Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/08/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Como poseedor de un nexus 5 y un moto g debo decir que el nexus 5 no vale lo que cuesta, bateria pesima , camara normalita, microfono malo, altavoz pesimo... miraros otro movil que por el precio que esta el nexus los hay muy buenos.
Alaaaa, a lo vivo!!! no sé, a lo mejor depende de cada persona y de lo que uno busque en el móvil y valore más, ¿no te parece?.
Como poseedor de un Nexus 5, desde mi punto de vista vale cada euro, sobre todo si lo comparo con otros que rondan los 500€. No miréis otro móvil (así, en plural también, que yo también aconsejo a todo el mundo), con ninguno tendréis la experiencia Android que tendréis con este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario:


  #62  
Viejo 25/08/14, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El año pasado, en el play store, bajó 100 euros por estas fechas el 4.. Pasará lo mismo con el 5?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/08/14, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

esa pregunta se ha respondido 1millon de veces (mas o menos).

va a bajar de precio, van a regalar una carcasa de bambú y un bono descuento para el N6 si lo compras durante la primera semana de venta...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/08/14, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El año pasado, en el play store, bajó 100 euros por estas fechas el 4.. Pasará lo mismo con el 5?
Mi bola de cristal esta apagada o fuera de cobertura
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/08/14, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por schnedi Ver Mensaje
esa pregunta se ha respondido 1millon de veces (mas o menos).

Va a bajar de precio, van a regalar una carcasa de bambú y un bono descuento para el n6 si lo compras durante la primera semana de venta...
+1
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
mi bola de cristal esta apagada o fuera de cobertura
+1
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/14, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Alaaaa, a lo vivo!!! no sé, a lo mejor depende de cada persona y de lo que uno busque en el móvil y valore más, ¿no te parece?.
Como poseedor de un Nexus 5, desde mi punto de vista vale cada euro, sobre todo si lo comparo con otros que rondan los 500€. No miréis otro móvil (así, en plural también, que yo también aconsejo a todo el mundo), con ninguno tendréis la experiencia Android que tendréis con este.
Claro que cada persona busca cosas distintas en un movil, pero la bateria , altavoz, microfono son cosas basicas que deberian funcionar bien y no es asi.
No es mal terminal, claro que no, pero los 400€ que pague no lo valen. Al final se lo di a la mujer y me compre un moto g 4g, y si, este si vale lo que cuesta.
Para ser sincero creo que Google la cagó con este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/08/14, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Hoy vendi mi HTC ONE S, y llame para comprarme el nexus pero la tienda ya no lo tenia en stock, hasta la semana no le entran y llego aqui y veo que entre los comentarios de que a algunos usuarios se le esta atascando internamente el boton del power del NEXUS 5.. sufren reinicios continuos, y la noticia de que LG actualizara el G2 con la misma mascara que el G3 a finales de año y para el año que viene Android L....El nexus 5 esta perdiendo por mucho... creo que tuve suerte que no lo tuvieran en stock!

Tengo ganas de probar el Moto G, igual me lo compro antes que alguno de estos dos para tener un movil de sustitucion, que ahora ando con uno que el whatsapp y poco mas
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite

Última edición por Josiñ0 Día 26/08/14 a las 01:29:06.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/14, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues si entras en el subforo del G2 verás problemas igual, manchas amarillas en la pantalla, cristal de la cámara rayado etc...

Y en definitiva, en cualquier subforo de cualquier modelo verás hilos de ese tipo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/08/14, 06:43:27
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Claro que cada persona busca cosas distintas en un movil, pero la bateria , altavoz, microfono son cosas basicas que deberian funcionar bien y no es asi.
No es mal terminal, claro que no, pero los 400€ que pague no lo valen. Al final se lo di a la mujer y me compre un moto g 4g, y si, este si vale lo que cuesta.
Para ser sincero creo que Google la cagó con este terminal.
Pues eso de que son cosas básicas... Lo de la batería estoy de acuerdo, aunque depende de cómo lo uses y en qué cicunstancias y a mí en general me resulta suficiente, pero solo suficiente y debería ser mejor, pero el altavoz y el micrófono... ME LA PELAN. Raramente grabo un vídeo con el móvil, no estoy en los conciertos grabando las canciones, no voy por la calle escuchando música a través del altavoz y dando por saco al personal... es decir, que mi uso del altavoz es puntual (aparte de que pocos móviles tienen un altavoz interesante, más allá de los htc).
PARA MI es básica la potencia y a este móvil le sobra; la fluidez del sistema y no hay móvil más fluído que este; la facilidad para recibir actualizaciones y el soporte; que el móvil no me lleve un montón de mierda preinstalada que no he pedido, que no puedo desinstalar y me toca las narices, como me pasaba en mi xperia anterior; la pantalla y en este caso es una pantalla cojonuda; y la facilidad para llevarlo y en ese caso no es peor que la competencia.
Por todo esto para mí y para lo que yo busco y necesito, el único fallo que tiene es el de la batería (que estoy de acuerdo contigo que es algo básico pero me lo compensan otras cosas)
Creo que defines muy a la ligera lo que es básico y no para un móvil porque lo haces solo en base a tus criterios. Hay muuuucha gente aquí que está encantada con el móvil por lo que o mienten, o hay muuuuucha gente que no considera básicas en un móvil las mismas cosas que tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario:
  #70  
Viejo 26/08/14, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Siempre me quedaré, con el mejor software + hardware (no me importa que sea mediocre, como lo llaman)..
Antes que el mejor hardware + software (que da pena)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/08/14, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Siempre me quedaré, con el mejor software + hardware (no me importa que sea mediocre, como lo llaman)..
Antes que el mejor hardware + software (que da pena)...
+1000
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/08/14, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
pero el altavoz y el micrófono... ME LA PELAN.Creo que defines muy a la ligera lo que es básico y no para un móvil porque lo haces solo en base a tus criterios.
Hablando de criterios ligerescos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/08/14, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Claro que cada persona busca cosas distintas en un movil, pero la bateria , altavoz, microfono son cosas basicas que deberian funcionar bien y no es asi.
No es mal terminal, claro que no, pero los 400€ que pague no lo valen. Al final se lo di a la mujer y me compre un moto g 4g, y si, este si vale lo que cuesta.
Para ser sincero creo que Google la cagó con este terminal.
Y como no funciona bien, se lo das a tu mujer. BRAVO, GRAN ARGUMENTO.
Divorcio en tres, dos, uno...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/08/14, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Hombre, está claro que el Nexus es un móvil peculiar, y el que se lo compra es pa trastear, etc. Tiene muchos puntos flojos de hardware: batería, cobertura, gps, sonido.. aunque una gran cámara en mi opinión. Por ejemplo, un HTC one m8 se siente mucho más móvil, en todos los aspectos excepto la cámara, y para el día a día le da mil vueltas al nexus..
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/08/14, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Es un buen momento para comprar un Nexus 5?

