|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada/bloqueada, no suenan ni llegan notificaciones.
Por ejemplo, envío un WhatsApp al S860 desde otro móvil, pero no llega hasta que no desbloqueo... No se que puede ser... Es muy muy raro porque creo que antes no pasaba esto. Te mandasen WhatsApp, correo o lo que sea, se recibía al instante... Pero ahora hasta que no desbloquear... Nada. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he comprado un lenovo s860 y al ver este chat voy a intentar actualizar mi telefono. Mi telefono es el de 1 gb con firware chino pero esta ya con idioma en español.
En principio funciona muy bien y no tenia intencion de actualizarlo pero la camara me esta dando problemas al hacerme las fotos muy oscuras y he leido que se corrige con la actualizacion a kit kat. Mi pregunta es si sera mejor antes de actualizar hacer un reseteo a inicio de fabrica para perder la modificacion en español y no tener problemas o actualizo directamente. Y otra pregunta, creeis que merece la pena actualizar, o esperar a ver si sale una version nueva? Gracias por todo....un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero muchas gracias por el hilo y el soporte. Y gracias a Atoitoi por descubrirnos la ROM rusa de los modelos Europeos. Yo he instalado esa ROM y todo perfecto (me encanta) salvo que las APPs oficiales de Canal+ Yomvi y el GolStadium (Goltv), no funcionan. No se puede reproducir el Streaming en directo. ¿alguno tiene la posibilidad de probar esto? Sino tendré que probar con otra ROM oficial y ver si pasa lo mismo. He visto esta en needrom.com "Lenovo S860 VibeUi 2.0 Multilang Root". Todo sea por probar. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
PD: es muy bonito no lo niego inclusive siendo un Fake, lo malo es la camara fotografica trasera que es una reverenda KK. de casualidad alguien sabe si hay algun firmware que pueda solucionar ese problema? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me llegó hará 2 semanas el lenovo s860 comprado por amazon y viene con app que no puedo desinstalar y me chupan mucha batería, por lo que me decidido a meterle la rom que comentáis más atrás. Estaba siguiendo los pasos puestos por Atoitoi , pero no paso de los primeros pasos Cuando enchufo la primera vez el teléfono al pc para que Samrt Phone Flash Tool haga su trabajo (unos 15-20 supuestamente) el ordenador noto que no reconoce el móvil. La barra de abajo que marca 0% tiene que avanzar?? o se queda en 0% los 15 minutos y sale el circulo verde directamente? Os pasa que al conectarlo windows os saque el aviso de que no ha encontrado los drivers para el dispotivio?? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona, no ando mucho por aquí últimamente. A mi al final me devolvieron 50€ porque dejaba pasar el plazo ya que no accedía. Aún me engañó con la valoración, pero veo que ha desaparecido de Aliexpress, por lo que me alegro sinceramente. El mío es una copia del OPO y ando buscando una ROM para él, ya le pasé AnTuTu y CPU-Z y ya vi que por dentro tampoco es gran cosa, aunque si es bonito si, y con una buena batería. Funciona bien, aunque no es ninguna maravilla en cuanto a software y la cámara deja mucho que desear... Veremos si doy con una solución o que, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, se queda parado y no avanza. Le he dejado los 15 min por si tardaba y nada. ¿ Alguien que sepa algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llévalo a que le metan caña, no te comas la cabeza, yo estuve 2 días intentando y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi el turno, y gracias al tuto de Atoitoi ha sido "supersencillo". Lo dejo entrecomillado porque el tema de driver me ha dado un ligero dolor de cabeza. Al final he conseguido instalar el driver siguiendo esto:
http://forum.xda-developers.com/show...nt=6&nocache=1 Lo dejo aquí por si acaso. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si me pueden ayudar en algo
