Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

porfavor tetes...evitemos subir soft al server ya que no nos beneficia en absoluto

Viejo 03/03/10, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Buena aplicacion. Te he dado 5 estrellas.
Una cosilla: ya que sabes del tema, porque no haces un buen visor de fotos? Android aun no tiene uno que merezca la pena y seria muy interesante (tipo resco viewer)
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
AndroidIllusion AndroidIllusion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero/Nexus One

Hola, os contesto ...

Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Hola.
Una pregunta, hay manera de que salgan más grandes las fotos, digo, para aprovechar toda la resolución de la cámara.

Saludos.
Es una cosa que en principio no me había planteado a corto plazo y que no es sencillo (tal como está ahora hecha la aplicación). En un futuro lo podría pensar.

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
porfavor tetes...evitemos subir soft al server ya que no nos beneficia en absoluto
Harry, esto va por mi?
EDITADO:
Veo que si, no entiendo cual es el problema de subir la aplicación al server, lo hice porque alguien no lo encontraba en el Market y me pidió si podía colgarla.

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Buena aplicacion. Te he dado 5 estrellas.
Una cosilla: ya que sabes del tema, porque no haces un buen visor de fotos? Android aun no tiene uno que merezca la pena y seria muy interesante (tipo resco viewer)
Un saludo!!
Muchas gracias, lo que dices del visor de fotos podría ser una buena idea (y además pordría reaprovechar los efectos).

Última edición por AndroidIllusion Día 04/03/10 a las 13:02:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
FrexiSui FrexiSui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Me encanta la aplicacion. Funciona perfecta el mi samsung galaxy

Edito: Me fuerza el cierre .. asi que no funciona tan perfecto, sorry xd

Última edición por FrexiSui Día 07/03/10 a las 00:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos,

por si os interesa acabo de actualizar la aplicación a la versión 1.4, con las siguientes novedades:

- Botón con miniatura de foto (compartir / suprimir)
- Filtro térmico
- Efectos túnel de luz, pellizco y giro
- Botón dado (filtro / efecto aleatorio)
- Funciona en el Motorola Milestone!!

Espero que os gusten las novedades ... y como siempre, estaré encantado de recibir cualquier sugerencia/idea para mejorar la aplicación.

Un saludo y muchas gracias.
Android Illusion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/10, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

acabo de actualizar la aplicación a la versión 1.5, con las siguientes novedades:

- Filtro arte ASCII (opcionalmente, salva la imagen en texto/html)
- Filtro cómic
- Filtro rayos x
- Efecto cristal rugoso

Un saludo,
Android Illusion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidIllusion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/10, 04:41:55
Array

[xs_avatar]
ju_ca23 ju_ca23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola AndroidIllusion. Por si te sirve mi opinión comentarte en primer lugar que me ha gustado mucho la aplicación. En el uso he observado unos fallos, por un lado el funcionamiento es algo lento, parece que corre pesado, que le falta fluidez. Por otro lado, al pulsar menú>salir ha cerrado la aplicación, pero según el advanced task manager seguía activa. Por último, la ubicación de la publicidad. Uff, en según qué momento se me plantaba en mitad de la imagen.

Enhorabuena por tu trabajo, espero que te sirva mi reporte. Muchas gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ju_ca23,

muchas gracias por la valoración. En cuanto a los problemas que comentas lo miraré, aunque lo de la velocidad no creo que tenga fácil solución porque ya está bastante optimizado. por cierto, en que móvil lo estás probando?
La publicidad deberia aparecer siempre arriba de todo, a alguien más le pasa lo que comenta ju_ca23 de que aparezca en mitad de la imagen.

Un saludo y muchas gracias por la info.
Android Illusion.

Cita: Originalmente Escrito por ju_ca23 Ver Mensaje
Hola AndroidIllusion. Por si te sirve mi opinión comentarte en primer lugar que me ha gustado mucho la aplicación. En el uso he observado unos fallos, por un lado el funcionamiento es algo lento, parece que corre pesado, que le falta fluidez. Por otro lado, al pulsar menú>salir ha cerrado la aplicación, pero según el advanced task manager seguía activa. Por último, la ubicación de la publicidad. Uff, en según qué momento se me plantaba en mitad de la imagen.

Enhorabuena por tu trabajo, espero que te sirva mi reporte. Muchas gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
hola!

muy chula la aplicacion! tengo un par de sugerencias,

- añadir mas marcos para las fotos o que incluso los podamos hacer nosotros mismos (respetanto el tamaño y demas).
- Opcion de foto con temporizador, para poder hacerme una autofoto me ha dado el lio.. xd
- Poder poner el flash automatico o manual (en el n1 en mi caso), no se si esta implementado o no porque no me ha saltado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ragnarok,

muchas gracias por las sugerencias, espero retomar el desarrollo de la aplicación en aproximadamente 15 días.

En cuanto a lo que comentas en concreto te digo:

- marcos: como bien dices esto de momento lo he descuidado bastante... de todas formas ya se pueden añadir máscaras propias. Puedes meter "pngs" transparentes en la carpeta "/CameraIllusion/masks" (está explicado un poco mejor en la ayuda).

- temporizador: me parece bien. Para la autofoto puedes utilizar las teclas de subir/bajar sonido para hacer la foto.

- flash: no está implementado, ya que no se permitía utilizar directamente en el modo previsualización (que es el que yo utilizo)... hasta la llegada de Froyo (2.2) al Nexus One, donde parece que si que se puede tener acceso directo al flash.

Un saludo,
Android Illusion.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s,

a partir de ahora voy a poder dedicarle más tiempo a mejorar la aplicación.

Por si a alguien le interesa he sacado una versión "PRO" sin publicidad y que se actualizará con las últimas novedades antes que la gratuita.
La podéis encontrar en el Android Market por 0.99 €.

En esta primera versión la mayor novedad, a parte de eliminar la publicidad, es la inclusión del modo "flash/antorcha" para los teléfonos con Froyo instalado. Espero sacar en breve una versión 1.6 con bastantes novedades.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.
Android Illusion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 11:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /