|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ST 1491 para descargar
Instalación por recovery ;) http://www.needrom.com/wp-content/up...OLK_W_D37B.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de pardillo:
¿puedo actualizar por flashtools a la última versión sin perder las aplicaciones instaladas y sus configuraciones? ¿que utilizáis vosotros cada vez que actualizais? Con Titanium Backup no soy capaz de hacer copia de seguridad de aplicaciones. Mientras no tenga estas cosas claras no voy a tocar nada, que instalar todas las aplicaciones y configurar todo es un coñazo y un buen tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso con las versiones s22X, pero con las demás roms no sé si se puede hacer. En Flashtool era quitando dos opciones al flashear, USRDATA y otra de la que no me acuerdo.
El proceso era poner en flashtool la rom nueva, hacer todo como siempre, pero quitando esas dos opciones. Se flasheaba y se te actualizaba a esa versión... pero claro, con las otras roms ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo dos semanas con la 1447 y va muy fluida. Pero tengo un problema importante: no puedo actualizar las aplicaciones por falta de espacio. He probado todos los métodos de reparticionado de memoria que he visto, pero no me ha funcionado ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pusiste como almacenamiento predeterminado la SD?
Justo ése es el problema que le veo a las roms basadas en china... que el almacenamiento es muy cortito... y encima hay algún reparticionador por ahí, pero parece que con Kit-Kat no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha ido muy bien con el Link2sd enlazando apps a una segunda partición ext4 en la SD externa. Tanto ahora como antes con las ROW, al igual que JB o KK.
De hecho tengo 160 apps de usuario enlazadas ocupando más de 3 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
El Link2SD nunca lo he usado en condiciones por no saber cómo hacer la partición en la SD externa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé primero a hacerlo con la SD puesta como almacenamiento predeterminado, que es como lo tengo siempre. pero como no funcionó, lo intenté tb con la SD como almacenamiento predeterminado.
El Link2SD nunca lo he usado en condiciones por no saber cómo hacer la partición en la SD externa. Saludos ![]() ![]() http://www.androidpit.es/tutorial-au...emoria-android |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo tienes explicado a la perfección, yo lo hice ayer y el móvil va como un tiro y además permite instalar más aplicaciones
![]() http://www.androidpit.es/tutorial-au...emoria-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrifersa Día 27/01/15 a las 00:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Gracias Adrifersa.
Ya tengo "hobby" para el viernes noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viejos compañeros!
Que cambios hay interesantes para el Lenovín? Se lo vendí a un colega del curro y esta encantado, pero un día igual merece la pena con todo minuciosamente milimetrado intentar actualizarla el terminal.... Luego si eso os digo que versión tiene, pero mínimo una o dos por debajo de lo oficial que haya, ya que le saltó una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa e puede instalar en el Lenovo s898t+ ?
o no hay una version vibe ui 2.0 multileng ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viejos compañeros!
Que cambios hay interesantes para el Lenovín? Se lo vendí a un colega del curro y esta encantado, pero un día igual merece la pena con todo minuciosamente milimetrado intentar actualizarla el terminal.... Luego si eso os digo que versión tiene, pero mínimo una o dos por debajo de lo oficial que haya, ya que le saltó una actualización. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Al compi del curro le da más o menos igual, como si la ROM tiene flecos en los iconos... Que le vaya todo y punto... Por eso hay que plantearse mucho el actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar un port para ese móvil, porque si intentas poner una del p780, dejas el móvil sin poder arrancar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso yo ni lo tocaría jajajajaja que luego si hay algún fallo te toca estar pringando. La s228 creo que Enterco ya la tiene en multilang, pero baralajbi ha sacado la 1503 sin traducir... no sé si le dejaste puesto CN o ROW a tu compi, pero supongo que querrá en castellano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo rulo la 1435 multi. El primer arranque me dio muchos problemas con todo lo que tenia que ver con google. Tras un reinicio y con Unistaller root sacar el security este, cosiñas de Lenovo y alguna app mas useless para mi, todo funciona correctamente.
En cuanto al espacio, como la mayoría opto por la opcion propia de predeterminar la SD para todo. Nunca he tenido problemas de espacio. Empiezo a notar el consumo de bateria, eso si! La ultima traducida es la 1447 no? Mejora el consumo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora mismo rulo la 1435 multi. El primer arranque me dio muchos problemas con todo lo que tenia que ver con google. Tras un reinicio y con Unistaller root sacar el security este, cosiñas de Lenovo y alguna app mas useless para mi, todo funciona correctamente.
En cuanto al espacio, como la mayoría opto por la opcion propia de predeterminar la SD para todo. Nunca he tenido problemas de espacio. Empiezo a notar el consumo de bateria, eso si! La ultima traducida es la 1447 no? Mejora el consumo? ![]() ![]() La 1447 unos dicen que consume menos... otros dicen que consume lo mismo x-D. Yo como no la he probado, no te puedo decir pásate por el hilo que he creado y prueba AppOppsXposed, yo estoy notando que la batería está ganando bastantes horas en Kit-kat. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965082 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||