|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z1 Compact libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto, ya que siempre ha llevado funda y protector de pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid centro o sur * Sobre el envío: Importante para evitar lios y problemas, solo cambio EN MANO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ando buscando un telefono de gama alta ya que el mio tambien lo es, pero prefiero pantalla grande. Tipo: G2 , Galaxy Note, S4, Iphone 5S... Estoy abierto a todo tipo de ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al ser regalo de empresa no dispongo de factura, pero conservo caja y accesorios originales, los cascos, por higiene no los adjuntaria aunque podria conseguir fundas para los auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() TIENE PROTECTOR DE PANTALLA ,YA QUE ME LO PUSIERON DONDE LO COMPREpor lo que el telefono como tal no ha sido usado preferiblemente entrega en mano o envio a la peninsula , y el pago , ingreso en cuenta o PAYPAL |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z1 Compact libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto, ya que siempre ha llevado funda y protector de pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid centro o sur * Sobre el envío: Importante para evitar lios y problemas, solo cambio EN MANO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ando buscando un telefono de gama alta ya que el mio tambien lo es, pero prefiero pantalla grande. Tipo: G2 , Galaxy Note, S4, Iphone 5S... Estoy abierto a todo tipo de ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al ser regalo de empresa no dispongo de factura, pero conservo caja y accesorios originales, los cascos, por higiene no los adjuntaria aunque podria conseguir fundas para los auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() movil nuevo y libre de fabrica comprado en tienda fisica el dia 6 de este mes , con su factura caja cable ,solo usado para ver su funcion es posiblemente uno de los mejores SMARPHONE TIENE PROTECTOR DE PANTALLA ,YA QUE ME LO PUSIERON DONDE LO COMPREpor lo que el telefono como tal no ha sido usado preferiblemente entrega en mano o envio a la peninsula , y el pago , ingreso en cuenta o PAYPAL |
|
|
||||
|
||||
|
No viene ningun telefono compañero xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
|
|
|
||||