|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que provar todos los trabajos de los compañeros que se lo curran muy mucho para todos los demas , y por lo menos provar no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato cuando se dice un hard resset que es reiniciar con el boton rojo??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, eso es un soft reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a instalar esto http://www.megaupload.com/?d=QU7NFZG3
Casi seguro que se soluciona el problema del tiempo 1 instalais Editor tiempo pro 2 más reset 2 instalais JVH3_PPC_Manila_2.1_WeatherCityEditorInstall más reset ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...
Me quedo sin duda con la Dgira vs, no tiene ni un solo bug y es super estable y de consumo de RAM exagerao, se queda estable en funcionamiento entre el 60% y el 65% y eso que tengo activo el s2u2. Se que esta basada en esta misma cocina, pero se ve que le ha sacado mejor punta. Salu2...
|
||||
|
||||
|
yo opino casi igual que tu, prueba la de carliss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve echandole un vistazo al post, pero como lei que tenia unos cuantos bug ni me moleste en probarla. Y con la gen.Y DR2X me ha pasado lo mismo que cuando te dicen que vayas a ver una peli y engordan tanto su publicidad que piensas que va a ser un quimicon de peli y cuando terminas viendola te llevas el chasco de tu vida....jejeje por eso me ha pasado a mi.
Me quedo con Dgira vs.
|
||||
|
||||
|
tio el rapidshare lleva dandome problemas tooodo el dia no me deja descargarlo ni de aqui ni desde la developers nada de nada porque no lo poneis en megaupload si se puede gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para aumentar el pagepool ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Jdownloader y olvídate de problemas; es un gestor de descarga que se encarga de discutir con rapidshare, megaupload, etc y gestiona las esperas. Lo tienes aquí: http://jdownloader.org/download
|
||||
|
||||
|
Con el manila 2.5 despues de probar la de yozgatg y la de kisja, me quedo con la de este ultimo, aunque esta está en ingles, ha conseguido una rom muy muy fluida, el manila 2.5 se mueve muy suave, ahora bien, en las dos rom he encontrado el mismo problema, cuando actualizo tiempo o twitter o acciones siempre me sale el aviso de roaming aunque tenga activada la casilla para que no avise, sabe alguien como arreglar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte, ya que yo no he tenido ningun problema con la rom de yozgatg me ha funcionado todo perfecto, lo unico es que no puedo desactivar que deje de vibrar cuando uso el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , vote por esta rom para que el maestro yozgatg la tradujera , pero hasta ahora no estoy seguro si verdaderamente valga la pena , tuve la de carliss e iba genial , en estos momentos estoy descargando la 0.3 , ayer instale la ultima de kisja y va muy fluida con un consumo de ram similar a lo que dicen de la gen , pero la verdadera interogante es : es tan superior la gen a las de carliss y la sun ? , vale realmente la peno instalarla ? agradecere sus opiniones , saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unos dicen que si, otros que no....
esto es como cuando eliges una rom....ahora si que solo tu puedes decir si vale la pena o no o si es mejor que las otras o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho estas dos tanto la que tiene manila 2.1 y 2.5 sobre todo tambien me gustan los menu de programas
Última edición por quimi1980 Día 06/01/10 a las 14:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la de Dgira vs???? la de kisja???? estoy con la de carlis87.... la 0.3 vale la pena cambiar????
|