|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, quisiera saber si para esta tablet hay algun adaptador usb OTG y si sabeis donde adquirlo, porque un amigo se esta volviendo loco para encontrarlo para su modelo especifico que es este. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado esto haber si tiene algo que ver con lo de hacerle root a la tablet http://www.phonandroid.com/forum/com....html#p1493900, haber si alguien que domine mas el idioma en que esta escrito le encuentra logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente todas las características son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala vayan apareciendo mas usuarios con esta tablet o encontrar mas información de acerca de hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del adaptador otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
De roms ni hablamos no? Alguien ha mirado por xda a ver si se mueve algo?
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada nuevo sobre hacer root o sobre roms nuevas ya que con la version origininal 4.4.2 se esta mas o menos a lo ultimo de androide .
Paa mi sigue siendo mayor problema el tema de la carga de la bateria de la tablet , ya que sigo sin encontrar manera de que haga la carga total de bateria en un tiempo razonable , no me hace carga al 100% en menos de 7 o 8 horas !!! he probado con diferentres cargadores y es lo mismo , alguien sabe algo sobre el tema?
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la batería no me pasa, al menos con el cargador de asus no tarda tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me tarda tantas horas en cargarse al 100%, creo que me tarda una 4 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir con la espera del root
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede hacer root hasta poner lollipop
http://www.how-to-root.club/mp3-0/as...103c-6409.html Si alguno se anima a traducirlo o a probarlo que avise. Yo he puesto lollipop en el motog 2014 y la verdad es que merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico porque desde esa web la descarga es a través de poner número de teléfono etc
En el foro xda viene com ohacer root y lo he hecho. Se necesita esta app RootZenFone-1.4.2r.apk si la ponéis en google la encontraréis enseguida. Se copia a la microsd o a un pen (yo la he puesto en un pen. He quitado el wifi y la he ejecutado. Luego hay que reiniciar y ahora tengo esto: Para el total commander aceptar escribir en la microsd me pide el supersu pro, aunque si he copiado archivos no me ha dejado borrar. Yo no entiendo mucho de esto, a ver si alguno le da un vistazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que cada uno lo haga bajo su responsabilidad, faltaría mas. Yo tengo la apk si alguno no la encuentra, aunque creobque es la primera que sale en google.
He borrado apps de a sus y diría que me va mejor todo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la Tablet ASUS 10,1'' TF103CX-1A013A Wi-Fi 8 GB a 149 en el corte ingles y apartir de las 00:00 se aplicara el descuento del iva (un 17 18%) por lo que se quedara sobre 125-127 euros, la pega es que es el modelo de 8gb pero me tienta por ese precio para regalo, que os parece?
Última edición por iIceWolf Día 23/01/15 a las 16:09:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta perfecta si lo hubiera sabido me habria esperado, pues a mi me costo 149€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||