|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
el viernes lo pedi en geekvida, y ha llegado esta mañana, muy rapidos, ya que lo pedi hacia medio dia y daba por hecho que no lo prepararian hasta el lunes.....
lo malo, que es para un familiar y ha llegado a su casa ![]() ![]() ![]() ![]() yo sigo esperando los mios desde china, hoy han llegado a belgica.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
compré el redMi Note en COOLICOOL
hace 10 días a fecha de hoy, todavía sale unshipped estoy acojonado porque ahora pone que no tienen stock me he puesto en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero a ver que me dicen si me hacen la devolución, lo compro en geekvida o antelife que veo que os ha ido bien a todos alguien ha tenido alguna experiencia similar? un saludo! |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban d mandar un mensje los de coolicool diciendo que no van a tener stock xq se ha dejado de fabricar. Me resulta raro y estoy mirando a ver si me contest los de goldway o alguien para confirmarlo porque el 4g no me lo voy a comprar hay demasiada diferencia de precio y de calidad vamos en laa vida va a competir un 4 nucleos con uno de 8
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
No jodas que se ha dejado de fabricar.... que raro.
Tampoco tiene tanto tiempo como para eso |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Vamos eso me ha dicho quiero preguntar a otras tiendas xq me extraña mucho que no lo fabriquen mas cuando es mucho mejor que el 4g
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo en stock del xiaomi Redmi Note, (zona de Vitoria, entrego en mano). Nuevos y Originales MTK6592 Octa Core 1.7GHz WCDMA 5.5" 2GB RAM 8GB 13MP. Suelo venderlos entre mis amigos pero acabo de leer que igual hay clientes aquí que estarián interesados en comprar. Bueno es una nueva experiencia para mi si alquien se anima que se ponga en contacto por privi y hablamos.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
YWDLOMe acaba de responder goldway y dice que no sabe que decir pero que probablemente xiaomi se decante mas x el 4g y dejen de lado el 3g por eso esta tan caro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
segun leido en internet, se venden mas 3G que el 4G, incluso en varias webs donde suelo comprar ha subido de precio. tambien observé que el 3G estaba fuera de stock en algunas, ofertan en stock el 4G porque en relacion se vende menos, nose si me equivoco pero en algun foro de las propias tiendas y otras webs se rumorea que dejan de fabricar el 3G, cosa que dudo por el tiron que tiene, y mientras reponen no se pararian las ventas del 4G pura estrategia de marketing/ventas.
el mio lo compré hace un mes en alegrecompra, despues de dudar bastante y ver muchas webs recomendadas, comparé precios, ofertas, regalos ofrecidos,etc....me decanté por varias razones: - precio - rapidez envio - embalaje - no aduanas - cupon descuento y oferta momentanea del terminal - obsequios ( protector,carcasa,boton mickey,adaptador eu) todo ello por 158,20€ puesto en casa en 9-10 dias saludos |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais el 3G octacore o el 4g con snapdragon?? Porque? Y donde podria conseguirlo???
Graciasssss! |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el paquete en casa. Pedido el dia 9 al almacen de china en geekvida y entregados hoy. En mi opinion muy rapidos, o que he tenido mucha suerte, no se.... pero ahora a disfrutar del cacharro
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que habeis comprado en geekvida... ¿Sabeis si suelen actualizar el stock?
Pone que está agotado Saludos |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
arriba arriba andele!!! |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprar el 4g en Alegrecompra y he visto que solo viene en Inglés y Chino.
He buscado por internet si hay roms para ponerlo en español y no he encontrado nada ¿Es posible cambiarle el firmware para tener español? |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar hay seguramente, abajo en su web pone
""Instalamos el idioma español para los móviles xiaomi por defecto.Si necesita otro idioma por favor indica bien el idioma que quiere cuando haga el pedido."" Mañana llevo mi S4 al SAT dependiendo del pronostico, me comprare este bicho. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntaros, cual comprar? El quad core con 4g o el octacore. El 4g me da un poco igual pero y las actualizaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Donde pillar el 3g? En geekvida esta agotado...
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Ya no hay 3g nunca mas desde el viernes ni dan soporte
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
donde has visto o leido eso????
yo pregunte en geekvida y dicen que van a reponer, pero tampoco me fio mucho de ellos. por cierto, el telefono va como un tiro, yo he cambiado el galaxy s2 por este y es de otra liga...... |