![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aun nada,por lo menos mi versión(jazztel libre)
|
|
|
|
|
|
Instalado y actualizado. De momento noto más fluidez y menos uso de la ram, también me han desaparecido un montón de apps basura de samsung.
|
|
|
|
Mi versión es la 3g de españa (?) de orange, liberada y usando sim de Tesco UK
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de samsung esta bien? pone 5200 3g y wifi y 5210 wifi, no es al reves?
|
|
|
|
Terminando de descargar todo lo necesario para el update, a ver qué tal....
|
|
|
|
La verdad es que nunca estuve contento con este tablet.... lo compré por 180€ en una promoción que fue una locura y un montón de horas de cola. Pero siempre ha ido bastante lagueada y no juego ni nada parecido, la uso básicamente para leer y navegar, pero todo es un drama con este tablet. Sobre todo es muy lenta. A ver con la Stock francesa si se me saca la espinita del tablet! jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario... Es verdad que no lleva un super motor bajo el capo... pero funciona muy bien para lo que la uso yo le he metido la 4.4.2 ahora y va incluso un pelin mejor que antes.... pero ya te digo que personalmente estoy contento de esta tablet! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he instalado la 4.4.2 francesa y me va de lujo, y de hecho ya con la 4.2 me iva muy bien.
|
|
|
|
A mi se me traba con el Movistar tv que tengo que apagarla a la fuerza, y tuve que dejarla stock porque me dió problemas con la app de facebook, pero no sé si es cosa de la actualización
|
|
|
|
Eh instalado la 4.2.2 francesa y va muy bien, unos bugs al entrar a las paginas de FB me saca de la APP fuera de eso al 100. voy a probar con unos juegos a ver que tal va. ya le hice ROOT y CWM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que con la actualización ha mejorado en fluidez.
|
|
|
|
Yo esperare a ver si salta ota si no cual serian los pasos para meter la imagen de otro modo no soy root ni nada de eso
|
|
|
|
alguna noticia?
|
|
|
|
uff yo me intento bajar la francesa pero se lleva mucho m baja a una media de 30 kb y son 1.3 gb
|
|
|
|
los pasos para instalarla?me refiero a la francesa que la española como siempre será de las ultimas...
|
|
|
|
alguien que tenga la francesa que la suba a dropbox o algun server. gracias.
se pudre uno intentando bajar desde samsung |
|
|
|
Yo me instalé la francesa, pero también me tira fuera del facebook. Alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado actualización. Tablet libre española, tamaño 690, 24 MB. Es lo que esperamos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»