|
||||
|
||||
30 segundos y G3 rooteado con la 10j de uk. Funciona muy bien. Gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Con la V10h lo he rootedo. ayer lo probé con el towelroot y con este y ninguno de los 2, pero hoy le he dado al cartelito ese de forzar o lo que ponga y ya lo tengo rooteado.
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo he probado con h y con j. va perfecto, muy rápido y sin contar con el pc
|
|
||||
|
||||
hola buen dia compañeros me podrian ayudar a saber que room soy o donde puedo verlo gracias.
saludos cordiales mexico D.F. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 |
|
||||
|
||||
Cita:
y que version de softwere tenias o tienes. yo tengo la Va |
|
Probare en la noche
|
|
||||
|
||||
Probado en un D855 con la 10h y ha ido perfecto. No lo ha conseguido por el modo normal, pero lo intenté con el modo "brute force" y en 2 minutos estaba rooteado.
Luego instalé supersu, busybox y viper4a. Ahora si que estoy flipando con el sonido de este cacharro. |
|
||||
|
||||
Después de hacer el Root, si saliese nueva actualización se podría actualizar sin probleas por FOTA, es decir, conectando a PC?
O daría error como por OTA por dispositivo modificado? |
|
Hola a todos, me pasa lo del pantallazo de las primeras páginas, "no está instalado el binario SU y SuperSu no puede instalarlo....", me he mirado las 4 páginas y, o no he visto la solución o no se ha puesto. Alguien sabe cómo se soluciona??? Gracias
Volví a instalar y ejecutar la aplicación y ahora si. Muchas Gracias Última edición por izah46 Día 30/09/14 a las 20:25:44 |
|
||||
|
||||
Si por ota te da error por fota tambien. Hubo varios compis que afirmaron que pudieron actualizar siendo root.
|
|
||||
|
||||
No pensaba rotear el telefono pero viendo la sencillezY de este metodo a lo mejor me animo
Una pregunta: si x algo da error que ocurre? me refiero no sere root pero por lo demas el terminal seguira en el mismo estado de antes? Y otra cosa: al ser root ya no me avisara cuando haya alguna actualizacion? si es asi entonces como sabre cuando actualizan? Mas que nada por ponerle el android L cuando salga Muchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
un jodido segundo he tardado en rootear un j leak! gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interpreto q OTA es cuando te llega la actualizacion directamente al movil no?
y kdz o tot que significa? son actualizaciones legales? |
|
Si claro. Lo q pasa es q son versiones d otros paises... Pero legales 100%
|
|
Kdz/Tot és como decir zip/rar son tipos de compresión de archivos. En el caso de LG comprime sus roms OFICIALES de esa forma, y supongo, que cuando te llega una OTA, el móvil la descomprime directamente y la instala
|
|
Instalada la v10k por tot y root en un minuto, esta vez tuvo que ser por fuerza bruta no como en la v10h que fue normal, pero sin ningun problema. Esta muy bien esto de no tener que usar el pc para hacer root, muchas gracias por el aporte
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»