![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije anoche , amigo noti, que la última copa te sobraba, ves luego las cosas que dices?
Deciros a los dos, que ha sido un verdadero placer haberos conocido, que como dice el compañero Notillas, sois los dos estupendos, y que las respectivas parejas también, que pasamos una velada perfecta, entre anécdotas y risas, pinchos y copas de vino, de ahí, el comentario raro de Notillas, lo dicho, no cambiéis nunca de como sois, sois estupendos. Gracias Carolina, el bootanimation es precioso, gran trabajo el tuyo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el liteador extremo v6 , borra las librerias de system hub , pero las aplicaciones de system hub y updater no las borra
He revisado el update y no las borra |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa cuando intenta pasar algo a traves de NFC, no funciona ,he intentado enviar una foto y salta el play store y pone elemento no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, a través de la galería, no se pasa las fotos , instale quicpick y se pasa bien a traves de NFC
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco...jjjjj ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rom Next con todas las aparencias y funcionalidades del S5 stock |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi solo me queda decir que me alegro un monton que he podido conocer a dos personas como vosotros.A sido una de las dias que se merece guardar en los recuerdos para toda la vida. Y por ultimo,Notillas,lo siento mucho que no has podido quedarte un dia mas con nosotros.Pero no te preocupes,te vamos a mandar alguna foto para ponerte los dientes largos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja...alguna trampilla hay...jjjj...es que no podía salir de casa con el bicho stock...me lo prohibe mi religión...
![]() ![]() ...por cierto, soy azulgelista....![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
Hablamos del mismo dhan?de mi dhan?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Me parece que no le conoces en persona...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Demasiado.... Demasiado....
,por eso lo digo....Jejejejeje,cualquiera le calla en el grupo, Pa ser rumano no veas como raja el tío.....Jajajajajaja Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dhan!....qué pasa?...que sttargate tiene más aguante?...jjjjjjjjjjjjjjjj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido a la Kitchen una actualizacion del Liteador la V 6.2
Liteador Elxufas Extremo V 6.2 .zip Se deja sin litear el navegador nativo, y queda añadido las dos aplis de SAmsungHUB que por error las obvie al crealo, deje todas las liberias y por las prisas no se metieron las dos APK. El rotar de pantalla funciona correcto |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hub si que se eliminara. Su quieres el navegador nativo te digo que tres aplis has de restaurar |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007