|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como puede haber gente que diga que las AMOLED son mejores pantallas que las IPS. Soy diseñador gráfico, he tenido un S3 durante 2 años, y ahora el G3. He hecho la prueba de poner la misma imagen en el monitor del PC (un Asus LED), en el G3 y en el Galaxy S3, y también impresa en papel, y los colores en el S3 son completamente irreales. La pantalla brillara más y a la luz directa no habrá problemas de visionado, pero en cuanto a la fidelidad de los colores, la del G3 era más fiel a lo que se veía en la prueba impresa y en el monitor.
No se si la del S5 habrá mejorado respecto a la del S3, y no estoy diciendo que sean malas pantallas, pero por lo que yo he podido comprobar, la IPS es más fiel que la AMOLED. Respecto a lo del diseño del terminal, eso son opiniones personales, y como digo siempre, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi particularmente el diseño del S5 me parece horrible. Pero es mi opinión, no la verdad absoluta. Y en cuanto a lo del lag... No puedo opinar, no he probado el S5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo.
FIASCO de terminal. Ya se que no molan los aportes negativos en este foro pero yo pienso como tu. A los 10 días de tenerlo lo devolvi a "corrales", pc-componentes (muy buen servicio por cierto), una kk de batería, lags notabilisimos, escasísima visibilidad con la luz del día, etc etc, ah! se me olvidaba, y lo mejor de todo: se me apagaba cada 2x3, algo que no me ha sucedido ni en los moviles chinacos de 45$ que he tenido. Y eso que el mío era el de 32gb... Lo siento pero para mí, hoy por hoy, es una gran castaña. ![]() ![]() ![]() .El de 16gb si tenia,pero el de 32gb no he visto el lag en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me traen bastantes móviles para acabrlos de afinar por lo que los he probado casi todos, hasta hace no mucho tiempo era adicto a Samsung, aun tengo la TAB 1 que es para mi la mejor que han fabricado después de probarlas todas todas menos la última de gama alta, por ejemplo ta TAB 3 lleva CPU Intel y muchos juegos y programas del Play Store no funcionan. Al tema el S5 a parte de feo va muy lento y los fotografías después de descargadas al ordenador no son mejores que las del G3 y si las haces con poca luz son peores, comprobado con un G2 este va más fluido que el S5. No soy un Troll pero si técnico informático. ![]() No ves al S5 más fluido que el G3?, por que cuando compare mi G3 con el S5 del compañero note la diferencia. El G2 esta hiperoptimizado y su fluidez es bien distinta de la del G3.
|
||||
|
||||
|
Hablo del modelo europeo. Saludos.