|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasaba antes y sigue pasando después de la actuación. Mi padre se encuentra su móvil sin batería cuando la última vez que lo miró estaba al 60%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es enganchado al wifi, cuando estoy fuera de casa no tengo mucho tiempo para andar con el movil jejejej, por lo que la duracion en pantalla continua cuentala con wifi, porque entiendo que los datos ahi se desactivan solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi amigo tiene el crown, y tiene el problema de la batería. He visto lo de la actualización pero no veo claro como hacerlo. ¿Alguien puede darme algún consejo o alguna página donde lo expliquen? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.blackview.hk/about_supper...dateFiles.html |
|
|
||||
|
||||
|
si? es que me parecio leer,( no se si en este foro o en el de xda), que lo habían conseguido y mejoraba. He seguido los pasos de la pagina oficial que has enlazado, pero al darle a start all pone algo como check sum en el pc, se recarga una barra color rosa y despues empieza el contador de segundos a subir pero las barras con los porcentajes no suben. No se si no lo estare haciendo bien o que pasará, es como si pusiese el programa a trabajar solo sin tener en cuenta el movil, no se si me explico.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este movil, pero alguien sabe de algun recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer la actualización con el programa que te dan los de blackview una barrita azul si se carga pero la de abajo de error. Por lo cual la rom se me ha instalado pero según me indica mi amigo la batería le rinde igual. ¿Alguien me puede decir porque puede ser o como arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo dos meses con el telefonillo voy a dar mis impresiones:
A favor: El precio. Las aplicaciones corren muy rápido y sin problemas (octacore y 2 Gb de RAM). Buena capacidad de almacenaje y para instalar aplicaciones (16Gb internas + MicroSd). Buena resolución de la cámara. El dual Sim se maneja muy bien sin hacer falta aplicaciones aparte. Medida de la pantalla (sobretodo para los q ya tenemos vista cansada, jajaja..) En contra La batería dura poco (un día usándolo poquito y mediodía o menos dándole un uso fuerte) y lo que es peor que el contador no funciona adecuádamente, a la que baja del 30% de batería restante se te puede quedar KO en cualquier momento sin previo aviso, aunque lo tengas sin usar. Se nota mucho el incremento de consumo de batería al llevar el dualSim activado. Cuando se apaga por falta de batería se desconfigura el perfil de audio y vuelve al estado de fábrica, esto se soluciona creando un perfil de audio nuevo y dejándolo por defecto. A veces, (por suerte muy pocas, como 3 ó 4 veces en dos meses) le da por desconectar las tarjetas SIM, de manera que debes volver a introducir los pines para activarlas, aunque el móvil no se haya apagado (tengo que investigar si va ligado a baja batería). A veces le da por no reconocer las pulsaciones en la parte inferior del teclado, de manera q si escribes muy rápido puede que te comas alguna letra. Hace nada me han aparecido como unas manchas más brillantes en la pantalla (le pasó algo parecido a mi tablet ya hace tiempo), no és q sean muy molestas pero tampoco creo que debieran estar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. a mi eso me paso en mi anterior patata, el Newman n2. tuve una burbujita y al apretar un poco mas, me salio y me duro los 3 meses que lo tuve vivo.
acabo de comprarme un blackview y espero me resulte. si la bateria es falsa, podemos sospechar de todo lo que lleva el móvil. no le pido mucho , pero espero me resulte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tlf desde Agosto, y yo que no pido mucho me iba de fábula, tampoco le doy mucho uso en juegos y demás. Lo de la batería es correcto, dura más bien poco cuando se le da mucho uso. Mi problema es distinto... Golpecito en la pantalla y adiós al display, no solo se ha roto el cristal... En ese aspecto lo he visto muy frágil.
