|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión 5.1, Sigue siendo los mismos pasos que con 5.0... Para la instalación, root, etc y avisar que siguen dando los mismos errores de instalación que con las anteriores versiones y almacenamiento interno.
Última edición por sanzuca Día 10/03/15 a las 08:38:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas añadidos al 3 post.. Dpi, añadir porcentaje batería... Etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk, consigue acceso root, como lo hacia towelroot, según sus creadores...
AVISO. Personalmente no he podido testear la.. Cuando lo haga la añadiere al post 2, de momento solo quería compartirla ya que en XDA, parece funcionar bien en S6, Z3 y otros dispositivos mas... Mas info.. http://www.kingroot.net DESCARGA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk, consigue acceso root, como lo hacia towelroot, según sus creadores...
AVISO. Personalmente no he podido testear la.. Cuando lo haga la añadiere al post 2, de momento solo quería compartirla ya que en XDA, parece funcionar bien en S6, Z3 y otros dispositivos mas... Mas info.. http://www.kingroot.net DESCARGA ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar dos cosas...
1 Actualización de OS X El Capitan, sigue todo igual... 2 Nueva versión Android 6 lo mismo que con Android 5, para instalar la img. Solo recordar que con A6 cada vez que se conecte al ordenador por USB hay que seleccionar que tipo de conexión... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Ejecutable de Chainfire (root) funciona por igual para la versión de android 6.0?
Gracias por el post! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido modificación IU sistema para Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido activar multiventana en android 6..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: según el primer post, no me haría falta instalar Java, pero para instalar el SDK, cuando ejecuto el fichero android, me dice que no puedo continuar sin tener Java (el JDK creo que pide). ¿Es normal? ¿Me he saltado algo? La verdad es que preferiría no tener que instalarlo.
Gracias Última edición por enlagar Día 28/01/16 a las 17:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: según el primer post, no me haría falta instalar Java, pero para instalar el SDK, cuando ejecuto el fichero android, me dice que no puedo continuar sin tener Java (el JDK creo que pide). ¿Es normal? ¿Me he saltado algo? La verdad es que preferiría no tener que instalarlo.
Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, me despido definitivamente del Nexus... De todas formas si alguien tiene alguna duda, sobre el hilo, intentare responder lo mas rápido posible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||