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Hombre, está claro que el Nexus es un móvil peculiar, y el que se lo compra es pa trastear, etc. Tiene muchos puntos flojos de hardware: batería, cobertura, gps, sonido.. aunque una gran cámara en mi opinión. Por ejemplo, un HTC one m8 se siente mucho más móvil, en todos los aspectos excepto la cámara, y para el día a día le da mil vueltas al nexus..

Hola, ¿podrías explicar qué es para el día a día? Lo he leído bastante por el foro y no me queda claro. Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/08/14, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Básicamente darle uso cotidiano aprovechando las aplicaciones que cada uno utilice, llamando con él, etc.. sin cambiar roms, probar kernels, etc..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
  #77  
Viejo 26/08/14, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Hombre, está claro que el Nexus es un móvil peculiar, y el que se lo compra es pa trastear, etc. Tiene muchos puntos flojos de hardware: batería, cobertura, gps, sonido.. aunque una gran cámara en mi opinión. Por ejemplo, un HTC one m8 se siente mucho más móvil, en todos los aspectos excepto la cámara, y para el día a día le da mil vueltas al nexus..
pues yo creo que te equivocas... y mucho.


el que se compra un Nexus, es como el que se compra un iPhone. quiere algo que funcione "perfecto" desde el primer momento.

obviamente esto no se cumple al 100% porque ambos tienen errores de "software". pero puestos a elegir prefiero que la fluidez y estabilidad sea la mejor a tener mejores especificaciones y que tenga mas errorws o peor aun, que tenga restrasos, como los Galaxys y LGs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 26/08/14, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues yo creo que te equivocas... y mucho.


el que se compra un Nexus, es como el que se compra un iPhone. quiere algo que funcione "perfecto" desde el primer momento.

obviamente esto no se cumple al 100% porque ambos tienen errores de "software". pero puestos a elegir prefiero que la fluidez y estabilidad sea la mejor a tener mejores especificaciones y que tenga mas errorws o peor aun, que tenga restrasos, como los Galaxys y LGs.
No creo.. el que se compra un Nexus se compra un Nexus pa tener la última versión de Android, 0 lag, etc., pero en cuanto a hardware deja mucho que desear, está orientado a la potencia pero no al aprovechamiento en cuanto a sonido, batería que dure, cobertura y calidad de llamadas, etc.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/08/14, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No creo.. el que se compra un Nexus se compra un Nexus pa tener la última versión de Android, 0 lag, etc., pero en cuanto a hardware deja mucho que desear, está orientado a la potencia pero no al aprovechamiento en cuanto a sonido, batería que dure, cobertura y calidad de llamadas, etc.
pues yo en todos los subforos veo hilos con quejas de todas esas cosas que mencionas, en mayor o menor medida pero las hay.

osea, encima de una personalización que deja mucho que desear en rendimiento, tienen errores y carencias como los que se compran (un mojón de teléfono como el) Nexus.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/08/14, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues yo en todos los subforos veo hilos con quejas de todas esas cosas que mencionas, en mayor o menor medida pero las hay.

osea, encima de una personalización que deja mucho que desear en rendimiento, tienen errores y carencias como los que se compran (un mojón de teléfono como el) Nexus.
No existe el teléfono perfecto. Tengo un Nexus, estoy contento con él, pero llevo una semana con un m8 que me han dejado y me ha impresionado. 0 lag, es perfecto en todo excepto la cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /