![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=antoniodo;765675]Como lo haceis para poner cinco iconos en la pagina principal[/QUOTE
es un archivo.cab compis de 20 shorcuts |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CCHAMPII Día 07/01/10 a las 16:36:06 |
|
|
|
Bueno, he cambiado un poco la apariencia de la pantalla de bloqueo, ahora el botoncito sale abajo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostrass, eso me gusta!!, hay algun .cab para invertirlo?
Un saludo. Cita:
|
|
|
|
Pues no he probado, pero supongo que desinstalando el .cab que instalé para tenerlo abajo volverá a su estado anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me expliqué mal, me encanta como lo tienes, podrías decirme de donde has sacado el .cab
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gigasize.com/get.php?d=5yz3lpwbyzb |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CCHAMPII Día 07/01/10 a las 17:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
ejjejeje es top secret -- eso si el calendario al final lo dejo en color con lo de la alarma y el relog se queda como esta ,si se instala trasparencia en relog se quita el color del calendario y alarma y ami me gusta mucho , en cuanto pueda edito la foto
|
|
|
|
Hola, alguien sabe por que si pongo algun fondo que no sea el principal negro o uno animado, los demas salen comprimidos con ruido de mala calidad, os pasa a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metroid si, salen con un poco de ruido, al iguan que en la hd se tenia que realizar la instalacion de un cab que permitia no perder la calidad de los fondos al ponerlos ,,creo que con esta parara algo parecido , ami tambien me interesa poner fondos de calidad y que se vean bien
|
|
|
|
ok gracias cchampii, que ya pensaba que era solo problema mio y estaba preocupado, pues ojala alguien saque pronto esa solucion que comentas, por que la verdad no se entiende, tenemos una pantalla increible, el mejor procesador, una resolucion de 480x800 y nos meten compresion en los fondos de pantalla...
entiendo que quieran optimizar, pero podrian dejar una opcion a elegir saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si , a lo mejor ya tenemos algo pero por el momento yo no tengo idea , veremos si alguno sabe algo y nos saca de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto igal no funciona voy a probarlo
AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS FOTOS DISMINUYENDO LA COMPRESION Modificando el registro puedes hacer que se compriman menos las fotos jpg, lo que hace que tengan más calidad. Ve a ng HKLM\software\htc\camera\image\jpegquaity\superfin e y cambia en 5Msize = 643628 por 746028 cero que esto solo funciona para las fotos sacadas con la camara Última edición por CCHAMPII Día 07/01/10 a las 19:41:59 |
|
|
|
pero eso seria para las fotos la compresion de los jpg, que tambien esta bien tener esa mejora, pero en nuestro caso lo qeu buscamos es que no aplique compresion en las imagenes que ponemos de fondo papel lapiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Alda o para quien lo sepa y pueda informar:
¿Porqué en la pantalla principal del Sense hay quien tiene, en el taskbar a la derecha de todo, el icono de las rayitas con la flechita y otros no tenemos nada? Seguramente debe ser una chorradita pero no se el porqué... Adjunto imagen de mi bichita: |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||