|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el viernes, llevo dos días enganchado con él, y ningún problema. Ni píxeles muertos, ni franja amarilla, ni fallos de multitouch ni nada. Sinceramente, cuando lo pedí el blackfriday no las tenía todas conmigo después de leer los problemas que le ha salido a bastante gente, pero de momento el único fallo que le veo, es que la pantalla es muy guarra, y enseguida se notan los dedazos. Por lo demás, espero que me dure otros tres años, como el iPhone 4s del que ya ni me acuerdo de su iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustéis que lo tengo sin abrir para Papá Noel........
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y tampoco veo la franja amarilla, donde se supone qué está??? Por más que miro no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se lo pillo, le llego hace ahors semana y media, y no ha tenido ningun problema con el.
|
|
||||
|
||||
|
No es una mancha amarilla es una mayor tonalidad amarilla en la parte de abajo que la notas en pantallas blancas o en pantallas negras con letras blancas como el menú de ajustes. En la parte de abajo es una tonalidad más amarilla que el resto. El equipo o modelo es así. Yo en mi comercio vendo este celular y han pasado más de 100 celulares one todos de versión china y algunos internacionales y todos tienen igual. Alguno se nota más que otro por qué vienen con ROM viejas pero al actualizar listo todos iguales la tonalidad amarilla abajo en todos. Semana entrante me llegan la tanda de noviembre ahí les digo si esa tirada es igual. Pero no creo que cambien a esta altura de pantalla o proveedor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece al principio hay mas la pantalla amarilla,pero ahora no he oido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el móvil y ni rastro de la famosa franja.
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no tiene esa franja amarilla,y mira que me he fijado (Toco madera para que no aparezca :-D)
|
||||
|
||||
|
a mi me vino el primer opo con la pantalla que parpadeaba,y tras dos meses de luchas me ha llegado otro co la pantalla amarillenta.... Esa es mi suerte con OPO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siguen viniendo? Tenía pensado comprarlo en enero, pero al enterarme de este problema y lo del touch de la pantalla, ya me estoy echando para atrás. Sobre todo viendo que vienen todos o casi todos (lotería) con el problema.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría vienen perfectos, algún fallo de software solucionable (Nada de hardware) ,pero como en todos los móviles,siempre te puede tocar alguno defectuoso, pero vamos el riesgo lo veo bajo. A mi personalmente me va de cine, al que le sale uno malo pues hablará de otra manera,pero vamos. . . ahí está el tema paypal que te devuelve la pasta a una mala
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuando me refiero a lo de ruido es a que normalmente se dicen mas los problemas que las virtudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que vosotros no tenéis el problema de la banda amarilla. Gracias.
De todos modos veo que es cuestión de suerte y yo suelo tener muy mala suerte (sólo hay que ver lo que pasé con mi nexus 7 2013, o con mi Nexus one, y eso que son teléfonos Google). Acabo de leer en XDA a un compañero que compró 2: el de su mujer va ok y el suyo es un desastre. Y viendo los problemas que podrían venir si hay que usar el servicio técnico, ya han terminado de echarme para atrás. Evidentemente, quienes lo tengáis y vaya bien, entiendo que estéis contentísimos porque es un gran móvil a un gran precio.
Última edición por Ptahotep Día 13/12/14 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que vosotros no tenéis el problema de la banda amarilla. Gracias.
De todos modos veo que es cuestión de suerte y yo suelo tener muy mala suerte (sólo hay que ver lo que pasé con mi nexus 7 2013, o con mi Nexus one, y eso que son teléfonos Google). Acabo de leer en XDA a un compañero que compró 2: el de su mujer va ok y el suyo es un desastre. Y viendo los problemas que podrían venir si hay que usar el servicio técnico, ya han terminado de echarme para atrás. Evidentemente, quienes lo tengáis y vaya bien, entiendo que estéis contentísimos porque es un gran móvil a un gran precio. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se lo pillo hace semana y media, y venía con fecha de fabricación de octubre, y estaba en perfecto estado, y sin la pantalla amarilla.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||