Home Menu

Menu

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 16/09/14, 21:53:55
jonedonostia jonedonostia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
timo

Cita:
Originalmente Escrito por Chicobelo Ver Mensaje
Si necesitais asesoramiento legal ya que tengo abogado , pasarme un privado y os contestare tan rapido como me deje el trabajo.
Hola, yo tambien he sido timado por estos cabro...., si vas ha hacer algo estoy dispuesto a apoyarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 22:39:03
jav224 jav224 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por jonedonostia Ver Mensaje
Hola, yo tambien he sido timado por estos cabro...., si vas ha hacer algo estoy dispuesto a apoyarte
Yo ya denuncie a este individuo a la policía hace unos 10 días, le entregue toda la información que tenia ( Conversaciones, tickets de compra, números de teléfono..etc ). Estoy a la espera de una llamada del juzgado o de la policía.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 18:58:53
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chicobelo Ver Mensaje
Perdonarme pero estais haciendo el capullo y poniendo a los estafadores sobre aviso escribiendo lo que averiguais por aqui,he investigado y estan borrando los anuncios y eliminando los rastros de la web, cuando denuncies no habra nada ni dinero ni web ni cuentas bancarias , etc. Por favor utilizad mensajes privados , chat o email,pero estaistirando por la borda una investigacion que habia abierta. El dinero ya no lo vamos a recuperar ,pero por lo menos dejarnos ver si cojemos alguno
Totalmente de acuerdo. Pero denunciad siempre, esta gente no puede irse de rositas.

ánimo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 19:21:32
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Siempre que tengáis dudas sobre la tienda pagad por paypal porque si podréis recuperar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 18:28:12
fatima77 fatima77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Y al final que pasó, te llegaron?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 11:53:57
Yerom26 Yerom26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Buenas, creo que yo también he sido estafado pero no desde esta página, la que me ha estafado es AlmeriaSecondCompany.com. Compre hace 5 días una nintendo 3ds XL roja por 100€ y leyendo los mensajes he deducido que yo tambien porque en esta pagina que he dicho estan los moviles con los que os han estafado Xiaomi Mi3, la verdad no sé que hacer si denunciar o dejarlo pasar porque por lo que veo nadie ha recibido respuestas. Asi que mucho cuidado tambien con esta pagina porque no me fio ni un pelo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:41:31
belenhl belenhl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
estafa

Hola a todos.
Tras varios meses esperando el iphone 4s que supuestamente compré en Julio, he decidido ponerlo en manos de mi abogado.
Me recomienda, que si a todos los que nos ha pasado lo mismo, nos pusiéramos de acuerdo, haríamos más presión por lo que cabría la posibilidad de que nos hicieran más caso.
En mi situación lo he denunciado a la Policia Nacional de Madrid y a VISA, que es la tarjeta con la que hice la compra.
Me gustaría os pusierais en contacto conmigo, para poder hacer algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:42:59
Usuario novato en la web

Yo estoy con abogados. Como he dicho en el mensaje a todos, me gustaría poder juntarnos varios para poder hacer algo al respecto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 21:44:26
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jav224 Ver Mensaje
Yo ya denuncie a este individuo a la policía hace unos 10 días, le entregue toda la información que tenia ( Conversaciones, tickets de compra, números de teléfono..etc ). Estoy a la espera de una llamada del juzgado o de la policía.
YO También!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 21:46:16
mariarey7 mariarey7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: 618807375
Yo he sido estafado por secondcompanymurcia.com, los mensajes que os mandaban a lugosecondcompany son exactamente los mismos que me mandan a mi; son una clarisima estafa,y me gustaria saber si denunciando habeis conseguido algo? Si alguien esta en la misma situación que yo y quiere hacer una denuncia conjunta que se ponga en contacto conmigo. Estoy indignada.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:13:32
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mariarey7 Ver Mensaje
Yo he sido estafado por secondcompanymurcia.com, los mensajes que os mandaban a lugosecondcompany son exactamente los mismos que me mandan a mi; son una clarisima estafa,y me gustaria saber si denunciando habeis conseguido algo? Si alguien esta en la misma situación que yo y quiere hacer una denuncia conjunta que se ponga en contacto conmigo. Estoy indignada.
Muchas gracias.
Denuncia, si no lo haces no vas a recuperar tu dinero.

Siempre buscad antes de comprar información de la empresa (CIF, dirección, etc) y cotejarla.

Si no hay información de la empresa en registros como axesor, cylex, etc es probable que se trate de una estafa.

Además todas las tiendas ofrecen múltiples formas de pago, ofrecen teléfonos de contactos... desconfiad si no lo hacen.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 22:33:18
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Alguien que haya tenido novedades respecto a este tema?. He sido engañado recientemente. A continuación voy a pegaros las excusas que ha ido poniendo a lo largo de los días. Como vereis son todo largas y largas y nunca va a devolver el dinero(eso seguro), ya tengo preparada la demanda, pero a mi me pilla nuevo y no se si alguien consiguió algo al final.

