|
|
||||
|
||||
|
Pronto? Cuanto es pronto? Y estara en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio acaba de salir, con suerte el viernes lo tengo.
Intentare hacer una comparativa con el Honor 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo he pedido a lenteen hace un rato....344 con envio por dhl con seguro de aduana, para que me devuelvan la receta con los casi 30 euros.
Salia 355 pero con este cupon te descuentas 10: 8888907091 Ahi lo dejo por si alguien es tan impaciente como yo y no le importa gastar unos 20? euros mas que en otras tiendas....y por cierto, esta mismo mañana me prometian que tenian stock, aunque no quiso hacer juramento de sangre..... Ya comentare por aqui cuando lo tenga! Y los que ya lo teneis seguid comentando cosillaaaas, por ejemplo, sonido? alto y de calidad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, por 355 deduzco q lo compraste por lenteen, no? Yo hice el pedido domingo y ya está pagado pero aún no me lo han enviado. A ver cuánto tarda 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has hablado con ellos por chat o mail? el mio logicamente tampoco esta enviado....el tuyo ya podria estarlo! el plazo son 48h, si te lo mandan en lo que queda de dia, cosa que dudo, por lo hora que es alli....con mucha suerte el viernes lo tienes, aunque tmb cabe la posibilidad de que te lo hayan enviado y no este actualizado el estado del pedido, si hablas con ellos por favor pregunta si te dan traking, que a mi se me olvido preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que podría estar para primeros de septiembre, ten en cuenta que el lanzamiento del iPhone 6 es inminente y querrán adelantarse, o debería, a esa fecha. El mío si está en español con Android 4.4.4 con la rom del MI3 y va más que perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras no lo habia visto DMira me han contestado que me lo envian hoy, q en 2 dias tendre el numero de seguimiento y que tardará de 3 a7 días en llegar, asi que para la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada! la semana que viene lo tendremos si no hay ningun percance! |
|
|
|
Senores ya el mio lo van a enviar, lo compre el sabado 16 de agosto y ya el martes me lo estaban enviando y eso que lo compre en preeventa y tenia que esperar disque de 5 a 10 dias jeje. Me parece una excelente tienda aca dejo en enlace de donde lo compre por si se interesa alguno
http://www.aliexpress.com/item/Best-...989566766.html En esta misma tienda aproveche y compre los piston2 los protectores de pantalla y un case azul. ![]() ![]() Me han encimado el otg cable y hasta parece que otros dos screenprotector aparte de los originales q pedi Última edición por htorrado Día 20/08/14 a las 19:54:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno aclaro que lo compre en 409 dolares y ya lo estan vendiendo en preventa en 419 subio 10 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui otro con su nuevo MI4, que por cierto es un maquinón, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, podéis confirma si lleva SIM normal o micro SIM, es que en algunos sitios leo que lleva micro y en otros simplemente SIM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo han enviado ya compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene microsim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ti o al compañero cullera os lo han enviado? a mi por correo me han dicho que me lo enviaron ayer, pero en la pagina me aparece aun sin enviar. Le pregunto por el tranking y me dice que en dos dias lo tengo, no se, si ya esta enviado ya deberian de tener el numero de seguimiento. A vosotros os lo han dado ya?
Por cierto, yo lo compre el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja
Yo lo reserve el día 11 creo, y fecha estimada de envío 18/20, y el 19 por la noche recibí el traking, y ya está camino de Europa, si no hay novedades, mañana lo tengo. Yo lo compre en xiaomishop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

has hablado con ellos por chat o mail? el mio logicamente tampoco esta enviado....el tuyo ya podria estarlo! el plazo son 48h, si te lo mandan en lo que queda de dia, cosa que dudo, por lo hora que es alli....con mucha suerte el viernes lo tienes, aunque tmb cabe la posibilidad de que te lo hayan enviado y no este actualizado el estado del pedido, si hablas con ellos por favor pregunta si te dan traking, que a mi se me olvido preguntar.