Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/14, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
el viernes lo pedi en geekvida, y ha llegado esta mañana, muy rapidos, ya que lo pedi hacia medio dia y daba por hecho que no lo prepararian hasta el lunes.....

lo malo, que es para un familiar y ha llegado a su casa yo sigo esperando los mios desde china, hoy han llegado a belgica.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/09/14, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
compré el redMi Note en COOLICOOL
hace 10 días

a fecha de hoy, todavía sale unshipped
estoy acojonado porque ahora pone que no tienen stock

me he puesto en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero
a ver que me dicen

si me hacen la devolución, lo compro en geekvida o antelife que veo que os ha ido bien a todos

alguien ha tenido alguna experiencia similar?


un saludo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/14, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
dean_jerez dean_jerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues me acaban d mandar un mensje los de coolicool diciendo que no van a tener stock xq se ha dejado de fabricar. Me resulta raro y estoy mirando a ver si me contest los de goldway o alguien para confirmarlo porque el 4g no me lo voy a comprar hay demasiada diferencia de precio y de calidad vamos en laa vida va a competir un 4 nucleos con uno de 8
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/14, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
No jodas que se ha dejado de fabricar.... que raro.
Tampoco tiene tanto tiempo como para eso
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/14, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
dean_jerez dean_jerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Vamos eso me ha dicho quiero preguntar a otras tiendas xq me extraña mucho que no lo fabriquen mas cuando es mucho mejor que el 4g
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/14, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
newshot88 newshot88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo en stock del xiaomi Redmi Note, (zona de Vitoria, entrego en mano). Nuevos y Originales MTK6592 Octa Core 1.7GHz WCDMA 5.5" 2GB RAM 8GB 13MP. Suelo venderlos entre mis amigos pero acabo de leer que igual hay clientes aquí que estarián interesados en comprar. Bueno es una nueva experiencia para mi si alquien se anima que se ponga en contacto por privi y hablamos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/09/14, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
dean_jerez dean_jerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
YWDLOMe acaba de responder goldway y dice que no sabe que decir pero que probablemente xiaomi se decante mas x el 4g y dejen de lado el 3g por eso esta tan caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/09/14, 07:44:38
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
segun leido en internet, se venden mas 3G que el 4G, incluso en varias webs donde suelo comprar ha subido de precio. tambien observé que el 3G estaba fuera de stock en algunas, ofertan en stock el 4G porque en relacion se vende menos, nose si me equivoco pero en algun foro de las propias tiendas y otras webs se rumorea que dejan de fabricar el 3G, cosa que dudo por el tiron que tiene, y mientras reponen no se pararian las ventas del 4G pura estrategia de marketing/ventas.
el mio lo compré hace un mes en alegrecompra, despues de dudar bastante y ver muchas webs recomendadas, comparé precios, ofertas, regalos ofrecidos,etc....me decanté por varias razones:
- precio
- rapidez envio
- embalaje
- no aduanas
- cupon descuento y oferta momentanea del terminal
- obsequios ( protector,carcasa,boton mickey,adaptador eu)
todo ello por 158,20€ puesto en casa en 9-10 dias
saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/09/14, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

Cual recomendais el 3G octacore o el 4g con snapdragon?? Porque? Y donde podria conseguirlo???


Graciasssss!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/09/14, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
Ya tengo el paquete en casa. Pedido el dia 9 al almacen de china en geekvida y entregados hoy. En mi opinion muy rapidos, o que he tenido mucha suerte, no se.... pero ahora a disfrutar del cacharro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/09/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

Buenas, para los que habeis comprado en geekvida... ¿Sabeis si suelen actualizar el stock?
Pone que está agotado

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/09/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Buenas, para los que habeis comprado en geekvida... ¿Sabeis si suelen actualizar el stock?
Pone que está agotado

Saludos
yo le pregunte ayer, ya que quiero comprar otro para un amigo y me dijo que lo anunciaria en cuanto repusieran
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/09/14, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Cual recomendais el 3G octacore o el 4g con snapdragon?? Porque? Y donde podria conseguirlo???


Graciasssss!
Arriba el hilo!!! estoy planteándome comprarlo y estoy indeciso entre los 2 modelos, se nota mucho de 3g a 4g?? es mejor sacrificar velocidad de datos y ganar en procesador?

arriba arriba andele!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/09/14, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Yo estoy interesado en comprar el 4g en Alegrecompra y he visto que solo viene en Inglés y Chino.
He buscado por internet si hay roms para ponerlo en español y no he encontrado nada
¿Es posible cambiarle el firmware para tener español?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/09/14, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo lo voy a comprar hay seguramente, abajo en su web pone

""Instalamos el idioma español para los móviles xiaomi por defecto.Si necesita otro idioma por favor indica bien el idioma que quiere cuando haga el pedido.""

Mañana llevo mi S4 al SAT dependiendo del pronostico, me comprare este bicho.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/09/14, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Puedo preguntaros, cual comprar? El quad core con 4g o el octacore. El 4g me da un poco igual pero y las actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 21/09/14, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Tengo un hilo abierto con la misma pregunta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/09/14, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

Donde pillar el 3g? En geekvida esta agotado...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/09/14, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
dean_jerez dean_jerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ya no hay 3g nunca mas desde el viernes ni dan soporte
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/09/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dean_jerez Ver Mensaje
Ya no hay 3g nunca mas desde el viernes ni dan soporte
donde has visto o leido eso????
yo pregunte en geekvida y dicen que van a reponer, pero tampoco me fio mucho de ellos.
por cierto, el telefono va como un tiro, yo he cambiado el galaxy s2 por este y es de otra liga......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 08:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /