|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien os diré que a mi este programilla me chupaba la batería hasta que le puse en off la opción de mostar el tiempo, ahora la batería me aguanta muchiiiiiiiiiiisimo mas.
Por cierto, ¿cuanto os baja la bateria en una hora con la bicha encendida pero sin hacer nada con ella y con la pantalla apagada? Lo pregunto porque así podriamos comparar unos con otros. |
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien os diré que a mi este programilla me chupaba la batería hasta que le puse en off la opción de mostar el tiempo, ahora la batería me aguanta muchiiiiiiiiiiisimo mas.
Por cierto, ¿cuanto os baja la bateria en una hora con la bicha encendida pero sin hacer nada con ella y con la pantalla apagada? Lo pregunto porque así podriamos comparar unos con otros. ![]() El consumo normal mio con la HD2 en standby es de 1% por hora aproximadamente.
|
||||
|
||||
Pues no era lo del tiempo, pero ya he encontrado lo que hace que el S2U2 drene la batería, y es que me di cuenta que apagué el teléfono con el wi-fi encendido y cuando encendí de nuevo el teléfono, vi que el wi-fi seguía conectado asi que el aparato no se apaga realmente cuando le dabas al boton de apagar, sino que solo se apagaba la pantalla, de ahí que se gastase la bateria a un ritmo 5 veces superior.
Fui a los settings del S2U2 y en la opción de LOCK WHEN SCREEN IS BLANK, la tenia en OFF y la puse en ON. Y resulta que ya no solo no drena la batería, sino que me consume menos que antes, es decir menos que con el blockeo nativo de la HD2, porque llevo mas de dos horas con el aparato en stand-by y no ha bajado ni un solo punto de porcentaje... no entiendo como puede ser pero a caballo regalado...
|
||||
|
||||
Pues no era lo del tiempo, pero ya he encontrado lo que hace que el S2U2 drene la batería, y es que me di cuenta que apagué el teléfono con el wi-fi encendido y cuando encendí de nuevo el teléfono, vi que el wi-fi seguía conectado asi que el aparato no se apaga realmente cuando le dabas al boton de apagar, sino que solo se apagaba la pantalla, de ahí que se gastase la bateria a un ritmo 5 veces superior.
Fui a los settings del S2U2 y en la opción de LOCK WHEN SCREEN IS BLANK, la tenia en OFF y la puse en ON. Y resulta que ya no solo no drena la batería, sino que me consume menos que antes, es decir menos que con el blockeo nativo de la HD2, porque llevo mas de dos horas con el aparato en stand-by y no ha bajado ni un solo punto de porcentaje... no entiendo como puede ser pero a caballo regalado... ![]() ![]() Efectivamente, yo tengo activado el tiempo y el lock when screen is blank. Saludos
|
||||
|
||||
Me estoy comiendo la cabeza con este hilo del S2U2.
No comprendo como es posible que gaste menos que el original que trae el sistema. Por ejemplo, ahora mismo tengo la batería al 58% desde esta mañana a las 6:15. Tengo la tarifa plana de internet de Vodafone, lo que quiere decir que está siempre en linea, cambiando continuamente de G a H por la cobertura. El tiempo actualizándose cada hora al igual que el correo. Llamadas hoy, ninguna. Internet uso moderado, youtube (para ver las tías buenas de "miss mundo"), el toqueteo diario y alguna cosilla mas. Yo creo que no esta mal, pero desde luego me consume mas del 1%/hora que estáis comentando. ¿Lo veis bien o debería cambiar? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues debió ser algun gremlin porque observando durante mas tiempo a bateria, me ha vuelto a drenar la bateria, 3% por hora durante la noche con el modulo de telefono apagado. No lo entiendo. Voy a ver hoy porque también pudo ser el G-Alarm porque le deje activada una alarma no vaya a ser...
Encima hice la prueba del wifi y apagado y sigo notando es que si tengo el wifi conectado a una red y apago la HD2, cuando la enciendo sigue conectada, cuando con todos los demás HTC que he tenido, se apagaba y al encender el teléfono se volvía activar el wifi y se ponía a buscar redes.
|
||||
|
||||
No consigo quitar el puñetero fondo de pantalla, ahora tengo unas barcas, mejor que la flor pero no me convence, como pongo el que yo quiera? queria poner mi cochecin y no hay tu tia.
Saludox. |
|
||||
|
||||
Hola! Me gustaria saber como se hace para que me salgan las fotos de los contactos cuando me llaman y no esa silueta gris tan fea!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
me he decidido a probarlo, lo tuve en tiempos en la diamond y me parece un programa muy bueno. Podriais poner la configuración que teneis? Asi entre todos lo podemos optimizar al maximo Saludos Última edición por patapalo Día 26/01/10 a las 00:19:13. |
|
||||
|
||||
de cuantas horas hablamos de diferencia de usar este soft a no usarlo?
segun lo que sea me lo instalo al momento
|
||||
|
||||
Hola a todos! Estoy mirando este post, y la verdad es que estoy un poco confundido si instalarme el programa o no. Os cuento mi situación por que lo de hoy ya ha sido la caña
![]() ![]() Muchisimas gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|