Tengo un lenovo y el auricular interno me ha dejado de funcionar, es decir, funciona el auricular del plug, el alta-voz pero no funciona el auricular interno, me gustaría saber si se puede saber desde un emulador si a través de un comando puedo averiguar si esta dañado o simplemente esta desconectado, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto Atoitoi. Tengo el kitkat funcionando a pleno rendimiento en el S860. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Parece ser que tener MIUI en nuestros S860 esta mas cerca. Esto se empieza a mover. http://forum.xda-developers.com/andr...3047343/page43 Habra que esperar unos dias para poder probar. Yo espero solucionar mis problemas con el Yomvi, con MIUI. Aunque es algo que pasa a muchos gadget chinos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo,
Para el que le interese. Me he decidido a probar la ROM de MIUI que se encuentra en el link de mi anterior post, y puedo decir que va muy muy bien. No soy muy exigente con las roms. Solo pido que funcione lo basico. Pero todo lo que he probado hasta ahora va muy fluido y genial. La bateria de momento genial como la stock rom. Y por fin me funciona el YOMVI. jejeje Ademas de tener en mi S860 MIUIv6. Eso si, no hacer los wipes al system como dicen las instrucciones. A mi por lo menos asi no me ha funcionado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He recibido este terminal hace unos dias. Lo he comprado en +Lenovo y me viene con la version S860_ROW_S308_140818. En mi anterior Lenovo P780 despues de probar las ROW y las Chinas (multilenguaje del cocinero Baralajvi) me decanté por estas ultimas por fluidez y consumo. La ROM actual va bien, no hay queja, pero quisiera saber la opinión de alguien que haya probado esta ROW y la VIBE 2.0 de Baralajvi (que hay en Needrom) para saber las diferencias que se aprecian o bien si hay algun tipo de bug en la de Baralajvi. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Mientras alguien me contesta a lo anteior ![]() Alguien más podria decirme las diferencias que hay entre la versión: s860_row_s308_140818 y la version: s860_row_s402_141108 La primera es la que lleva mi movil instalada, con TWRP y Root SuperSU. No me deja actualizar por OTA, se descarga bien, pero al instalar y reiniciar entra en el Recovery y de ahí no pasa. Entiendo que es debido a que el REcovery y el Root no cuajan con la actualizacion OTA. Y no se si vale la pena pasar a esta nueva version ROW o flashear directamente la de Baralajvi de Needrom: V2: base is S860_S917_VIBEUI_V2.0_1439_7.2.1_ST_S860_WC1E Gracias. ¿Se nota que tengo ganas de flashear lo que sea? Jejeje |
|
|
|
Buenas a todos, antes de nada, disculpad, desde el primer mensaje que escribí para explicar mi experiencia con el cambio de rom, no he aparecido por aquí y cual es mi sorpresa al ver por donde anda ya el hilo.. Yo no he cambiado nada desde la primera ROM y todo va de lujo ¿alguno ha experimentado con alguna ROM que actualice a Lollipop?
Última edición por marcunix Día 18/08/15 a las 04:50:03 Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ha llegado un s860 hace unos días y ya no se que hacer con él.El pc no lo reconoce,sólo carga,no aparece nada en administrador de dispositivos,ni en windows 7,ni en 8 ni xp...cuando pulsas para hacer una foto,la aplicación de la cámara se cierra,así como en alguna app más,he probado instalando otras apps para la cámara,pero se cuelgan y no hacen la foto...al intentar entrar en el recvery,me sale "factory mode" y seguido unas palabras en chino.
La rom es : S860_S321_160327 |
|
|
|
|
|
¿La rom es la de fabrica o la has cambiado? Yo uso Mac, no te puedo orientar en windows, pero una vez me paso eso que dices de las app que se cierran, me pasaba sobre todo con google maps, en una de las actualizaciones se soluciono, y al recobre en chino, también me paso, me toco hacer un pantallazo y buscar en google hasta que encontré una foto igualita que explicaba que era cada cosa, el recovery era una de las ultimas opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»