|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es psicológico o realmente va peor que en 4.4.2..
Pero desde lo actualicé me llega con menos intensidad la señal y 'se pierde' (aclaro: me llega una rallita y se va y se viene, es decir pierde y gana intensidad constantemente). No hice Hard reset por pereza y por que creo que seguramente seguirá igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el wifi no tenia problemas, tenia problemas con el 3g
alguien con la misma problematica o alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ninguna solución aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 semanas con 4.4.4 y ningun problema
![]() un "factory reset?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estando junto al Router, noto como el Icono de la señal Wi-Fi se vuelve inestable, pasa instantaneamente de las 4 rayas a 1 o 2, pero nunca se ha llegado a cortar la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instaldo la USretail, la DeRetail, GbRetail, Eu, Br y nada, muchos factory reset, solo funciona bien con algunas custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de otra web un compañero a sacado el system de la ROM stock 4.4.4 del nuevo Moto G 2014 y ha podido instalarlo en su moto g 2013, osea lo a convertido en el modelo 2014 sin problemas, tal vez instalando la versión del nuevo modelo se solucione estos problemas de conexión
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=1137 Última edición por estraya500 Día 14/09/14 a las 23:01:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un post de otra web un compañero a sacado el system de la ROM stock 4.4.4 del nuevo Moto G 2014 y ha podido instalarlo en su moto g 2013, osea lo a convertido en el modelo 2014 sin problemas, tal vez instalando la versión del nuevo modelo se solucione estos problemas de conexión
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=1137 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema con dos Moto G que tengo. Ya he probado con routers Comtrend 536+, Contrend ar-5387un y con otro que me acaban de mandar los de Jazztel por cansino un NUCOM R5010un y nada.... También le he hecho un factory reset y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G y no he tengo problemas, con ningun ruter. He probado con numerosos ruter, movistar, vodafone, telecable, jazztel, red eduroam, y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo arregle quitandole la optimizacion de la bateria,en ajuntes avanzados del wifi
|
||||
|
||||
|
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=1137 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en actualizar a 4.4.4 porque sigo en 4.4.2 pero por lo que veo da problemas con WiFi asi que me lo estoy pensando :S. ¿Que me recomiendan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es un problema que les pase a todos, solo a algunos con mala suerte como nosotros
actualiza con confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..... Yo ningún problema ni en 4.4.2 ni 4.4.4. en ninguno de los dos Moto G que tenemos en casa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, ahora ya no pasa, tengo el kernel aero
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me ocurre que cuando activo el wifii, la señal que llega al terminal esta a tope, pero es intentar conectarse y la señal baja de repente con la consecuencia de que no logra conectar. Cuando deja de intentar conectar la señal vuelve a estar a tope
![]() Es un "error" que nunca e habia pasado hasta ayer por la trade, alguien encontró alguna solución o sabe algo al respecto? ROM stok-bootloader cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G 2013 con la rom oficial y ningún problema. Y eso que voy buscando wifis abiertas siempre porque mi plan de datos es de unos birriosos 100 mb....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para los que tengan este modelo de router, a mi me sirvio
ojala a uds. también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228
|