|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#62
|
||||
|
||||
|
Si paso de Pac-rom a esta no abria ningun problema? no quiero caer de nuevo en bootloop
XD |
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Saben si esta rom trae slimrecents? Que en la descripción no dice
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Buenas , cual es la mejor Gummy , la released del dia 17?
Gracias |
|
#68
|
||||
|
||||
|
hay prevista alguna actualizacion?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Veo esto muy parado por aqui...
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere tomar el post y actualizarlo adelante, ya no tengo el terminal, perdon por las molestias.
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar con esta ROM me falla la cámara, la cámara se congela al tomar una foto pero grava vídeo bien
Ayuda por favor tengo un moto g dual sim |
|
#72
|
||||
|
||||
|
esta rom esta muy bien y tiene actualizaciones a diario vz mejor con el kernel que trae que con el furnace que le puse la primera vez que la descargue, este foro tiene poco movimiento es que no le gusta a nadie?
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#74
|
||||
|
||||
![]() No me deja seleccionar otro teclado. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el teclado del lg 3 y no tengo problemas la apk esta en el foro pero si la quieres te la paso
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
hola ya se que esto esta muy parado pero sigue teniendo actualizaciones a diario y han sacado una nueva release, queria preguntaros si alguno tiene problemas con la vibracion del movil porque no me funciona esa opcion con esta rom en ninguna de las actualizaciones que le he puesto a pesar de tener la opcion activada, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||