|
||
|
|
||||
|
||||
|
Giru ya habia hablado acerca de que abandonada el proyecto de una ROM con Spb Mobile Shell por el problema de alto consumo de RAM en Windows Mobile 6.1, asi que no te extrañe en lo absoluto el consumo de RAM en Windows Mobile 6.5.3 Revisa que procesos estan abiertos, puede ser que haya algo en segundo plano algo jalando memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu rom y por ahora la dejo, prefiero estas rom a las tipo sense 2.5. Es posible que en el album de fotos no se pueda hacer zoom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La bajo y vuelvo a probar a ver que tal, por cierto rrcc, sabes como modificar el volumen de los cascos es que al mínimo revientan los oidos y no encuentro nada para cambiarlo, ¿por el registro se podría modificar algo? o con algúna radio no se si la Artemis o la Xl, si lo permite desde el programa de radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e instalado el cab del manila bsb y en la pestaña de la musica me sale un mensaje que dice " Audio manager_eng. exe : no se puede abrir el archivo audio manager_eng. o bien no se a firmado con un certifica....
Alguna solucion? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
hola atodos , he instalado la rom que hay en el primer post , ya tenia instalada la anterior es esta la ultima ?Descarga Touch Su Reloaded RC2 Megaupload gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajo y vuelvo a probar a ver que tal, por cierto rrcc, sabes como modificar el volumen de los cascos es que al mínimo revientan los oidos y no encuentro nada para cambiarlo, ¿por el registro se podría modificar algo? o con algúna radio no se si la Artemis o la Xl, si lo permite desde el programa de radio.
![]() La solucion esta en el hilo de la TouchSu RC6 creo que en el segundo o tercer post de Dijor69 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta instalado el audio manager por alli a varios cab, es cuestio de que busque uno de ellos y lo instales |
|
|
||||
|
||||
|
RRCC, gracias por tu respuesta, busque y no e encontrado ninguno que sirva, e buscado muuuucho e e instalado muchos sin esito mas otros que no se dejan instalar, e copiado ficheros que e encontrado y... naaada. Si tienes algo amano que me sirva.... Gracias
|
||||
|
||||
|
......
no es por ser pesado por insistir ni perro por no buscar, pero esque no doy con ello y llevo horas! me puedes dar una pista de por donde anda??? y tuteame!!
|
||||
|
||||
|
que tal es el rendimiento de la bateria con esta rom ?
porque varias que he probado me duran menos de 1 dia y ahora que se acabaron las vacaciones, solo puedo cargar my diamante durante las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bonita rom. la he instalado y lleva mucho tiempo parada en la pantalla donde pone TOUCH DIAMOND y pone la radio y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Para los que usais el wm 6.5 y no os gusta el Touchflo, teneis un nuevo Theme del HomeScreen PlusPlus, a vuestra disposicion, que puede ser muy util con esta Rom que nos ha preparado nuetro amigo teniente_dan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88558 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar porfavor. Antes de ayer puse esta ROM en mi Diamond y el primer dia me fue de fabula, pero ayer se me quedo el telefono colgado un par de veces y cada vez que encendia el telefono tenia que configurar de nuevo los programas, hasta que a la tercera vez se me quedo colgado la carga de las aplicaciones y ahora mismo cuando lo enciendo no me pasa de la primera pantalla, la que pone Touch Diamond y sale la versiones que tienes instaladas. He probado con un hardReset y nada, no hace nada de nada, porfavor me podriais decir que puedo hacer? Si llego a saber esto no canvio de ROM macho, que mala suerte...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar porfavor. Antes de ayer puse esta ROM en mi Diamond y el primer dia me fue de fabula, pero ayer se me quedo el telefono colgado un par de veces y cada vez que encendia el telefono tenia que configurar de nuevo los programas, hasta que a la tercera vez se me quedo colgado la carga de las aplicaciones y ahora mismo cuando lo enciendo no me pasa de la primera pantalla, la que pone Touch Diamond y sale la versiones que tienes instaladas. He probado con un hardReset y nada, no hace nada de nada, porfavor me podriais decir que puedo hacer? Si llego a saber esto no canvio de ROM macho, que mala suerte...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero es que no me carga ninguna rom porque no puede ni arrancar del todo y sincronizar con el active sync. No se que hacer macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he instalado esta ROM y llevo un par de días con ella y va genial. Me gusta bastante y va muy bien. Solo tengo un pequeño problema. Me he instalado el G-Alarm (primero versión 1.4 que es la que usaba antes) y funciona, pero la alarma termina sola a los 2 segundos o así. Hoy lo he actualizado a la última versión (2.3) por si se solucionaba, pero sigue igual. También he probado a instalar el Klaxon y ocurre lo mismo. Sin embargo, configurando las alarmas del propio WinMo va bien. Menos mal que tengo el sueño ligero y me he despertado, que si no... ¿A alguién más le ha pasado? ¿Hay alguna incompatibilidad? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y leyendo vi que era un problema con el smartlock, fue actualizarlo a la 2.0f e instalar el cert y se solucionó el problema(las opciones del smartlock salen en inglés pero son la mar de sencillas). Te dejo el link de xda del smartlock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
He instalado lo que has comentado y sigue igual... He instalado el SmartLock 2.0F y el cert y después he reiniciado. ¿Hay que hacerlo de otra forma? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||