Su pago se ha remitido a administracion para su validacion y que cursen orden al almacen para el envio del pedido en cuanto la confirmen. El periodo de entrega es de 2-5 dias.
Gracias por su compra.
Pdta.- Confirme recepcion del producto y si todo es de su conformidad.
Su pago ha sido validado y han procedido al envio certificado y asegurado, lo recibira entre viernes o lunes.

Gracias por su compra

Pdta.-Cualquier problema o duda que le surja del envio no dude en comentarla

Ya he pasado nota de su incidencia al almacen para que averiguen el paradero del paquete y lo reclamen a correos ya que por las fechas el mismo deberia haber sido entregado.
Por favor verifique que la direccion de envio facilitada es correcta , ya que por dicho motivo se podia producir la devolucion del paquete.
En cuanto correos nos informe de la situacion del paquete , normalmente en 24-48 horas, se lo hare saber de inmediato.
Sepa por otro lado para su tranquilidad que el paquete va asegurado contra cualquier incidencia, con lo que en el caso de no entrega del mismo se procederia ha remitirle otro de caracteristicas identicas o si no hubiere disponible a abonarle integramente el dinero pagado.
Gracias y disculpe las molestias causadas por el retraso.

Segun nos ha informado correos su paquete viene devuelto a origen ya que por lo visto hay un error en al codigo postal en el envio y el pedido fue directo a una direccion incorrecta.
Segun correos a lo largo de la semana que viene nos los entregaran y podremos proceder a un nuevo envio por mensajeros sin cargo para Vd.
No obtante si lo desea ya que es integramente culpa nuestra , puedo anular su pedido hoy mismo y abonarle el importe pagado integramente en la cuenta que usted designe.
A la espera de sus noticias, disculpe de todo corazon esta metedura de pata y espero que el presente error no empañe nuestras relaciones comerciales.
Gracias y disculpe las molestias

Ya he dado traslado de sus datos al mayorista, para que proceda a la anulacion de la operacion y al correspondiente abono de la misma.
Deberia recibirconfirmacion de pago en un plazo de 5-7 dias naturales maximo.
Por favor cualquier problema que exista no dude en contactar conmigo de inmediato.

segun me ha contestado el mayorista a la situacion creada, me comenta que le han remitido un email solicitandole el Código "SWIFT" para realizarle la transferencia, a fecha de hoy no han recibido contestacion, por favor revise se cuenta de correo ya que lo puede haber confundido con publicidad.
Si lo desea remitamelo a mi y yo se lo hare llegar a la mayor brevedad posible.
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Recibido sus codigos bancarios , los mismos se han dado traslado al dpto correspondiente para
que procedan al pago de la indeminzacion correspondiente.

En un plazo de 6-7 dias naturales deberia recibir confirmacion del mismo de acuse de recibo
y tramitacion por la aseguradora

En respuesta a su reclamacion el mayorista me confirma el mensaje siguiente
y cito textualmente :

"......Se ha dado traslado de sus datos a la compañia de seguros GOUDSE
SCHADEVERZEKERING NV con la que se tiene contratado el seguro de
transportes por perdida o extravio de mercancias por parte del servicio
de mensajeria.

En un plazo no superior a quince a veinte dias procederan al abono de la
indeminizacion via transferencia SWIFT a la cuenta por vd designada.

Atentamente
Sale agent Vegas Technology
DK-3460 Birkeroed - Denmark

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:35:38
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
pues si que pinta raro raro raro... contad como queda esto!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 08:18:33
jjuanito_8 jjuanito_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone
Hola,
Yo pague con paypal por no fiarme, abrí disputa y resolvieron a mi favor.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 20:42:46
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tiene muy mala pinta, llamé a la sucursal dónde tiene la cuenta, les comenté el tema y dijeron que el dinero estaba ahí pero no podían hacer nada al respecto...ya ta hecha la demanda pero bueno, a ver en que acaba,...

El problema es que paypal eran 25€ más, pero a la hora de la verdad hubiera sido lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:37:41
boolkann boolkann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
A mi me ha pasado lo mismo con secondcompanymurcia no compreis ahi son unos estafadores de mierda. Llevo asi desde finales de diciembre, lo primero que me dijeron que fue un error de correos y cuando les dije que me devolvieran el dinero lo unico que han hecho a sido darme largas y mas largas, ahora llevan desde el 27 del 4 sin contestarme.
Que corra la voz que estas empresas son un timo para que nadie mas pierda su pasta, supongo que lo ultimo que me queda por hacer es denunciar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes