|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido el S3, comparandola con ella, en condiciones de luz es mejor la del nubia. En condiciones de poca luz aún no he hecho muchas pruebas, pero he hecho alguna foto a amigos y el flash del S3 diría que era un poco más potente.
En cuanto haga más fotos las iré subiendo. EDIT: si alguien quiere uno sin abrir recién traído de china, un amigo vende el suyo que le regaló un contacto chino y al éste tener un iphone 5s, no le sale a cuenta cambiar de terminal. ![]() Has solucionado lo de los contactos, que rom llevas, la multilenguaje? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido el S3, comparandola con ella, en condiciones de luz es mejor la del nubia. En condiciones de poca luz aún no he hecho muchas pruebas, pero he hecho alguna foto a amigos y el flash del S3 diría que era un poco más potente.
En cuanto haga más fotos las iré subiendo. EDIT: si alguien quiere uno sin abrir recién traído de china, un amigo vende el suyo que le regaló un contacto chino y al éste tener un iphone 5s, no le sale a cuenta cambiar de terminal. ![]() Un par de dudas? el procesador esta a 2,5 o como pone en algunos sitios esta capado a 2ghz para ahorrar mas bateria? se podria revertir ese capado? El movil viene rooteado? es que he visto a varios foreros que les ha llegado asi. Vienen con las gapps o hay que instalarlas? Es que no hay mucha informacion del movil o es contradictoria. Última edición por riddick23 Día 14/09/14 a las 15:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto lo venderias? de que color es?
Un par de dudas? el procesador esta a 2,5 o como pone en algunos sitios esta capado a 2ghz para ahorrar mas bateria? se podria revertir ese capado? El movil viene rooteado? es que he visto a varios foreros que les ha llegado asi. Vienen con las gapps o hay que instalarlas? Es que no hay mucha informacion del movil o es contradictoria. ![]() En aliexpress suele venir rooteado, con gapss y con una rom multilenguaje. Respecto al precio el compañero te dira aunque yo estoy a tiempo de cancelar la orden y comprarselo al compañero si el precio es competitivo. Última edición por johnynimrod Día 14/09/14 a las 16:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos lo he podido solucionar al final, ha sido dentro de la app contactos marcar también el Gmail y luego quitar los +34 de todos los contactos.
Respecto a la rom, me ja venido con 1.42 en inglés y en chino. El mio me lo ha traído el mismo contacto chino que a mi amigo, por lo que el otro también vendrá con 1.42 sin root y sin gapps, pero es muy fácil de poner siguiendo el tutorial. El precio, unos 260 creo, móvil precintado con funda original ZTE y de color blanco. El contacto chino nos dijo que aún no estaba en otros colores, yo lo quería en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial? Yo hace un tiempo abri un hilo en este suforo con un tutorial traducido de xda. Con ese tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser ese, muchas gracias por compartirlo. También está en un video de YouTube en el que se explica los pasos de forma visual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el sonido con auriculares?
Hasta cuanto es ampliable mediante microsd? |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido con los cascos me ha gustado mas que el de otros terminales,el pequeño equalizador de DTS mejora bastante el sonido(sobretodo en rock).
He tenido un moto g y otros teléfonos y el ZTE me ha parecido el que tiene mejor sonido y con una recepción de WiFi muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
El estado de mi envío a cambiado a Arrived at overseas (Country code: ES) eso que quiere decir que a llegado a España?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en aliexpress, a Eternal Team, movil + micro sd 16gb por 231€ y de regalo 2 fundas y un protector de pantalla.
Saludos Edit: Ya me ha llegado, lo tengo puesto a cargar que viene sequito , ya iré contando cositas.
Última edición por XeRKuS Día 18/09/14 a las 12:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar el antutu y me da esto??
http://gyazo.com/57145eac858c12bc0c874c3ad8428d27 Como puede ser si los que e visto solo llegaban a 31000 puntos... seguire investigando ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del antutu que utilizes, uno da mas que otro. No me preguntes en base a que porque no se. Que envidia!, el mio esta viajando a holanda.
Los que ya lo teneis ir poniendo capturas del consumo de la bateria, please. Última edición por johnynimrod Día 18/09/14 a las 22:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-16-14-23-18.jpg Screenshot_2014-09-16-14-23-23.jpg Screenshot_2014-09-16-14-23-28.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Secoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Secoro, es lo unico que me preocupa del movil. En diez dias lo tengo en casa. A ver si pasa mi prueba de fuego. A mi me tiene que durar un dia entero holgadamente ya que le doy un uso muy intensivo. Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolo con mi antiguo S3, una maravilla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Secoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De p... madre. Va a ser mi herramienta de trabajo. Esas palabras son musica para mis oidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una review en castellano en el canal de youtube Just unboxing.
Os la dejo para los indecisos. Última edición por johnynimrod Día 19/09/14 a las 14:35:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||