|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Ya en mi antiguo galaxy S le instale cyanogenmod, hace toda una vida (cuando samsung dejo de actualizarlo) y sigo actualizandolo incluso con las nightly y va como la seda Si se pudiera instalar las dos rom a la vez mejor aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fiel a miui. Si me compré un mi3 precisamente fué por miui. Es la mejor interfaz Android que existe para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta tanto miui y prefiero ir con otras roms junto a miui, pero cuando me compre el xiaomi ya sabía lo que había, habría que separar para una buena ROM, eso si, están viniendo antes de lo que pensaba y en cuanto estén las sources sera como un nexus jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,cuando actualizemos la rom los modulos de xposed tambien se borraran?
Edito:Esto es normal?
Última edición por David_chofre Día 27/08/14 a las 11:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo de snapdragon 801 lógicamente es mentira. Esta mas que hablado en otras partes del foro que ahora no recuerdo.cosas de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
A por ella! CyanogenMod 11 - Beta # 1 - 31/08 - Se ha corregido todos los sensores excepto el sensor de presión - Arranque más rápido - Mejora de estrangulamiento térmico y control central - Cuarto núcleo fijo se queda pegada en frec max Visita primera página para enlace de descarga PS: Mientras Sensor de luz ambiental funciona, brillo automático no está funcionando todavía. PS-2: Mis correcciones se publicarán en github en un momento posterior |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
A por ella! CyanogenMod 11 - Beta # 1 - 31/08 - Se ha corregido todos los sensores excepto el sensor de presión - Arranque más rápido - Mejora de estrangulamiento térmico y control central - Cuarto núcleo fijo se queda pegada en frec max Visita primera página para enlace de descarga PS: Mientras Sensor de luz ambiental funciona, brillo automático no está funcionando todavía. PS-2: Mis correcciones se publicarán en github en un momento posterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargándola, en cuanto baje la instalo.
Casualidad acababa de hacer una instalacion limpia y en solitario, con el dualboot quitado, para darle otra oportunidad a la versión de día 21 y derrepente publica la actualización de hoy. Como la tengo recién puesta sin configurar ni nada, volveré a hacer instalación limpia por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargándola, en cuanto baje la instalo.
Casualidad acababa de hacer una instalacion limpia y en solitario, con el dualboot quitado, para darle otra oportunidad a la versión de día 21 y derrepente publica la actualización de hoy. Como la tengo recién puesta sin configurar ni nada, volveré a hacer instalación limpia por si las moscas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||