LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 06/08/14, 13:53:03
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se como puede haber gente que diga que las AMOLED son mejores pantallas que las IPS. Soy diseñador gráfico, he tenido un S3 durante 2 años, y ahora el G3. He hecho la prueba de poner la misma imagen en el monitor del PC (un Asus LED), en el G3 y en el Galaxy S3, y también impresa en papel, y los colores en el S3 son completamente irreales. La pantalla brillara más y a la luz directa no habrá problemas de visionado, pero en cuanto a la fidelidad de los colores, la del G3 era más fiel a lo que se veía en la prueba impresa y en el monitor.

No se si la del S5 habrá mejorado respecto a la del S3, y no estoy diciendo que sean malas pantallas, pero por lo que yo he podido comprobar, la IPS es más fiel que la AMOLED.

Respecto a lo del diseño del terminal, eso son opiniones personales, y como digo siempre, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi particularmente el diseño del S5 me parece horrible. Pero es mi opinión, no la verdad absoluta.

Y en cuanto a lo del lag... No puedo opinar, no he probado el S5.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 14:04:40
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yerotos Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo.
FIASCO de terminal. Ya se que no molan los aportes negativos en este foro pero yo pienso como tu. A los 10 días de tenerlo lo devolvi a "corrales", pc-componentes (muy buen servicio por cierto), una kk de batería, lags notabilisimos, escasísima visibilidad con la luz del día, etc etc, ah! se me olvidaba, y lo mejor de todo: se me apagaba cada 2x3, algo que no me ha sucedido ni en los moviles chinacos de 45$ que he tenido.
Y eso que el mío era el de 32gb...

Lo siento pero para mí, hoy por hoy, es una gran castaña.
lag el de 32gb?? jajaja,claro que si .El de 16gb si tenia,pero el de 32gb no he visto el lag en ningun momento
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 14:59:28
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jepborland Ver Mensaje
Hola.
Me traen bastantes móviles para acabrlos de afinar por lo que los he probado casi todos, hasta hace no mucho tiempo era adicto a Samsung, aun tengo la TAB 1 que es para mi la mejor que han fabricado después de probarlas todas todas menos la última de gama alta, por ejemplo ta TAB 3 lleva CPU Intel y muchos juegos y programas del Play Store no funcionan.
Al tema el S5 a parte de feo va muy lento y los fotografías después de descargadas al ordenador no son mejores que las del G3 y si las haces con poca luz son peores, comprobado con un G2 este va más fluido que el S5.
No soy un Troll pero si técnico informático.

No ves al S5 más fluido que el G3?, por que cuando compare mi G3 con el S5 del compañero note la diferencia.

El G2 esta hiperoptimizado y su fluidez es bien distinta de la del G3.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 15:11:24
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No ves al S5 más fluido que el G3?, por que cuando compare mi G3 con el S5 del compañero note la diferencia.

El G2 esta hiperoptimizado y su fluidez es bien distinta de la del G3.
Cuantas actualizaciones de software lleva el G2 y cuantas el G3?...por no comprar solo el primer mes de cada uno.
Hablo del modelo europeo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes