|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido olla
![]() Con ese precio debería traer Snapdragon 410, 2 GB de ram y 16 GB de memoria interna
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones no seran esas o estan incompletas o el precio no es ese. La unica forma de que ese precio sea justificado es que incorpore las funcionalidades del Moto X, el touchless y las active notifications.
Hasta las fechas parecen poco creibles, Motorola no es de las empresas que se dedica a sacar telefonos a cada rato y teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del Moto G y la reciente salida del Moto G SD+4g, nada cierra |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por 20€ mas te compras el Moto X y le da mil vueltas... no entiendo nada :S
debe ser un error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese l final es su precio, creo que el moto x+1 tendrá un precio de unos 650€ así que les van a dar antes de pagar eso tiro para el iPhone 6.
|
||||
|
||||
|
La primera versión ha sido un éxito de ventas gracias a su buen precio y la fluidez de su sistema operativo "pata negra". Fue decepcionante descubrir de cámara inflada de megapixels, les hubiera valido más la pena una de 5 con buena calidad, porque estropeaba una idea brillante. Como móvil de entrada me pareció siempre una opción súper competitiva y atractiva, especialmente porque contaba con el peso de un gran nombre de marca lo que le concedía una ventaja de salida importante.
Si para esta segunda versión quieren mantener la filosofía de teléfono de entrada y subirle el precio 100€ creo que el fracaso de ventas se barrunta. Un teléfono de entrada como el Moto G original se abrió un hueco entre móviles que empezaban a sonar fuerte en los grupos de amigos: BQ, Lenovo, Kazam, ZTE, Huawei... A ver si nos sorprenden y mantienen el precio con una actualización de características necesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hay que comparar precios puntuales (y mas, meses despues de lanzamiento) con precios oficiales. Además, imagino que el g2 llevará 4G, no? Hsbrá que compsrarlo con el moto g 4g (que por cirto, a 169 pavos hoy en amazon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sea como sea, a mi me parece excesivamente caro para sus especificaciones (si es que ese es su precio real). Si se hubieran mantenido en la misma linea de precios pienso que les habría ido mucho mejor. Pero es solo mi opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta gente se quieren aprovechar ahora que estan en las nubes, un moto g que segun se lea google no sacaba beneficio alguno, y que ahora lenovo pretende hacer al contrario, doblar la ganacia...
y si yo me seguire quedando con el G, es cierto que necesitaria algo de mas camara pero no se puede tener todo a este precio |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me ponga a llorar un poco pero de la pena que me da la gente como tu, no ofende quien quiere, si no quien puede amigo. Tal vez deberias buscarte un hobbie mejor que faltar al respeto a la gente gratuitamente. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||