Ahora una pregunta... ¿Alguien sabe donde comprar la pantalla? Mirando por internet veo que la cambian en 100€, y por 23€ más tienes el móvil nuevo!!! Pues eso, si alguien me puede ayudar con el tema de la pantalla, se lo agradeceré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este mobil en principio por el precio parece una maravilla,pero despues ves que
las calidades son una m----a ,al principio tuve el problema de la bateria,que al 60 por ciento o cuando le diera la gana se apagaba(movil a 0),eso pasa porque no lee realmente cuanto le queda,con la ultima actualizacion este error se arregla,es la actualizacion que tienen puesta en facebook,la de su web si no la acaban de cambiar no sirve,aun asi la bateria dura mas bien poco. Las llamadas no es que se oigan muy bien ,en especial la otra parte. Y despues de meses para arreglar este problema,ahora me acaban de salir las mismas manchas blancas brillantes que se ven en las fotos de arriba,estan causadas por la presion de los dedos en las zonas de mas uso ,porque es un lcd de m...a,y aunque solo sean visibes en fondos claros dan por saco y te van a salir muchas mas con el tiempo Y si cambiarlo vale 100 pavos o unos 50 si te lo cambias tu ,pero para que si es el mismo display las manchas saldran otra vez Y ademas la pantalla si falla un monton en la zona baja ,jode en especial cuando estas escribiendo y el boton de borrar es imposible de que te haga caso,lo estamparia Aunque visto todo esto no creo que me dure mucho mas ,porque viendo la calidad de los componentes no tardara en salir mas problemas.no aconsejo que lo compreis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con Comebuy por el problema de las dichosas manchas y me dieron la siguiente respuesta:
Hola Gracias por su ayuda y mucho gusto de servirle En su caso le ofrezco dos soluciones 1.Ud nos envia el movil que nos funciona y nos paga 30 euros Despues de recibirselo le enviamos otro nuevo movil 2.ud nos envia el movil que nos le funciona bien Despues de recibirselo le ofrecemos una reparacion gratis Pero necesitas paga 10€ para el gasto de envio Espero su respuesta saludos es.comebuy.com Aunque creo q pagar 10€ por una tara del teléfono salida en menos de tres meses de uso no es correcto, en principio decidí hacerlo, por suerte intenté averiguar cuanto tiempo tardaban en realizar la reparación, a lo cual me contestaron que más de un mes! Realmente las manchas cada vez se hacen más brillantes y parece que cada vez hay más, pero claro, estarme más de un mes sin móvil para que me cambien la pantalla y al cabo de tres meses encontrarme de nuevo con el mismo problema, me mosquea un poco bastante... Supongo que este lapso de tiempo tan largo se debe a que los móviles los reparan en el extranjero, pero yo lo compré en españa (pagando más) y me encuentro con que me hubiera sido lo mismo comprarlo en china por menos precio... La verdad es q no voy a recomendar el móvil, ya que aunque si que es cierto q rula rápido, sin problemas y tiene buenas prestaciones de procesador, ram y rom, el tema de la dichosa pantallita lo jode todo, por no hablar del sat... realmente creo q por un precio similar hay otras opciones menos potentes, pero q para el uso normal, van más q sobradas y más fiables. |
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien lo compre en España como tu mas caro no te pongo fotos de las manchas
porque son las mismas,creo que aunque te lo arreglen volveran a salir ya que el problema es del lcd. Aun asi te han dado esa opcion porque a mi ni eso(comebuy tambien),como hace mas de 3 meses o algo asi dicen,tengo que enviar el movil a POLONIA,ni idea porque polonia pero ademas pagarme yo las costasque creo estan en mas de 30 euros y ademas esperar a que lo arreglen que vete a saber si es un mes o mas y luego que llegue de vuelta,y me dice que si aduana genera gastos tambien los pago yo,o sea que si me meten 30 o 40 euros mas de aduana,serian un total de 80 euros y me costo 150 aprox. y encima meses de espera,creo que asi se queda. -------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado cliente Gracias por su respuestas y mucho gusto de servirle Por favor envias a este direccion: Company:M.B.B. LOGISTICS sp.z o .o. Street: osiedle Przemysłowe 19 Receiver:PS:Jinming Chang City:Slubice Zip code: 69-100 Country:POLAND Tenga en cuenta: 1. Por favor, escriba "300037330--OM44781es--1" en el paquete para que nuestro personal sepa que es el artículo devuelto. 