|
|
||||
|
||||
|
¿Vienes de iPhone 6? Esto me genera mucha curiosidad...
¿Podrías explicar un poquillo qué te parece WP vs iOS? ¿Ventajas que le encuentras a WP sobre iOS? |
|
|
|
a mi me llega hoy uno negro y también vengo de un iPhone 6, nunca he tenido Windows phone. el i6 esta muy bien pero me apetecia probar otra cosa menos restrictiva, aunque con el jail se suplen muchas.
Última edición por culosucio Día 23/01/15 a las 15:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradecería impresiones comparando el 930 con el iPhone 6.
|
|
|
|
muy contento estoy con el 930 desde el viernes, totalmente distinto a Android y a ios. a mi wp me gusta mas que los los otros 2 s.o.
Y entre el i6 y el 930, pues son diferentes, las 2 pantallas son muy buenas, el sonido bueno en los 2 también, con auriculares mejor el lumia, y las cámaras las 2 muy bien. yo creo que la elección entre uno u otro depende de cada persona. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo comenté por aquí, pero si hice un post, Nuevon con Lumia 930 Blanco, lo mejor que he tenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si darle una nueva oportunidad a WP, me ofrecen uno por 220€, como lo veis? Tiene dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ni te lo pienses, a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nuevo lo he visto sobre los 360€.
Esta impecable, el tema que no. Me puede dar la factura por que esta a nombre de empresa, pero bueno, la garantia va por IMEI en Nokia. Me lo pensare. Gracias |
|
|
|
ni te lo pienses, es un móvil cojonudo y wp también y por lo visto con wp 10 va a mejorar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a wphone tras mucho tiempo en android y en ios....
A ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oleeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver, no tienen nada que ver. Me gustan las 2 plataformas (y he tenido también Android pero no vuelvo) Mi primer móvil "smartphone" fué un HTC Desire y desde entonces he ido cambiando. No hablo de los antiguos porque mi primer móvil fué un Bosch 607 y anda que no ha llovido. Empecé con Windows desde que estaban los Omnia con WM 6.5 y he tenido después pues Lumias con 7.8 y luego Ativ S, Lumia 1020, y ahora el 930. Destaco la fluidez de su sistema y lo intuitivo que es, a mi me encanta. Y la app de Lumia Camera que la veo excelente. Y iPhones he tenido varios, me gusta la fluidez de su iOS, pero me desespera no poder pasar nada por Bluetooth y tener que estar sincronizando de aquella manera la música por ejemplo, las fotos... pero tampoco me disgusta. Eso sí, las fotos que hace el i6 a pesar de sus 8mpx son excelentes, todo hay que decirlo. He cambiado porque el 930 me parece un pepino (y lo es), y luego que también prefiero llevar un móvil de 300 y poco que no uno de 900 (tenía el i6 de 128 ) e ir dando la nota por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo... que si no lo quieres, yo me atrevo a darle una oportunidad al 930... lo compro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablo con el amigo si quieres y se lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ya me comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar. Que dice que no quiere enviar, que lo quiere vender en mano (Mallorca) Dice que no se quiere comer el coco en empaquetar he ir a la agencia para enviarlo. Lo siento, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|