|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te hacen el desglose sobre la marcha por el importe de la factura que ha incluido la tienda donde lo comprasteis. Por otro lado DHL "para" todo lo que sobrepase 22 euros ,de ahi que se contrate el famoso seguro de las tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, yo estoy x pillarlo porque ya estoy cansado de la poca duración de mi nexus 4... Cuantas horas de pantalla le habeis sacado máximo? Se que depende de si es jugando o no, pero aunque que sea solo leyendo foros me vale, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le suelo hacer en un día muchas horas de pantalla, lo máx que le he echo, son 5h y unas 16h encendido, y me quedaba un 10/15% de batería, un día vas sobrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con poco uso puede llegar a 2 dias? Con el nexus es imposible, en cambio mi novia con un xiaomi mi2a yo he visto hasta 2 dias y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te pidan documentacion para hacer la declaración de impuestos es poco frecuente pero puede pasar.
Normalmente te hacen el desglose sobre la marcha por el importe de la factura que ha incluido la tienda donde lo comprasteis. Por otro lado DHL "para" todo lo que sobrepase 22 euros ,de ahi que se contrate el famoso seguro de las tiendas. ![]() Este mismo forero me comentaba el tema de la aduana, pero lo he asumido, porqué me urge. Para otra ocasión lo tendré en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo siempre por la noche, siempre lo pongo a cargar sobre el 25/30% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy hoy, todo encendido y casi siempre en 4G, ahh y llevo dos sims, ahora acabo de apagar una. |
|
|
||||
|
||||
|
La factura que presentaste era la real o con el precio más bajo. ¿Cuanto te hizo pagar DHL?
|
||||
|
||||
|
No me pidieron documentacion,me hicieron el desglose con la del paquete ,osea con133 usd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijeron que la factura no, el pago de visa o PayPal, que la factura ya venía en el paquete, y que el importe no coincide con lo que hay en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso una vez ,y dije que me lo habian regalado y no disponia de justificante de pago,total no le quedaron mas narices que hacer el calculo con la factura del chino. Eso fue lo que yo hice,ya pagamos bastantes impuestos como pa encima pagar mas y darle a ganar a una empresa privada 15 euros de gestion,venga hombre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me dijeron que si no lo presentaba, buscarán el valor del mismo y sobre eso me harían la liquidación, creo que cada caso es diferente.
Recuerdo cuando teníamos aduana en cada comunidad, pues pedí unos recambio de elicopteros, total que me envían el doa a casa, me voy a la aduna para ver que puedo hacer, pues la aduanera delante de mi abrió el paquete, y me dijo.... Estas piezas. Baterías y tal no valen 24€, me tiene que traer el pago real o le puede caer una multa de hasta 3.000€ por falsear documentación. Si querés más historias de aduanas, preguntar, tengo muchas, jajabann |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me dijeron que si no lo presentaba, buscarán el valor del mismo y sobre eso me harían la liquidación, creo que cada caso es diferente.
Recuerdo cuando teníamos aduana en cada comunidad, pues pedí unos recambio de elicopteros, total que me envían el doa a casa, me voy a la aduna para ver que puedo hacer, pues la aduanera delante de mi abrió el paquete, y me dijo.... Estas piezas. Baterías y tal no valen 24€, me tiene que traer el pago real o le puede caer una multa de hasta 3.000€ por falsear documentación. Si querés más historias de aduanas, preguntar, tengo muchas, jajabann ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos he conseguido un cupon descuento de 6 Euros de la tienda coolicool.com
Me comentan que tienen stock de unidades . el codigo es HUAWEIHONOR6 he intentado conseguir mas pero no sueltan prenda Última edición por Adri_L Día 26/08/14 a las 06:39:52. |