|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola le hice un "downgrade" a mi dispositivo estaba, se supone, en el KitKat 4.4.2 e instale la Rom Libre de Br 4.3 pero solo me lo dejo donde mismo.
Alguien me puede ayudar (?) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que drives debo de instalar en el flashtool tengo un xperia m2 instale los del t2 pero no jala el flashtool me sale que debo de instalar los drivers de mi telefono
espero me puedan ayudar soy nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Funciona este metodo en Windows XP o Windows 7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En windows 7 va mejor que en windows 8 ya que no tienes que deshabilitar nada de los drives, se instalan bien, en xp ya no sabria decirte, pero seguramente si, yo tengo windows 7 y no tuve ningun problema, me fue todo a la primera
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom libre mas actual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que significa lo de Customized (D2303_18.3.1.C.0.21_Customized ES.ftf)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Básicamente significa que no procede de la marca oficial, como en este caso,que la ha subido el compañero linuxct. En ocasiones alguien la retoca o "cocina" quitando o poniendo lo que considera oportuno, como el bloatware (app´s de operadora o de compañía).
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se actualiza con esta rom por OTA?
es que este tlf es el que se queda mi mujer y no voy a estar trasteandolo tanto como con el mio, y solo espero actualizarlo cuando le salte alguna OTA |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si que deberían llegarle... De hecho, en el tuto de root a 4.4.2 lo hice con ese ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor, creo que la he liado, instale los drivers del flashmode porque no me enteraba y tampoco encontre los del M2 y despues de flashearlo lo enciendo y al salir lo de XPERIA me reinicia constantemente con lo de XPERIA, que debo hacer ahora?
Vale, creo que me lo he cargado, enserio ayudarme, como narices lo enciendo aunque tubiera que perder todos los datos. Creo que definitivamente este tutorial me ha jodido el movil, muchas gracias. Última edición por Alex6179 Día 02/01/15 a las 06:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor, creo que la he liado, instale los drivers del flashmode porque no me enteraba y tampoco encontre los del M2 y despues de flashearlo lo enciendo y al salir lo de XPERIA me reinicia constantemente con lo de XPERIA, que debo hacer ahora?
Vale, creo que me lo he cargado, enserio ayudarme, como narices lo enciendo aunque tubiera que perder todos los datos. Creo que definitivamente este tutorial me ha jodido el movil, muchas gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de Latino america si meto la de latinoamerica que esta en el enlace de Mega, se supone que quedara en 4.3 o 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por Alex6179 Día 03/01/15 a las 02:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione como a mi, instales varios driver, los de T2 Ultra, Z ultra, Z Compact e inicien el programa como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione como a mi, instales varios driver, los de T2 Ultra, Z ultra, Z Compact e inicien el programa como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, si son de Argentina, y lo compraron en claro lo mas probable es que tengan la version D2305, si tienen esa no pongan la Customised ES porque van a matar el telefono, pongan siempre un firm que sea D2305 NO D2303 ni D2306. Última edición por motofane2 Día 08/01/15 a las 05:30:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la 4.4.4 de Vodafone y quería instalar la libre más actual, también es 4.4.4 o es 4.4.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||