2. Por favor, llene el "Formulario para volver" en el apego, a continuación, mantener la forma en el paquete con el teléfono. 3. Por favor, asegúrese de que todos los accesorios en la caja. 4. Envíe por favor el número de seguimiento y el vínculo con nosotros para que pudiéramos seguirla para usted. Si no hay número de seguimiento, no nos hacemos el reembolso. 5. Cuando el paquete llega, por favor háganoslo saber para que pudiéramos arreglar el reembolso. 6. Por favor, no elija "La carga recoge el pago" o "Suma por nosotros mismos". Muchas gracias por su cooperación. cordiales saludos , ------------------------------------------------------------------------------------- Les mande un correo que me mandaran un display que ya me lo cambiava yo y lo unico que hizo fue volver a mandarme este correo,vamos que cuando no les interesa se hacen el chino de verdad,la primera vez me queria dar el 20% del valor del movil que se lo mandara y que con ese vale comprara otro,estan muy mal esta gente como vas a darles un movil que tiene 3 meses perdiendo el 80% del valor y encima comprar otro En fin sera barato pero como el movil te salga mal date por jodido Yo eso de los 10 euros no lo veo caro pero a saber cuando te lo devuelven y seguro a los 2 meses estas otra vez igual y esta vez ya seguro te hacen mi "superoferta" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo rootee mi Blackview Crown con RootGenius, pero al actualizar el telefono a la ultima version se me borro todo incluido el rooteo y ahora lo intento volver a rootear con el RootGenius y no hay manera de que vuelva a rootearlo, da error siempre.
Alguien sabe algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo rootee mi Blackview Crown con RootGenius, pero al actualizar el telefono a la ultima version se me borro todo incluido el rooteo y ahora lo intento volver a rootear con el RootGenius y no hay manera de que vuelva a rootearlo, da error siempre.
Alguien sabe algo? Un saludo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aspecto importante es el GPS
El gps es muy impreciso como el de todos los modelos chinos. Pero en principio configurándolo se arregla. Cosa que no he conseguido por mas tutoriales y foros que he consultado.
Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear despues con Kingo Root
http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pedi este movil para mi cuñada y hasta ayer todo perfecto.
Pero hoy ha dejado d funicionarle el tactil, no hace absolutamente nada d nada, la putada es q si siquiera puedo conectarlo al pc para savarle datos y demas, y aun menos los contactos porque no los tiene subido la google. Bueno, la cosa es q puedo acceder al menu recovery pero esta TODO EN CHINO, es una putada, al menos para desde ahi poder sacar algo y poder resetear el movil por si se arregla el tema d la pantalla y es problema de software, y sino pued hablar con Banggood, ufff q espero q si tengo q pagar portes, no se pasen... Bueno, pues lo que preguntaba! alguna traduccion disponible del menu recovery? saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo os cuento mi experiencia con el movil.... a la mayoria de la gente que tiene el movil (7 en mi entorno)le va bien, de bateria tuvimos suerte, mas menos funciona bien, solo hubo uno de ellos que tuvo el problema de la lectura de la bateria.... lo peor ha sido mi propio movil, al cual desde agosto se le han roto 2 pantallas, y la primera fue con un cambio de temperatura!!!! la pantalla es facil de cambiar si eres cuidadoso pero te cuesta una 60€ en comebuy que fue donde la pille yo... en fin, que tras seis meses con el movil, decir que todo bien menos la maldita pantalla que es lo peor del mundo. obvia decir que escribi a la empresa para ponerles de verano con un material de tan pesima calidad.
por cierto, que si indagais en su web, casualmente van a sacar un clon del iphone con las mismas caracteristicas del crown.... pero con mejores camaras, y pantalla gorilla glass 3!!!! sera que han tenido aluvion de problemas y quieren aprovechaer el hardware del stock que tienen??? pensadlo bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||