|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues te va, se la acabo de enviar a Simonahelp pero tu eres el siguiente, y prefiero que se use y no caduque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada por MP a asanjochivi , espero a que me confirmes, y rapido que tengo sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
amossssss, que tengo sueño ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa definitivamente solo falta que me orine un perro..
![]() Felicidades asanjochivi.. Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff creo que estuve cerca. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llegado media hora tarde,cachis
xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta me escribieron por privado pero estaba distraído descargando el mercado del vehículo y no leí la condenada notificación hasta que ya se había entregado.. Da ganas de llorar eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba roncando... Acabo de ver el mail, el caso es que hoy domingo no voy a poder estar on line, me poneis en stand by hasta el lunes?
Qué guerra doy...
|
||||
|
||||
|
La de anoche fue de chiripa, estaba en el tercer sueño y me apretó la vejiga. Mire en el tfno para ver la hora, y ví una notificación de gmail, y la abrí por casualidad .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues nada, a ver si mañana es el día... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Oye no nos mates la esperanza así, jaja.. Yo debo contar con la de los fines de semana porque en la semana se me complica con la universidad, las guardias y todo eso.. =( aun me estoy lamentando de lo de ayer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa y que paso con los que no han confirmado? No seguirán las confirmaciones que faltan? =
Bueno yo dormiré unas horas más y espero que mi vejiga me avise si sale otra oportunidad.., Última edición por Wilfre505 Día 17/08/14 a las 11:28:32. |
|
|