|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 500 euros por un telefono me parece excesivo. ya me gaste en su dia 530 en un nokia 7650, y no lo volvere a hacer, el nexus no creo que tarde mas de un mes o asi en llegar a españa y en un par de meses valdra la cuarta parte con algun contrato de permanencia..
Interesante y tentador es, pero a no ser que os sobre la pasta yo esperaria a que llegara aqui. Ademas siempre las primeras unidades son las experimentales.. yo esperaria un pelin.. a no ser que el precio fuese realmente bueno. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo espero a que salga en España para comprarmelo, pero...
Con unidades experimentales supongo que te refieres al software, porque no veo que ningun terminal se lance y a la semana haya una revision de hardware... En todo caso, el software siempre se puede actualizar... Ya se ha dicho y se ha visto la forma de comercializar el Nexus, asi que no espereis milagros en forma de amagos a Vodafone... Se vende solo a traves de la tienda de Google, y seguramente con un contrato especifico, asi lo esta vendiendo TMobile... Ya se vera pero, aunque yo estoy esperando, seguramente habra que comprarlo libre igualmente para no atarse 24 meses a un contrato abusivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que currarte una review!!! jejejej
Donde lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me acaba de llegar un aviso de que lo tengo parado en aduanas en Santander y que tengo que enviarles copia de la factura, por lo tanto ya veremos que susto me dan y cuanto se retrasa mii teesoooroooooo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensandomelo, pero seguramente le tenga que mandar lo que me aparece en la transacción de paypal, que es como lo pague. 650$ y me tocará pagar el iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo compre por ebay y eso que el valor declarado ya era de 535$, la diferencia se supone que es del transporte pero en la carta que me mandan pone que tengo que declarar tambien los portes pagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando envidia, en nada tendreis vuestro one en las manos.
Yo no se que hacer, si comprarlo ya, o esperarme a que saquen la version española |
|
|
||||
|
||||
|
Dontretail... ¿Cuántos N1 te quedan?
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que estaba tan contento con mi magic desde mayo pero ahora pffffffffff como siga leyendo este hilo me compro un nexus antes de que llegue a españa! pero tengo una duda, que pasa con las actualizaciones via OTA? y cuando salga la version europea le tendremos que poner la ROM europea para el multitactil y eso no? se podrá cambiar sin problemas?
Última edición por DiGWeeD Día 20/01/10 a las 01:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Multitactil? Si no lo es, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma yaaaaaaaaaaaaaaa, esto si que no lo sabia y era una de las cosas que menos me gustaba. Y ademas, como he visto videos y veia que el zoom se hace con un doble clic y no tipo iphone (lo veo mucho mas comodo) ya lo daba por sentado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||