Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/09/14, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Yo no he sido capaz de verla más barata de 175€ en Aliexpress con envío incluido.
Efectivamente... Ahora no hay forma de conseguirla más barata 'a pelo', a no ser que se usen cupones de descuento como los de Bangood de Hispatablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/09/14, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Sí, creo que esa es la opción, o bien una conjunta de paci que creo que esta abierta por aquí

A mi es que eso de la caja de corcho no me va...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/09/14, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Igual, en Banggood por 175€.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/09/14, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Merece la pena esta estando la HP Omni 10 a 209 en Fnac? Encima con descuento de 25 euros que tengo ah´i.

Tengo ahora mismo una Asus transformer prime que quiero vender para poder usar unos programas de Windows.

Última edición por Lostzilla Día 07/09/14 a las 14:03:43.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/09/14, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Yo creo que por calidad de pantalla y ergonomía sí. Ojo, mi humilde opinión.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/09/14, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Merece la pena esta estando la HP Omni 10 a 209 en Fnac? Encima con descuento de 25 euros que tengo ah´i.

Tengo ahora mismo una Asus transformer prime que quiero vender para poder usar unos programas de Windows.
Lo malo de la omni es la posición de los conectores, que segun leí están abajo y no puedes poner algo Enchufado y la tableta en vertical...

De la onda estoy leyendo en hispatablets varios fallos repetidos del wifi que se desconecta...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/09/14, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Merece la pena esta estando la HP Omni 10 a 209 en Fnac? Encima con descuento de 25 euros que tengo ah´i.

Tengo ahora mismo una Asus transformer prime que quiero vender para poder usar unos programas de Windows.
La Omni está muy bien, su procesador es más potente, y su pantalla es bastante buena. Yo no me lo pensaba, esa oferta es un chollo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/09/14, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
La Omni está muy bien, su procesador es más potente, y su pantalla es bastante buena. Yo no me lo pensaba, esa oferta es un chollo.
Esa omni10 tiene muy buena pinta la verdad, lo único que el formato es 16:90 y no 4:3 como la onda ...la pantalla supongo que será mejor la onda también (como la del ipad air al parecer)...pero la omni, solo por la seguridad de comprar en España con garantía fnac y un procesador mejor... es muy buena opción

Lo que no entendí muy bien fue lo del análisis de xataka de los puertos en la parte inferior... (en el apartado de la necesidad de accesorios)

http://www.xatakawindows.com/tablets...ni-10-analisis

No se le puede dar la vuelta y que rote la pantalla y de esa forma que queden arriba???

Por cierto, la omni 10 encajaría en un teclado de esos para ipad como los que @sirdrak ha comentado? o por su formato más panorámico no entraría?

saludos!

Edito: sobre lo del teclado ipad y si entra la omni...me da que no, la omni mide casi 26 cm y el ancho de un teclado de ipad de esos es inferior, en el que yo tengo en casa que lo acabo de medir son 24 cm justos

Última edición por boldo Día 07/09/14 a las 15:42:16.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/09/14, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
En efecto, ese precio de la Hp Omni no es un precio normal, sino un precio de liquidación, debido quizás a la inminente llegada de los nuevos tableta de HP. Es un precio increíble, con su IVA incluido, su garantía de dos años, pero circunstancial. La Onda V975W es un buen precio de mercado normal, con los inconvenientes de comprar en China. Pero sigue siendo la mejor opción para mi, y, qué demonios, la única, ya que estoy esperando a recibirla, jeje.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/09/14, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

El formato de la onda me gusta mcho mas. Se me hace mas comodo para leer. Pero a 209 la HP con la garantia española... la pega es como decis el tema conectores y la carencia de accesorios.

Creo que vendo mi Asus transformer Prime seguro y ya miro si sigue la oferta o me voy a por la Onda.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/09/14, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
A la porra, he reservado la omni..me gustaba la onda por su formato y su pantalla y la posibilidad de introducirla en cualquier teclado ipad, pero al final cualquier fallo ya te deja vendido, porque menudo follón para devolverlas... (más ahorra con los problemas en correos).

En fin, que a ver si no cancelan la omni que está bajo pedido de 10-15 días

Edito: para lo del atril de la omni 10 y que no tape los conectores de abajo y poder usarlos a la vez, algo así creo que iría perfecto

http://www.pccomponentes.com/soporte...10__negro.html

y si se quiere más barato (regalado ya jeje) esto


Última edición por boldo Día 07/09/14 a las 17:11:02.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/09/14, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Yo esperaré un poco mas a la Onda ya que busco mas el formato 4:3 que tiene, estilo la Surface Pro 3 que tiene un formato parecido (3:2) que no el mismo, para lectura.

La Omni 10 esta muy bien de precio y calidad, pero ya tuve una Asus T100 y el formato 16:9 no me acaba de convencer por el tema de la lectura, leo muchos comics, y en panorámico me resulta incómodo, por lo que no ganaría nada nuevo con la Omni. Lo dicho, me espero a ver si baja un poco la Onda y me la pillo también.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/09/14, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Yo esperaré un poco mas a la Onda ya que busco mas el formato 4:3 que tiene, estilo la Surface Pro 3 que tiene un formato parecido (3:2) que no el mismo, para lectura.

