![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi sí me da la posibilidad. Desconozco por qué a ti no te aparece la opción. Otra forma de quitar la app es realizando una pulsación larga y arrastrar el icono de la aplicación hasta la parte superior de la pantalla, te preguntará si quieres desinstalarla.
Saludos. |
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar el Álbum que he puesto unos posts más atrás, que es el que llevo instalado con la MIUI a ver si consigues solucionarlo Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una prengunta, es para botloader abierto o cerrrado
|
|
||||
|
||||
Al final del titulo del tema pone LB/UB que significa Locked Blotloader y Unlocked Botloader! en este caso para los dos
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias,voy ha provarla a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Que mods me aconsejais para esta rom? cuando tenia la rom de stok tenia un mod para que el altavoz sonase mas fuerte pure audio creo que se llamaba, la verdad que estoy muy contento con miui pero quisiera saber que mas cosas podria ponerle a la rom para que fues mejor, alguna camara diferente a la de stok y ese tipo de cosas, agradezco la ayuda antes de nada.
|
|
|
Cita:
aqui te lo dejo y ademas todo lo que fue posteando el compañero ozumiarma Última edición por gokukakaroto Día 20/08/14 a las 12:01:52 |
|
||||
|
||||
lo instalo desde el recovery verdad?
|
|
|
Hola
¿ Qué tal va esta ROM? ¿ Me la recomendais ? |
|
Totalmente
![]() |
|
Instalada
Me ha eliminado el recovery y el root |
|
El Root se activa mediante la app seguridad que viene preinstalada.
|
|
He instalado esta versión y no me va el wifi.
Y, estoy descargando la version mas actualizada desde Miui.com que es la 4.9.26, y la descarga me va a 40kbps, es decir me tarda unas 7 horas, alguien conoce un enlace alternativo? |
|
Nueva version : Miui V5 Kitkat 4.4 based on official sony released .283 firmware for Xperia Z for Locked and Unlocked Bootloaders MULTILANG
http://forum.xda-developers.com/xper...ws521-t2827883 De momento: Instalacion Aroma en chino No en español - Inglés Si encuentro como ponerla en español os cuento. español: http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-26.25796 Última edición por ozumiarma Día 01/10/14 a las 00:56:18 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Sí, español casi totalmente salvo alguna pequeña cosa
|
|
Ojo... La instalación vía aroma sigue estando en chino aunque se hace sin problemas
|
|
El recovery también en chino, aunque eso sí tiene solución
|
|
|
La he instalado hace unos momentos y estoy terminando de configurarla. Puedo adelantar, que a diferencia de las versiones anteriores que he probado, no hay que andar haciendo inventos para activar 4G/LTE porque viene de serie con la nueva MIUI.
![]() No la he probado a fondo pero aparentemente todo está en español, salvo la instalación Aroma que se tiene que hacer en chino, aunque no es mayor problema porque algunas opciones están acompañadas del texto en inglés. Me olvidaba comentar que he perdido el recovery. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:33 (GMT +2)