|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una pregunta, como ven a esta rom (los que la usan por supuesto) en comparación a las demás kitkat? (Cyano, slimkat, paranoid etc) ya que se que esta implementa unos arreglos "hardcore" para lo que es el hw composer y todo eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la pruebas y nos cuentas nos harías un gran favor por que algunos la dejamos de usar hace tiempo por que teníamos que reiniciar el teléfono cada dos por tres, por lo demás iba perfecta actualizaciones buenas muchas opciónes y fluida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero pensé que era como la spirit o la crom, aun le faltan cosas una de ellas es hover, esta muy fluida y estable pero no me gusto por falta de Personalización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaa!!!
Instalada y funcionando, la instalación sin problema alguno. La rom parece que va bien, en 24 h que hace que la puse solo he notado que el tag linterna no funciona (el flash de la acamara si) y al desconectar wifi y volver a conectarlo no me buscaba ninguna red, reinicie y todo ok. La llevare unos días y comparto si hay algo mas! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la nameless, estoy en el primer ciclo y por el momento bien
|
||||
|
||||