![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues te voy a decir Isaac, que respecto a JB, la cámara va peor en todas KitKat, pasando por las Omni Paran, las stocks y ahora ésta. Las fotos no son limpias, cuanta menos luz, más ruido. Sería normal, pero más que en las JB. Por lo menos a mi. En eso si estoy decepcionado. A ver si te ponen más experiencias. La cámara es una versión anterior ya que no trae marcas de agua, para mi que es portada de JB.
|
|
|
||||
|
||||
4 horas y media de pantalla y me queda 33%. Esta noche ha cosumido un 1%. 8 horitas en modo avión. Iba a meterle unos tweaks en el build.prop pero lo voy a dejar porque entran en deep sleep fenomenal.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola gente una pregunta lo de instalar la B508 qe es para los qe tienen recoverys y roms stock porqe en el hilo de xda flasearon directamente sobre B513 repack lo digo porqe seria innecesario volver a recovery stock para flasear nuevamente el twrp qe necesita esta rom miui
|
|
||||
|
||||
Para instalarla hay que tener la 508 o vale con cualquiera de stock que sea kit kat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo desde 512 tuve problemas con almacenamiento interno, desde 508 todo perfecto.
|
|
|
Cita:
Posiblemente habrá que esperar mucho más o simplemente aceptar pagar el costo beneficio por tener instalada una version KK o L. Por cierto vi que el ICE tiene cautivos a la gente en B119SP01 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Soy el unico afortunado que le han regalado unos cuantos meses mas por la cara en whatsapp al instalar Miui?
Es raro, pero me quedaba hasta enero o febrero y ayer al volver a instalar whatsapp me aparece que tengo un año. Tambien me paso algo raro, que fue que me saco de los grupos donde estaba metido. |
|
Yo no tengo Miui, y pagué un año de Whatsapp el año pasado y se me caducaba en julio y me han regalado otro año hasta el que viene.
|
|
a mi supuestamente se me vencia hace tres años y cuando menos me doy cuenta, tengo otro año mas... yo creo que eso es mentira, ellos lo utilizan como un tipo de donacion, yo nunca me he topado con nadie en mi vida que me haya dicho que se le vencio el tiempo en whatsapp... no lo han pensado :O
|
|
||||
|
||||
A ver, mi novia por ejemplo le ha caducado el whatsapp mas de una vez y se ha tirado como mucho 3 dias hasta que le daban 1, 3, o 6 meses gratis. Ademas hay un programa que esta en htcmania para poder alargar un año la licencia con tan solo meter el numero y listo, funciona perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802409 A whatsapp no le convendria dejar sin whatsapp a nadie porque la peña se iria a otro gratuito como line, telegram y demas, y perderian el monopolio que tienen, asi lo que hace es dejarlos un par de dias sin servicio y listo, el que no quiera esperar pues paga el misero euro. Lo raro es que a mi me han dado unos cuantos meses y dias gratis (porque no ha sido lo tipico de 1, 3, o 6 meses justos como cuando te caduca) ayer por instalar miui, y que tambien me saco de los grupos de donde estaba metido y borro todas mis conversaciones, habiendo hecho una copia antes de flasear (ponia que nunca habia hecho una copia cuando quise restaurarla). Vamos como si fuera la primera vez que mi numero usaba whatsapp, 1 año gratis (hasta el 20-8-15) y whatsapp limpito como el culito de un bebe. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo hasta el 19 de julio del 2015, me han dado un año entero.
|
|
Hay otro truco sin necesidad de andar metiendo tu número de teléfono en programas y demás, si tienes en casa una blackberry cambia el whatsapp cuando esté a punto de caducar de dispositivo y ponlo en la blackberry, instantáneo tienes un año más.
|
|
||||
|
||||
Señores se ve muy chula miui ... Una consulta para los que ya la tienen como van los juegos ,.... Que tal la rom por ese aspecto ...?
|
|
Una dudilla, yo tenia la b513 por twrp, y instale esta rom y me dio algunos problemos, seera por eso que hay que instalarla desde la b508???
|
|
||||
|
||||
Yo tb la instale asi y me dio problemas, lo unico bueno fue que aumento la licencia del whatsapp, mira a ver si a ti tb te ha pasado.
|
|
||||
|
||||
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry33253028
Hola gente os dejo este enlace para flasear la B508 por twrp asi no andais cambiando recoverys porqe me parece muy tedioso ya llega con guardar apps y contactos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior