|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoseDroid, vuelvo a esta rom después de probar carbón. Está muy bien optimizada y va como un tiro, el uso de ram es cojonudo. Gracias por la optimización. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josedroid probé esta ROM al principio y tube algún problema como el teclado que no funcionaba, la ultima versión leo que va muy bien y quiero volver a probarla.Veo que la cámara de motorola y la galería están para descargar a parte, es necesario?
Esta noche me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara de motorola, que sabes que es distinta que la de google, por ejemplo, no es flasheable, es un enlace para descarga desde la playstore. Yo te la recomiendo al 100%. Testeo todo lo que entra y siempre acabo por aquí. Ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y el kernel decepción, lo probaste en esta ROM, funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: arreglado lo de la cámara Última edición por rrodbue Día 03/09/14 a las 19:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la camara ya esta solucionado, que bien que funcione
.Yo modifique una rom y el kernel decepcion me daba algun problema con la sim y probando he descubierto que con la rom stock completamente no lo da, por eso quería probar una limpia hecha por alguien que entienda como dios manda Ya se me acaba de descargar, en un ratito lo pruebo todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y el kernel decepción, de todo lo que he probado desde que tengo el móvil es lo mejor con diferencia a falta de trastear un buen rato, después de poner el kernel me voy a ver la memoria RAM 450 libres
.Valdra la pena poner xposed con gravity?? No quiero perder esta velocidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin problemas! aviso, entre los modulos exposed y las aplicaciones a pleno rendimiento la ram libre se queda en unos 220 megas que para mi que está de lujo! en unos días verás que estable va todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, me vuelve a fallar hangout!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me a pasado hace un rato, al abrirlo a través de la notificación me dio forzar cierre al segundo de abrirse, si lo abro a través de la app de momento no me dio error.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del teléfono, donde pone datos y abajo otra opción que pone mas.... Te deja seleccionar la aplicacion predeterminada de gestor se msm, yo lo desactive y instale la que trae Google por defecto SMS menssagin del playa store. Ya te contar si me da error, pero me envían muy pocos SMS
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado flasheando ROM y gapps sin wipes! Ya va de nuevo.... Algo habria tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si??? Ami tampoco me funciono la app de SMS que puse, las gapps de donde las descargastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pagina de paranoidandroid, vale cualquier enlace, no tengo ninguno a mano, vale cualquier pack. Otros una las de slim y las mas populares por lo que leo son las de banks, busca en san google gapps km 4.4.x y cualquiera que descargues te valdrán
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, no quería descargar a lo loco jajajaja, ya las vi para luego descargarlas en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione hangouts modo SMS o SMS nativo hay que instalar el parche DUH_02
https://mega.co.nz/#!190VWZoR!zOwaQg...mU4P5uHFkyGwCY
|
||||
|
||||
|
Gracias JoseDroid.Esta Rom la has dejado fina fina, no acabo de entender que hace la gente probando las CM teniendo esta joyita aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no dispongo de mucho tiempo pero seguro que iremos avanzando poco a poco y tratar de añadirle cosas y mejoras.
|
||||
|
||||
|
Gracias JoseDroid, esta me la ahorro flashear ya que el parche lo puse y con Gravity llevo esas dos modificaciones. Al final no hará falta tener Gravity instalado XD.
|