|
||||
|
||||
Y en sammobile siguen sin poner la rom...
Una curiosidad. Los que actualizasteis ya, seguís teniendo el CSC PHE?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve que esta actuaizacion solo actualiza el ap y cp. Última edición por vankdj Día 08/08/14 a las 19:41:35 |
|
||||
|
||||
Osea que mete kernel y modem nuevos no?? Quizás alguna mejora en systema y el resto todo igual?
|
|
||||
|
||||
Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Esta claro que hay un agujero de seguridad y por eso se puede hacer root. Samsung no quiere que se haga root y solo pone trabas para evitarlo. Con esta actualización, solo cambia el moden y consigue que no se pueda hacer root, yo lo tengo mas que claro que esta actualización solo es para no tener acceso al root. Dice que mejora la estabilidad y pregunto yo, (acaso es inestable) yo diria que no es inestable sino todo lo contrario. Yo me quedo como estoy con la NF1 y root. (que opináis ustedes) Esta es la información y no es nueva ni mucho menos. http://es.engadget.com/2013/07/04/an...get+Spanish%29 Última edición por ecb41tza Día 08/08/14 a las 19:59:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien como dice el compañero del post anterior, corrige el agujero para rootear con towelroot... |
|
||||
|
||||
Yo la instalé hace un par de días cuándo salió la NG8 alemana (tengo CSC alemán).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego yo es lo que voy hacer si es que los de sammobile ponen la rom. Pero la Alemana no es la misma que esta. O eso creo ya que no comparten CSC ambos paises. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el root, ten en cuenta que el sistema que usaba towelroot para acceder al sistema lo podría usar cualquier malware preparado para ello para acceder al sistema, por lo que no les conviene dejarlo sin parchear. Además, Samsung realmente no bloquea la posibilidad de hacer root (no ponen ningún impedimento en flashear el CF Autoroot por Odin). Otra cosa es que hablemos de hacer root y mantener el Knox 0x0, ahí si que hacen lo posible para que no se pueda hacer, obviamente. Yo aconsejo actualizar siempre, dado que las actualizaciones de Samsung no suelen limitarse a bloquear el acceso root y cosas así, siempre suelen traer alguna mejora, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo entender que chainfire de XDA aprovecho ese agujero para hacer root. Es cierto o estoy equivocado |
|
|
Cita:
Lo hiciste con movile odin? |
|
||||
|
||||
No lo hizo con mobile odin porque aun no esta la rom puesta para poder meter por odin. Simplemente actualizaría por ota.
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo. Basta con poner en el buscador de google Mobile Odin Pro 4.20.apk y ya la tienes a mano jejeje...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de actualizar, todo de stock haber que tal va y si se nota la mejora.
|
|
Hola. a mi me ha saltado la actualización y lo he actualizado. El mio es de Polonia. Al root de momento no le estaba sacando mucho partido y por eso la he actualizado y claro, he perdido el root. Lo que me ocurre es que tenia supersu metido en system/app y ahora tengo supersu y no puedo desinstalarlo, solo me da opción de deshabilitarlo. Como podría hacer para desinstalarlo?. Hay alguna manera de hacerle root a la nueva NG8 sin que suba knox?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la actualice ayer a la noche y funciona todo sin ningún problema.
Tampoco es que note ninguna mejoría. que tiene de mejoras? |
|
||||
|
||||
Como bien pone en la captura del compañero y en el primer post, solo es mejora en estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo lo tengo hace aprox. un mes, lo compre en TPH libre, aunque lo utilizo con una sim de Orange. A mi me pone : I9505XXUFNB9 en la baseband, pero en original CSC code me pone "BTU", unos post atras de unos compañeros dicen que tienen la PHE de España, que significa que el mio no es español ???.
Pd.: Con la app. Phone Info, leo tambien que pone CSC country: GB, ó sea que mi movil es britanico?, que diferencias hay con el español? o no me influye para nada?. Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:24 (GMT +2)