreglo o sustitución del reloj aunque me lo dieran en la promoción. Alguien puede contar su experiencia con Vodafone con respecto a la devolución o arreglo del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, tras ver que sigue siendo un problema el tema de la corrosión y que hay gente que le sigue dando problemas (como no es a todos, igual depende del sudor de cada uno), he optado por gastar un poquito mas y el lunes tengo el smartwatch 3 (venia del smartwatch 1).
Espero que los que tengáis el problemilla de la corrosión os lo cambien o arreglen sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento como he solucionado el problema. Yo tenía el problema de la corrosión del segundo pin empezando por arriba. Mi reloj es de la promoción que venía con el G3. En mi caso concreto soy de Vodafone. El reloj siempre me ha funcionado sin problemas, pero al estar en garantía llamé a LG para que me arreglaran el problema del pin con corrosion. - En la primera llamada directamente me mandaron a Vodafone porque el G3 era de Vodafone y tenia que gestionarlo con Vodafone aunque le reloj fuera de una promoción de LG - Llamo a Vodafone y ellos me dicen que es LG quien tiene que solucionar el problema ya que Vodafone solo manda reparar teléfonos y no "accesorios" - Vuelvo a llamar a LG y esta vez si aceptan a reparar el problema del PIN. Me piden la siguiente documentación que les tengo que mandar por email: Albarán de entrega del reloj, foto de los pines y foto de la caja del reloj donde aparece el numero de serie. - Sobre el albarán de entrega, como me lo dieron con la promoción de LG yo no lo tenia y llame por teléfono a promociones LG y me lo mandaron por email enseguida. - Una vez mandada la documentación a los pocos días vino un mensajero a recoger el reloj. - El reloj hay que mandarlo en su caja original si es posible y sin cargador ni accesorios ni nada. Finalmente y a los 2 días me ha llegado el reloj reparado por mensajería. En le parte de reparación pone: "Cambio de carcasa trasera". Adjunto foto para que veais como queda. Os aconsejo mandarlo a reparar aunque funcione bien el reloj. ![]() Saludos Última edición por bonistir Día 28/11/14 a las 13:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si tiene que ver con que tengo un pin corroído o que.. pero anoche lo deje en la bases para cargarlo. Aún le quedaba carga.. un 20%. Hoy al levantarme estaba apagado y no encendia de ninguna manera hasta que.. parece que enciende.. pero no acaba de hacerlo y se ve que está a 0% de bateria.
Nose si hay problemas con cargarlo por tenerlo así pero nunca me había pasado nada parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy mirando para comprarme este o el Watch R, si éste os da muchos fallor miraré para comprarme el otro, pero hay que pagarlo jejeje
Sólo un par de dudas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento como he solucionado el problema. Yo tenía el problema de la corrosión del segundo pin empezando por arriba. Mi reloj es de la promoción que venía con el G3. En mi caso concreto soy de Vodafone. El reloj siempre me ha funcionado sin problemas, pero al estar en garantía llamé a LG para que me arreglaran el problema del pin con corrosion. - En la primera llamada directamente me mandaron a Vodafone porque el G3 era de Vodafone y tenia que gestionarlo con Vodafone aunque le reloj fuera de una promoción de LG - Llamo a Vodafone y ellos me dicen que es LG quien tiene que solucionar el problema ya que Vodafone solo manda reparar teléfonos y no "accesorios" - Vuelvo a llamar a LG y esta vez si aceptan a reparar el problema del PIN. Me piden la siguiente documentación que les tengo que mandar por email: Albarán de entrega del reloj, foto de los pines y foto de la caja del reloj donde aparece el numero de serie. - Sobre el albarán de entrega, como me lo dieron con la promoción de LG yo no lo tenia y llame por teléfono a promociones LG y me lo mandaron por email enseguida. - Una vez mandada la documentación a los pocos días vino un mensajero a recoger el reloj. - El reloj hay que mandarlo en su caja original si es posible y sin cargador ni accesorios ni nada. Finalmente y a los 2 días me ha llegado el reloj reparado por mensajería. En le parte de reparación pone: "Cambio de carcasa trasera". Adjunto foto para que veais como queda. Os aconsejo mandarlo a reparar aunque funcione bien el reloj. Saludos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||