La Omni 10 esta muy bien de precio y calidad, pero ya tuve una Asus T100 y el formato 16:9 no me acaba de convencer por el tema de la lectura, leo muchos comics, y en panorámico me resulta incómodo, por lo que no ganaría nada nuevo con la Omni. Lo dicho, me espero a ver si baja un poco la Onda y me la pillo también.

Un saludo.
No se, Notredames, si va a bajar más de precio la Onda. Seguro que debido a la alta demanda que parece haber sobre esta Tablet, lo que estoy detectando son ligeros pero continuos incrementos de precio.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/09/14, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
No se, Notredames, si va a bajar más de precio la Onda. Seguro que debido a la alta demanda que parece haber sobre esta Tablet, lo que estoy detectando son ligeros pero continuos incrementos de precio.
Por ahora tiro con la Voyo A1 Mini que compré hace un mes. Va bien pero me gusta mucho la pantalla retina de la Onda. No tengo prisa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/09/14, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Hoy me he entretenido un rato en grabar un par de vídeos de mi Onda V975W ejecutando el emulador de las recreativas del sistema Sega Model 2, al que pertenecen un buén número de juegos de Sega con gráficos 3D de los 90, como Daytona Usa, Virtua Cop, The House of the Dead, Dead or Alive, Dynamite Cop, Virtua Fighter 1 y 2, etc... Como se puede ver, con esa pantalla y a 1024x768 mueve los juegos genialmente bién y se ven espectaculares:

Primero un vídeo del The House of the Dead, uno de mis juegos de pistola favoritos:



Y después uno de Dynamite Cop, esta vez grabado con el móvil en FullHD para que se aprecie lo bién que se vé el juego:

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/14, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Joer como se ve y se mueve! perfecto!

A ver si me llega la semana que viene y le meto mano, que con la de cosas que hay que hacerle me veo un dia entero liado, Actu de bios, actu de driver wifi, cambio de idioma...

Por cierto, no se si merece la pena meterle el w8.1 pro o dejarle el 8.1 bing que trae ya activado. Merece la pena?

Mierda, ahora veo que me han dejado en casa un aviso de correos, ha llegado y tengo que esperar hasta mañana

Última edición por Nedd Día 10/09/14 a las 16:18:11.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/14, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Joer como se ve y se mueve! perfecto!

A ver si me llega la semana que viene y le meto mano, que con la de cosas que hay que hacerle me veo un dia entero liado, Actu de bios, actu de driver wifi, cambio de idioma...

Por cierto, no se si merece la pena meterle el w8.1 pro o dejarle el 8.1 bing que trae ya activado. Merece la pena?

Mierda, ahora veo que me han dejado en casa un aviso de correos, ha llegado y tengo que esperar hasta mañana
Yo tuve ambos (with Bing y Pro), y al final decidí dejarlo con With Bing (cuando hice una restauración del sistema que me resolvió el problema de que no apareciera el Panel de Control de Intel HD) porque no apreciaba diferencia de rendimiento ni opciones. Salvo que vayas a usar las opciones específicas que tiene Pro para empresas, como el Bitlocker o sumarse a un dominio, creo que no hay gran diferencia.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/14, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Enhorabuena Nedd. Te ha llegado antes que a mi. No te preocupes, que te vendrá ya con los Drivers, la BIOS y el sistema actualizado. Meterle el paquete de idiomas y la BIOS nueva cuando la tengan bien probada.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/14, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

ATENCION!!!!!

He encontrado un vendedor en Aliexpress con 5 diamantes que vende la Onda v975W en 216$ = 168€

Vende también el modelo con Android pero si eliges el de Windows está a 168€.

http://www.aliexpress.com/item/9-7in...821780843.html

Creo que es el precio mas bajo que hay actualmente.

Me dan ganas de comprarla ya

EDITO

Nada, nada......tiene costes de envio.....PERDONAD, me he equivocado.

Última edición por notredames Día 10/09/14 a las 20:30:22.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/09/14, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo tuve ambos (with Bing y Pro), y al final decidí dejarlo con With Bing (cuando hice una restauración del sistema que me resolvió el problema de que no apareciera el Panel de Control de Intel HD) porque no apreciaba diferencia de rendimiento ni opciones. Salvo que vayas a usar las opciones específicas que tiene Pro para empresas, como el Bitlocker o sumarse a un dominio, creo que no hay gran diferencia.
Gracias! tenia esa duda existencial, ale, un paso menos que dar.

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Enhorabuena Nedd. Te ha llegado antes que a mi. No te preocupes, que te vendrá ya con los Drivers, la BIOS y el sistema actualizado. Meterle el paquete de idiomas y la BIOS nueva cuando la tengan bien probada.
A ver si es verdad y los de banggood me la han enviado actualizada. Aunque creo que en chino seguramente

Ahora el tema es si voy a poder recogerla antes del sábado

Hasta el viernes está correos colapsado por vecinos de mi querida ciudad que no han tenido a bien pagar el IBI en su sucursal bancaria o por cargo en cuenta. Y ahora se agolpan desde primeras horas de la madrugada en la oficina de correos para pagarlo ahí, creo que el plazo para pagar el impuesto es el viernes.

Hoy me pasé por una carta y me fuí, tenía 78 números por delante

Mañana y pasado será igual y estoy currando, no puedo perder dos horas en correos esperando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 10:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /