|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya 1 semana con la version 0.15, y salvo algunos cuelgues con aplicaciones como whatsapp y twitter a la hora de compartir imagenes, todo va perfecto muy fluida, da gusto manejar el telefono. antes utilizaba la rom stock y me duraba todo el dia sobrado y dandole 5 e incluso 6 horas de pantalla, y con esta estoy teniendo el mismo rendimiento, la verdad que si termina de pulirse el tema de cuelgues y el BT sera la rom definitiva para este terminal.
PD: no he tenido problema alguno con los datos, soy de amena. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la primera impresión es que va de lujo, un misil, a tu pregunta yo estoy con Amena tengo trafico de datos , y va muy rápido, se me ha abierto el gmail como nunca, ahora estoy con la copia de seguridad, ya seguiré contando como va todo, y pasarla por el Antutu, continuará........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he estado indagando en 4pda y he encontrado un apartado para jiayug3s, ya sea turbo o normal. Y he encontrado ROMs kitkat, aqui os dejo la pagina para que las mireis: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=604782 Recomiendo utilizar el navegador google chrome para traducir la pagina y poder entender "algo". De momento solo he probado 1 y es la del LG G3 y va fluidisima!!! Realmente teneis que probarlas pero personalemente os recomiendo la del LG G3 ya que no tiene ni un solo problema y va fluidisima!!
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he encontrado varias roms 4.4 y algunas incluso 4.4.2. Estan aqui: http://www.needrom.com/category/jiayu/g3s Yo de momento estoy con las Canvas 4 HD pero me estoy planteando seriamente instalas la Android L que es 4.4.2 y parece que multi. Ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he encontrado varias roms 4.4 y algunas incluso 4.4.2. Estan aqui: http://www.needrom.com/category/jiayu/g3s Yo de momento estoy con las Canvas 4 HD pero me estoy planteando seriamente instalas la Android L que es 4.4.2 y parece que multi. Ya os ire contando ![]() Hay que cambiar el recovery y el superusuario, no reconocido por varias apps |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instale la SW_8 ya que vi que mucha gente hablaba muy bien de ella. De momento sin problemas, parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con roms de 4.2 y veo que hay muchas 4.4 aunque parece por lo que he leído que dan fallos, a mi el Bluetooth y la radio me da igual, me interesa materia fluidez datos cámara video y foto etc. Me recomendaría alguna 4.4 que vaya bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo CyanogenMod con el kernel modificado de erfae y estoy muy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||