|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en mi firma. Si lleva la ultima 1.5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la nav bar a 24 dpi pero no el tamaño en si, porq lo pude hacer con el enlace al link q dejo RichiX0 , sino el tamaño de las teclas achicarlas mas xq se ven grandes igual ..se entiende ? Gracias de antemano !
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. He metido hoy la CloudyRom y me ha dado un bajon la bateria bestial. Os muestro unas capturas de los resultados, ha sido todo con navegacion y whatsapp en 3G. Creeis que falla algo? A mi me da la impresion de que no entra en suspension.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no tengo la apliacacion de la radio?, no me salio cuando instale la rom y cuando instale el zip del apartado de addons , despues de flashearlo no pasa nada ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado nevegando continuamente por 3G/4G no veo malos consumos. Navegar por 3G es lo que más batería consume, luego puede influir también el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes ni nada, la 1.3 viene ya con la radio reparada creo. Un saludo.
Última edición por jukkap Día 21/08/14 a las 01:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyG3 1.3 corriendo... anda un lujo, y hasta ahora me anda todo! Y me da la sensación de que va mas fluida que la 1.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... es muy raro, yo tengo tarifa 4G vodafone pero se pone automáticamente a 2g/3g, lo pongo a 4G y me salgo de ajustes vuelve otra ves a 2g/3g.
Antes de esta ram 4G sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has echo instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
Ya esta hablado tienes q borrar unos datos con root xplorer o flahsear un zip para corregir ese error ...utiliza el buscador!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría pasarme alguien el g3 twealbox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la radio no m sale solo en art si m sale en dalvik no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cual es la mejor forma de cambiar los iconos?
|