|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi3 y soloble encuentro un defecto y es que con luz directa en pantalla no se ve una m***** estoy pensando en venderlo y hacerme con un mi4 solo si este mejora este aspecto y es que cualquier otro movil tiene mas visibilidad que esa pantalla y que se pueda utilizar con gafas polarizadas ... Pido mucho quizas?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi3 y soloble encuentro un defecto y es que con luz directa en pantalla no se ve una m***** estoy pensando en venderlo y hacerme con un mi4 solo si este mejora este aspecto y es que cualquier otro movil tiene mas visibilidad que esa pantalla y que se pueda utilizar con gafas polarizadas ... Pido mucho quizas?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entiendes el tamaño es perfecto, la pantalla tiene poca visibilidad al sol y ademas no esta tratada para ser visible con gafas polarizadas en el mi3. Lo que mas me jode es lo de la luz , en mismas condiciones a un motog se le ve perfectame te la pantalla y a un S4 mas o menos tambien pero eo mi3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas. Tengo el Mi3 y me encanta, no echo de menos el Z1 del que venía, eso sí, el Mi4 me tiene enamorado.
En cuanto al vídeo Mi4 vs Mi3 hay que saber todos los detalles. El Mi4 viene con una nueva opción disponible. Puedes elegir el modo de rendimiento, para mejorar aún más la autonomía o para sacar todo el jugo del hardware de esta joya (os adjunto imagen) . El modo que viene por defecto es "balance" con el cual consigue mejorar la autonomía en detrimento de un menor rendimiento (si hablamos de Antutus, da claramente menos que el Mi3). Espero que os quedéis mas tranquilos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta de que está disponible en el almacén de España a través de myefox aquí: http://www.myefox.es/envio-desde-esp...ntal-g-1241889
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entiendes el tamaño es perfecto, la pantalla tiene poca visibilidad al sol y ademas no esta tratada para ser visible con gafas polarizadas en el mi3. Lo que mas me jode es lo de la luz , en mismas condiciones a un motog se le ve perfectame te la pantalla y a un S4 mas o menos tambien pero eo mi3 ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto si alguien sabe si han mejorado el aspecto de la visibilidad con luz directa. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien al sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , dependiendo a cuanto dejan el de 64gb pillare uno de 16Gb o 64Gb gracias !! ![]() Ya por abusar de vuestra ayuda , alguno tiene gafas de sol polarizadas para comprobar si la pantalla esta tratada para que se vea con estas gafas ? el mi3 NO se puede ver con gafas polarizadas ( parece como si la pantalla no funcionara , en negro ) PD: Ya me lo he pillado :P Última edición por ReNeGaDoL Día 26/08/14 a las 09:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que mi Note II se ve, desgraciadamente. Por cierto, os cuelo un enlace al sorteo que estoy realizando desde ya hasta el próximo lunes 1 de septiembre en el cual... ¡sorteo el Mi 4 del vídeo y las fotos!
Sorteo Xiaomi Mi 4 Suerte si algún htcmaniaco se anima ^^
|
||||
|
||||
|
Mejor que mi Note II se ve, desgraciadamente. Por cierto, os cuelo un enlace al sorteo que estoy realizando desde ya hasta el próximo lunes 1 de septiembre en el cual... ¡sorteo el Mi 4 del vídeo y las fotos!
Sorteo Xiaomi Mi 4 Suerte si algún htcmaniaco se anima ^^![]() Gracias por el sorteo
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que apuntarse a ver si con un poco de suerte nos toca
|
|
|
||||
|
||||