|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ya tengo una nueva version altamente mejorada,corregidos todos los problemas del Menú Inicio incluyendoel panel de control.Corregida la solapa defotos yvideos, corregidoel problema del cuelga a la hora de ver los contactos en lista desdeel Sense,corregido el problema decuelga a la hora de enviar sms desdeel sense,agregados TANSu RAMSweeper ysu configurador,agregado BsBTweaks,entre otras novedades,esta mejor que antes yahora al cambiar el fondo del Sense cambiaraen todas las solapas,PhoneCanvas de la Rhodium consoporte apaisajado,agregado control de voz ymas
![]() Master RrCc, porque no posteas el link de esa nueva versión que tienes para que la podamos probar.. me gustó mucho esta rom, pero la tuve que sacar por varios cuelgues de la misma, se hacia imposible utilizar el telefono, pero si tienes la solucion en tus manos, quisiera probarla, gracias y sigue así..
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien !!!!!!
para cuando ???? estamos (al menos yo) como niños sera regalo de reyes ???? gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aluke porque no lo encontraba para pasarlo a rrcc.
Esa versión va perfecta en 6.5.x y ademas tenemos la x "ficticia" para cerrar los programas en la esquina superior derecha y realmente el que no vibre al dar a inicio creo que da exactamente igual... Gracias otra vez Edito: Otra cosa... El SetVolume está muy bien pero le veo un problema y es que no se puede silenciar una llamada entrante, aunque le des al canvas a silenciar tono ¿problema del dialer? creo que ya pasaba por el setvolume. Se prodría poner como cab opcional al instalar la rom o lo vas a incluir de nuevo? Última edición por cefe3 Día 05/01/10 a las 15:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ya tengo una nueva version altamente mejorada
Corregidos: Menú Inicio: Visible todos los programas instalados antes no visibles Menu Inicio: Visible el Panel de control Sense: Mejarada la vision de las imagenes y Fotos Como en el manila 2.1 Sense: No mas cuelges viendo los contactos en el gestor de contactos Sense: No mas cuelges enviando SMS Sense: Cuando se cambie la imagen de fondo cambiara tambien en todas las solapas tanto en Landcape y Portrait Agregados: BsB RAMSweeper 2.1 con su configurador BsBTweaks 1.6 PhoneCanvas de Rhodium con soporte en modo apaisajado y video llamada. Cyberon VoiceCommad Diver D3D, No mas pantallas grices repentinas SniFi (WiFi Sifer) TMC (Programa que aun no conosco pero tiene algo que ver con los GPS) OBEX Inbox para que los archivos recibidos caigan en el Almacenamiento Interno JBED Java (para ejecutar aplicaciones Java, esas que meten en los telefonos comunes y corrientes) Actualizados SMS Reports Eraser (para borrar los informes de entrega de SMS) Link corregidos Resco Photo Manager Resco Capture Resco Explorer SMS Reports Eraser (Creo que casi nadie se entero que ya lo tenia) Nuevos fondos de pantalla, en el arranque y en la calibraciond de pantalla ![]() espero probarla pronto..., y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo publicarla con la compilación 28008.
Ya tengo la Build 28205, pero tiene problemas con el PhoneCanvas. Tanto el Teniente Dan como Leandro comentan de problemas con la Build 28205. Quisas publique la RrCc T2 (sin Sense ni PhoneCanvas) con la Build 28205 y la RrCc S2 (Con Sense y PhoneCanvas) Conla Build 28008 Última edición por rrcc Día 06/01/10 a las 19:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a de probar luego te digo que tal un saludo y gracias... por dios cambio de rom cada 2 dias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El HyperGps (TMC) sirve para estar informado del estado del trafico en carreteras, es un driver que hace que el telefono capte las emisiones del sistema (parecido a la radio FM, se necesita conectar los cascos para que haga de antena). Se puede usar esa funcion por ejemplo con el IGo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones
me la he instalado y me encanta!!! ![]() ![]() muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom
Hola, y primero mi enhorabuena por esta rom ya que me encanta, solo una cosa y es que no funciona el menu de configuracio (setting dice que hay que reinstalar ya que no se puede abrir el fichero lscustapp).
un saludo y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaayyyyy si leyeramos unn poquito.
Esta contestado en post anteriores. La solucion en el los post iniciales saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Si tengo algo de tiempo publicare mis dos versiones mas recientes en unas horas o en un dia.
La que trae Sense 2.1 con PhoneCanvas se queda con la Build 28008 pues detecte que el fix para el PhoneCanvas es incompatible totalmente a tal punto que deja muy mal la funcion de telefonia e inabilita el Sense y no es recomendable usar el Sense sin PhoneCanvas pues algunas funciones quedan inoperantes Por otra parte la version que no trae Sense es exactamente igual solo que tiene totalmente actualizado el Build a 28205 tanto en XIP como en SYS. Ambas incluyen las novedades de las que ya hable mas QuickMenu para tener un gestor de tareas adicional con funcion de portapapeles, los cab vienen asociados a SKTools de manera predefinida y con nuevo icono, ademas integro una version muy reducida de Spb Pocket Plus 4, la idea es mejorar los cuadros de dialogos a la hora de buscar o guardar algo. Tambien integra la funcion de arranque en modo seguro. Agregado el tema Black HTC para WP 6.5.3. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a esperar para ver novedades
Como anda de consumo bateria ?????, con cual consume menos, lo has comprobado ???? Gracias por todo Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrcc Día 08/01/10 a las 19:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro lo de configuracion dentro del icono de windows me salta un error y no me deja seguir, he echo un hard-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom te felicito ¡¡¡¡¡¡
aveces el bsb ram me marca error ayudita
|
![]() |
Estás aquí