|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no si lo han puesto hoy?cambiando a euros sale a 101€ y además pone que expira el 2 de septiembre.
Última edición por joseamon Día 26/08/14 a las 17:49:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea , pero vamos , envió desde China x 105€ ( el cambio de XE es de 102 ) seguiremos esperando , de todas formas gracias joseamon x ayudar en la búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de ver esque apartir de mañana en Antelife con envio gratuito estara a 150 dolares y con un cupon descuento se queda en 145 dolares, sera coestion de ir negociando algo con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cupón de 30$ me salio por 93€ mas o menos, y la verdad mi hijo esta encantado con el y no me lo quiere cambiar
yo tengo el lenovo a850+ y me va también fenomenal este lo compré en AlegreCompra, también muy bien con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, JoseAmon, cpuedes contarnos un poco más como ha sido la compra con Geekbuying , el telefono venía de China, Europa o España, es un año o dos de garantía, precio con envío incluido y cuanto de ha tardado en llegar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El envio de china me llegó en 10 días 1 año de garantía, como en todas las paginas de envio desde china, me costó 93€ con en cupón descuento que acabo el día 20 de agosto como decía el compi más arriba, el envio estupendo con una protección de burbujas espectacular, yo por mi parte lo recomiendo viene con KitKat multilenguaje, lo poco que he probado me encanta, pero como dije lo tiene mi hijo y haber quien se lo coge
ahh envio incluido por Singapur post.
Última edición por joseamon Día 26/08/14 a las 19:04:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm por que en este post el precio es mejor que el nuestro siendo compra individual?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881698 Estoy por pillarlo ahi preguntar de nuevo en antenlife.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que viene de Valencia? Eso que supone, grantía europea? No se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umi c1
Hola, que oferta nos harias por el umi c1?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en comebuy, para envíos desde españa y con el código de descuento comebuy3LFCTJ, sale por 115€, con gastos de envío gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso nos va a salir mas caro aqui en la conjunta, no sabemos si Avarana estara negociando algo, señales de vida no da y aqui no paran de poner mejores ofertas que la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 25 y 50 moviles pide Antelife para darnos una oferta que no supera a otras individuales en cualquier tienda china incluida Antelife? Esto hay que ir mirandolo no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En Coolicool, sólo 111.89 euros, con un cupón de 10 euros(UMIC110), será 101.89 euros. Y además lo tienen en el stock en España. También ofrecen un cupon de 10 euros:VDUMIC110.
http://www.coolicool.com/stock-in-eu...smartp-g-34384
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de aplicar el cupón , debo ser muy torpe,
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupón de es.comebuy , es válido , 114,99€ , que hacer????
en coolicool , es un preventa , hasta el 1 de sept no es efectivo y el precio final 119,99€ Tenemos noticias de antelife? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de Antelife? preguntale a Avarana que es quien hizo esta conjunta, siempre y cuando logres comunicarte porque no sabemos si esque se ha ido de vacaciones o le ha pasado algo o Dios sabra...por aqui no da señales de vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por aquí, perdón por la tardanza. Mañana hablo con ellos por skype (me le han dado hoy
) y si no nos dan mejor precio cancelamos la conjunta porque no tendría mucho sentido seguir con ella teniendo en cuenta que hay ofertas similares de manera individual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||