LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
cuidadin, a mi me ha saltado esta mañana automaticamente lo de la OTA, le he dado a que la descargue y actualice y ahora el movil se queda en el bootlogo, estoy probando de hacer un backup de los datos y ahora le meteré un hard reset, vaya gracia!

pues nada, el hard reset tampoco ha dado fruto, ahora mismo lo estoy flasheando con el flash tool y dejandolo de fábrica.. a ver si así revive..

esta muy bien que se preocupen de actualizar..pero vaya chapuza me han liao esta vez.. ahora os cuento si revive con el flasheo...espero que si..

Última edición por jouxton Día 08/11/14 a las 15:02:34.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
perfecto, ha tardado un huevo y medio en arrancar, pero ha vuelto a la vida por fin después del flasheo.. ahora toca ver si puedo recuperar el backup de datos que hice desde el recovery o peta por ser una nuevo firmware.. comento en un ratito...

pues se ha borrado el backup al flashear, así que nada, a arrancar de cero de nuevo..

espero que no le pase a nadie lo mismo y si le pasa a alguien que le sirva de algo mi experiencia..saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
icechip48 icechip48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

no funciona al cargar actualizacion

Tras cargar la actualización que me decía mi lead 2 se me quedó al reiniciar el la pantalla del logo. He intentado flashearlo con flash tools pero el programa tras cargar los archivos la barra de progreso no se mueve y los drivers están cargados ¿alguien me puede ayudar?

Última edición por icechip48 Día 29/11/14 a las 16:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Que putaaaaaaada, me imagino que me ha pasado como a algún forero anterior, explico:
Me llego el lunes el telefono, lo quiero para navidad para mi hija, entonces nada mas que lo encendi y no instale nada, solamente lo actualice via ota.
Hoy me he puesto con el para instalar todos los programas y lo primero que me encuentro es que no puedo hacer root con el kingroot, como ha sucedido anteriormente a varios compañeros.

Supongo que el motivo ha sido el mismo.
Alguien conoce alguna solucion??????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
yuhuu, no hay nadie???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 19:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /